El hilo de las lamidas de ojete.

serengueti128 rebuznó:
AH, tio dime tu abogado k yo me kiero cambiar de nombre pal mes k viene, si tiene guebos dame tu movil te llamo y kedamos.
joder, ¿de verdad eres tan tonto?
 
ator2 rebuznó:
joder, ¿de verdad eres tan tonto?
Trolero de mierda ojala pilles lombrices y te coman vivo cabron, eres un mentiroso, dices k fuiste al gim del rayo y no heres capac de dezirme kienes eran los encargados o encargado, o como eran, en fin eres un trolas muaha, ivan a no k eres angel a no k eres un hijputa cualkiera.
 
serengueti128 rebuznó:
Blao Blao Gñe Blao Blao Borondongo.

Lo que tienes es dejar de hacer el payaso y no joder cada hilo que se hace con tus cutres bronchat.

Si quieres guerra hazlo en tus puñeteros hilos y no jodas otro hilo más...
 
Mi lamida de ojal va para el tito uncle, que a ver cuando nos vamos de putas por Graná.
 
Lamida de ojal para:

- madxtar
- el tio este con las cosas de Batman que abrió un jilo con un mega collage mitico( se me va la cabeza no se como se llama)
- todos lis participantes en tuneos PL style.

hay mas pero estoy peddo y no me vienen a la cabezs.

y mi nominacion al mas capullo al que me diga que solo se puede votar a uno
 
Juenas soi nuevo por aqui, y aprovechando este hilo que viene ni que pintado, lamida de ojete reversible al amo total, serengueti, por el cual me registrado para seguirle mas de cerca, siendo mi objetivo final ser penetrado por el jajajaja, valla crack ajajajajajajaja.

P.D: Espero hacer muchos amigos por aqui, gñe! :137
 
Juenas soi nuevo por aqui, y aprovechando este hilo que viene ni que pintado, lamida de ojete reversible al amo total, serengueti, por el cual me registrado para seguirle mas de cerca, siendo mi objetivo final ser penetrado por el jajajaja, valla crack ajajajajajajaja.

P.D: Espero hacer muchos amigos por aqui, gñe! :137
¿Te conozco amigo mio?
 
deberia haber un campeonato de clones, o un GH putalocura de clones o algo asi, que solo los mejores sobrevivan, al menos los que no den vergüenza ajena.
 
Nadie se acuerda ya del pobre Arky:sad::sad:

Menos mal porque era siempre para ponerme de Subnor para arriba.
 
a que subnormal le está comiendo la polla el creador del hilo para que lo haya mantenido abierto? si se hace una encuesta de popu que sea del tipo:

eres de las niñas de Alcasser o de Rocío Waninkof?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Nadie se acuerda ya del pobre Arky:sad::sad:

Menos mal porque era siempre para ponerme de Subnor para arriba.

De subnor para abajo, pedazo de SUBNORMAL :lol:
 
jemelus rebuznó:
a ver cuando nos vamos de putas por Graná.

Créeme, desnudo chano mucho más. :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Nadie se acuerda ya del pobre Arky:sad::sad:

Menos mal porque era siempre para ponerme de Subnor para arriba.

Eso es por que te pasas muy poco últimamente; no obstante, yo no te olvido y te tengo en mi Olimpo de deficientes mentales king-size.
 
Yo siempre admire al Sr. Madxtar, pues alguna de sus aportaciones provoco que me estableceiera en este foro...

En el otro lado esta error de sinsansis, por ser sudaca y mas cosas de mal...
 
serengueti128 rebuznó:
Y tu madre bailando break en bolas.

te has sentido aludido? tranqui, tu serías el unico que da vergüenza ajena que no banearía...

el foro necesita una mascota como tu, desde que lo manejan tantos admins pitercito ya no es el mismo.
 
¿Aportar?, ¿mejor forero?:lol:. PENOSO.

P.D: ¿por qué todos los putos hilos terminan con los subnormales de siempre retardchateando?
 
Sephirot X rebuznó:
te has sentido aludido? tranqui, tu serías el unico que da vergüenza ajena que no banearía...

el foro necesita una mascota como tu, desde que lo manejan tantos admins pitercito ya no es el mismo.
Yo a ti te cago pa la boca.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Nadie se acuerda ya del pobre Arky:sad::sad:

NO SE LO TOME USTED MAL.
SÓLO PUSE CUATRO PORQUE LA ENCUESTA ESPECIFICABA QUE HABÍA QUE VOTAR A UNO.
EN EL CASO DE HABER TENIDO QUE ELEGIR A TRES HUBIERA PUESTO A SEIS O SIETE, Y HUBIERAN ENTRADO USTED, RUBÉN, MAX_DEMIAN Y BREIKAN.
 
Mola: muerto el Chino, y siendo Gina Cross un sucedaneo de mujer actualmente, voto a Don Filemon Pí.

Muelte: Snow.
 
serengueti128 rebuznó:
¿Te conozco amigo mio?

No, no me conoces y como dicen por ahi no soi ningun puto clon ni pollas...hace tiempo que os leia y me descojono bastante con vosotros sois la ostia hahahahahaha....lo primero que hago en el dia es cagar, paja y leeros.
 
MADXTAR es master and commander, hace unos tuneos sublimes.

Como subnormales pues están serengueyty y los nerds que manejan a pitercito.
 
Bling rebuznó:
colegui chupi guay: el padrino, desde el royo gangsta que se trae que me tiene "enamorao" ese hilo del foro musica pocos gigas me ha triado,eso si,en contra de él, el hilo en el que decia que salio de fiesta "arreglado" con una puta mierda de camiseta rotwalier, y aun tiene el valo de decir que iba arreglado,manda cojones, aun asi me lol con el emo amo lol cheese.

Y me cago y en su reputisima madre y mas si pudiera en el puto rojo de mierda o punkarra anarka,lo que el prefiera,del puto costra, me cago en él, y gracias al chuleta algo se llevo, pero no entiendo como aguanta,en los tiempos de lo camano ya se llevo lo suyo.
ME CAGO EN TU VIDA!!!!!
Lo de la camisa Rottweiler no tiene perdon de Dios, pero a mi favor dire que fue hace muchos años y antes de que los canis-defis del momento tomaran esa camisa o marca como parte de su estetica, cuando me la compre no conocia de nada la marca y era barata.
Aun asi, mil latigazos merecidos, de echo postee la foto y hasta lo comente en su momento para el mofo del pueblo.

Los amos son pitercitonorth, frenillo, willy foc, bombillo y torbe.

Saludos cordiales.
 
Veo que medio foro odia a mijimovil
¿Alguien me puede decir por qué y poner algún post que lo ratifique?

Moporday es amazord no entiendo tampoco porque tanto odio.
Vamos, que no me entero una mierda de lo que pasa en el foro; si al final voy a tener una vida y todo.
 
Lewton rebuznó:
Veo que medio foro odia a mijimovil
¿Alguien me puede decir por qué y poner algún post que lo ratifique?

Moporday es amazord no entiendo tampoco porque tanto odio.
Vamos, que no me entero una mierda de lo que pasa en el foro; si al final voy a tener una vida y todo.

Desde que todos saben que soy el que mas folla en esta santa casa me persigue la envidia...


PD:Al retromongol que ha posteado 2 post mas abajo,sería un detalle que dejara de cargarse hilos buscando broncochat y se dedicara a buscar un calzador para sacarse la butifarra de metro y medio que tiene metida en el culo,benchis...
 
Atrás
Arriba Pie