El hilo de las lamidas de ojete.

Uncle Meat rebuznó:
Enga, pardillo, sigue largando que me aburro esta tarde.

Me rindo colega, me has llamado subnormal no se cuantas veces ya, has sacado a relucir todos los posibles sinonimos sobre mierda que hay en el mundo, que quieres que haga mas, me has humillado en un foro de internet y mi status foril saltado por los aires.

Dejame ya en paz, quien quieras que seas y nada mas que volver a presentar mis disculpas publicas si alguna vez te he ofendido, se trataria seguramente de una broma, no te lo tomes tan a lo personal.
 
lola91 rebuznó:
¿Por qué le pusieron ese rango al subnormal este? Si alguien lo sabe, ya sabe...

Rastrer0 es maloso del palo du, yo solo me he cruzado una vez con el y casi me meo pabajo del susto, aunque el rango ya lo tenia, espero no tener mas encuentros de tercera fase con el, joder, si es que casi nos pegamos en el futbolin, esta to loco

Y hasta aqui mi lamida de ojaldre por lo que conozco de rastrer0, usea nada, no haber leido mi post
 
Error de syntaxis rebuznó:
Cuando creé este hilo no pretendía que acabara en un broncochat de retrasados mentales. Pretendía que fuera un concurso de popularidad en el que todos meábamos en la boca de Moporday.

Pues la cagaste, como siempre. Y en cuanto al número de retrasaos mentales, antes de que tú llegaras había uno menos, mentecato.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues la cagaste, como siempre. Y en cuanto al número de retraos mentales, antes de que tú llegaras había uno menos, mentecato.

No soy yo el que te tocaba por dentro de los pantalones cuando tenías 5 años. Canalizas tus frustraciones con la persona equivocada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me rindo colega, me has llamado subnormal no se cuantas veces ya, has sacado a relucir todos los posibles sinonimos sobre mierda que hay en el mundo, que quieres que haga mas, me has humillado en un foro de internet y mi status foril saltado por los aires.

Dejame ya en paz, quien quieras que seas y nada mas que volver a presentar mis disculpas publicas si alguna vez te he ofendido, se trataria seguramente de una broma, no te lo tomes tan a lo personal.

¿Te vas a ir sin saber antes que soy clon de Micropene? :137

Venga, aprende a leer para la próxima vez -porque la habrá, no lo dudes-.
 
No soy yo el que te tocaba por dentro de los pantalones cuando tenías 5 años. Canalizas tus frustraciones con la persona equivocada.

Muy mal. Me meto con el otro menda por su falta de originalidad y tú vas y me sueltas esta perla. Tienes que comer muchas migas todavía.
 
Que va, yo pensaba que habias agotado todos los recursos y armas disponibles en una peligrosa pelea a la hora del recreo en cualquier parque de colegio, por eso me despedia.

Pero si tienes algo que decir, dilo hombre, no te quedes con las ganas que ya sabes que esta sera de las pocas veces que podras relacionarte con lo mas parecido a un Dios con el que podras interactuar, asi que aprovecha.

A ver, sorprendeme, yo te aconsejo, que ahora apoyes el discurso en algo mas mediatico, un video, una foto, no se, algo mas que letras que eso esta ya mas visto que el tbo.

Innova o muere, ser anonimo si quieres seguir manteniendo mi atencion en ti.
 
Pensaba que sólo eras un retrasado más; ahora veo que lo tuyo es más grave. No sé, acude a un profesional o algo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pensaba que sólo eras un retrasado más; ahora veo que lo tuyo es más grave. No sé, acude a un profesional o algo.

Bah, ya si que me has echado, al menos no te has metido con mi familia.

Luego dice de topicos el colega y tiene los mismos recursos linguisticos que un chimpance dandose golpes en la cabeza con el teclado.

No te enfades si alguien no sabe ni quien eres, ni si cuando te mueras nadie te echa de menos, que no te extrañe, eres un cero a la izquierda y cuanto antes lo asumas mejor.
 
eso de que rastrero y uncle meat no se conocian no cuela :lol:

ademas este broncochat es como una pelea Tyson vs Holyfield pero con ambos contendientes viejos, fuera de forma y que solo interesa a los nostalgicos del boxeo foril pl style 2005

No os peleeis hamijos, vendi a reconfortaros sobre mis calidas, peludas y sudorosas ubres, sera como volver al utero materno :lol:
 
Si la verdad es que esperaba que esta pelea de veteranos (y bastante amos aprovechando que es hilo de lamidas de culo) escalaría hasta el apocalipsis de owneos y muelte absoluta, pero está resultando ser una mierda descafeinada que no dá ni para medio lol corto de café.

Sugiero que os hagáis hamijos, porque parecéis dos abuelitos octogenários con tacataca intentando matáros con bastones :lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
la virgen,ahora que lo dices,¿donde anda el amigo "jurjur"

Y edunacle, vercetti, campano, sr justicia y un largo etc... andeandaran!
 
Fall3n rebuznó:
Si la verdad es que esperaba que esta pelea de veteranos (y bastante amos aprovechando que es hilo de lamidas de culo) escalaría hasta el apocalipsis de owneos y muelte absoluta, pero está resultando ser una mierda descafeinada que no dá ni para medio lol corto de café.

Sugiero que os hagáis hamijos, porque parecéis dos abuelitos octogenários con tacataca intentando matáros con bastones :lol:


Se me ocurre que si quieres broncochat puedes empezar tu por tirarte de los pelos con alguien, a lo mejor asi sale algo de mas nivel, no?
 
Rastrer0 rebuznó:
Bah, ya si que me has echado, al menos no te has metido con mi familia.

Luego dice de topicos el colega y tiene los mismos recursos linguisticos que un chimpance dandose golpes en la cabeza con el teclado.

No te enfades si alguien no sabe ni quien eres, ni si cuando te mueras nadie te echa de menos, que no te extrañe, eres un cero a la izquierda y cuanto antes lo asumas mejor.

Venga, va, que me acabo de comer un chuletón y estoy hecho un venao.

Lo de los recursos lingüisticos y demás sandeces, dichas así, para qué engañarte, cuando llegues a la categoría de zurullo igual hago por no pisarte y todo. Vamos, que te faltan como milenios luz y tal, bobo.

Y en lo demás, para qué me voy a reiterar, aprende a leer y así igual resultas menos ridículo.
 
Uncle Meat rebuznó:
... No sé, acude a un profesional o algo.

¿Tal vez un profesional como éste?

x1pPHu2K6HCG6oJ2N9l9l6SkjABySBRd4GRxPnPOHhN465S6SClJPeLFiWdP-XNwCNDysaSptcokhXEMtDjbhvICTxss1r5LlKBZNnFqajDovKtpmEE3kTaeQ
 
semete rebuznó:
Se me ocurre que si quieres broncochat puedes empezar tu por tirarte de los pelos con alguien, a lo mejor asi sale algo de mas nivel, no?

Mejor hazlo tu, que con seis mil posts seguro que te desayunas a medio foro, que para algo sois la leche puta los veteranos. O eso dicen.
 
leticia38 rebuznó:
Quatermass,
a ti te contesto por tu avatar y nick de puta madre....PROG ROCK FOREVER !

¿Y me contestas qué exactamente?

Mira Q has ligado con un clon de Tomalo :lol:

:lol:

Qué va, del buscador se deduce que es un putero de Barcelona, habrá leído lo de lamidas de ojete y le ha entrado curiosidad. Tomalo y los demás extraños seres desocupados a quienes tengo la suerte de no conocer, por ahora no han llamado a mi puerta para el triste intento de owned que todo forero debe padecer, algunos con mayor suerte que otros. Ya llegará nuestro turno, no te impacientes.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Veterano lleva ano al final de la palabra.

Esta profunda reflexión es de lo mejor del hilo, señores. Aplíquense. Uncle, fili mei, no malgastes energía ni verbo.
 
Fall3n rebuznó:
Mejor hazlo tu, que con seis mil posts seguro que te desayunas a medio foro, que para algo sois la leche puta los veteranos. O eso dicen.

Yo no soy el que se rie porque las discusiones de los "mayores" le parecen sosas y descafeinadas. Ademas mi numero de post no me pone en posicion de ownear a nadie, si acaso lo haran otras cosas pero no el numero de post. Creo que ninguno de los veteranos lo hemos insinuado, y si alguno lo ha hecho o asi lo cree es que es un sorbelefas y un cretino.
 
Fall3n rebuznó:
Mejor hazlo tu, que con seis mil posts seguro que te desayunas a medio foro, que para algo sois la leche puta los veteranos. O eso dicen.
Me cago en la virgen, mira que no queria yo sacar a estas horas la mano de postear...
 
semete rebuznó:
Yo no soy el que se rie porque las discusiones de los "mayores" le parecen sosas y descafeinadas.

Un poco de sentido del humor caballero polfavol :lol: Ya puse en el mismo post que los dos foreros los consideraba buenos, solo que debían estar posteando con la punta del nabo, y más que generar loles, parecía que chocheaban.

Me cago en la virgen, mira que no queria yo sacar a estas horas la mano de postear...

Tu estás a otro nivel Maurice Green.
 
Arriba Pie