El hilo de las lamidas de ojete.

...Pues volviendo al tema original del hilo...

Mi odio, casi en exclusiva, para Seregueti. No es que no sepa escribir (que creo que lo hace a idea... Si no, es imposible), es que tiene que JODER todos los PUTOS HILOS con su absurdo broncochat.

Que todos los días muera gente en accidentes, homicidios, etc, y que nunca le toque a ese pobre desgraciado...


Mi lamida de ojal podría ir para Benito, que al parecer le cae bien a todo el mundo, aunque el capi Hediondo y alguno más también podrían merecer mi voto positivo....

Y hay otros que, aunque sean el típico blanco para bromitas y quemadas (Pherseo, Error de Nacimiento, etc), no quiero su exterminio. Incluso creo que aportan algo, a su triste manera, a este nuestro foro.

...Por cierto, ¿qué ha sido de Bradley? ¿Ha sido baneado y ha pasado de hacerse un clon? ¿Ha encontrado novia? ¿Le han cortado el ADSL por falta de pago? ¿Está en la cárcel por algún turbio motivo?
¿Y tu quien heres para dirigirte a mi?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Que conste que estuve registrado y pasé. El Template era mas feo que ver a tu hija masturbandose con un crucifijo.


Supongo y espero que cuando tenga una hija, eso dejara de parecerme algo chanante.
 
¿Y tu quien heres para dirigirte a mi?

...Que te quede claro, porque es la primera y última vez que entro en tu juego:

Esto es un foro, no un puto chat. No voy a bronchatear contigo, no voy a hacer caso a tus amenazas, me la sudan tus musculitos y tu cara de retrasado, me da asco tu analfabetismo funcional, tu vestuario de pordiosero y tu patetismo general.

Fin.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
...Que te quede claro, porque es la primera y última vez que entro en tu juego:

Esto es un foro, no un puto chat. No voy a bronchatear contigo, no voy a hacer caso a tus amenazas, me la sudan tus musculitos y tu cara de retrasado, me da asco tu analfabetismo funcional, tu vestuario de pordiosero y tu patetismo general.

Fin.

Y por que no le has oido hablar que si no, le amarias.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
...Que te quede claro, porque es la primera y última vez que entro en tu juego:

Esto es un foro, no un puto chat. No voy a bronchatear contigo, no voy a hacer caso a tus amenazas, me la sudan tus musculitos y tu cara de retrasado, me da asco tu analfabetismo funcional, tu vestuario de pordiosero y tu patetismo general.

Fin.
Pero soy mas fuerte que tu y son honrado.
 
serengueti128 rebuznó:
Pero soy mas fuerte que tu y son honrado.


HAHAHAHAHAHAHAH!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:

Juajajajaja,que bien amaestrada tengo a mi mascota que regala chistes y da la patita,vamos Gayson,patita Gayson,buena mascootaaa del forooo...

t7cy2v.jpg
 
mijimovil rebuznó:
Juajajajaja,que bien amaestrada tengo a mi mascota que regala chistes y da la patita,vamos Gayson,patita Gayson,buena mascootaaa del forooo...

t7cy2v.jpg
No ves que a ti te ignoro, mira que te gusta enfatizar tus frases con sobrantes carcajadas, debido que hasta tu mismo eres consciente de que eres un triste.
 
No ves que a ti te ignoro, mira que te gusta enfatizar tus frases con sobrantes carcajadas, debido que hasta tu mismo eres consciente de que eres un triste.

Serepollas ..."ignoro"? "enfatizar"? "sobrantes carcajadas? ..........yo era fan del Serenguetti retrasado y macarra no de este. me estas defraudando :cry:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues el tal jopepe, meningítico. ¿Tampoco ves bien?

Si si, leer, leo perfectamente pero no sabes lo duro que es contentar a gente que te importa una puta mierda, vamos como tu, que tampoco se quien eres y me importas una puta mierda tambien.

Vamos me critica gente que ni leo, ni he leido en mi vida pero en cambio ellos si me leen a mi, debo de molar un monton, que guay.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si si, leer, leo perfectamente pero no sabes lo duro que es contentar a gente que te importa una puta mierda, vamos como tu, que tampoco se quien eres y me importas una puta mierda tambien.

Vamos me critica gente que ni leo, ni he leido en mi vida pero en cambio ellos si me leen a mi, debo de molar un monton, que guay.

te ha faltado llamarnos "menosmola" a todos...

...ah no, que esa coña solo me la seguia einherjer...

A veces me siento viejo y cansado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si si, leer, leo perfectamente pero no sabes lo duro que es contentar a gente que te importa una puta mierda, vamos como tu, que tampoco se quien eres y me importas una puta mierda tambien.

Vamos me critica gente que ni leo, ni he leido en mi vida pero en cambio ellos si me leen a mi, debo de molar un monton, que guay.

No es que moles, es que desprendes idiotez a raudales; por eso es por lo que no pasas desapercibido -y mira que es difícil, en un foro como éste-.

En cuanto a la pregunta, deberías preguntarte quién mierda eres tú, antes de hacerle esa pregunta a los demás.

P.D: Y tú me importas a mí como tres o cuatro mierdas, pero siempre es un placer poner en su sitio a la hez y eso.
 
P.D: Y tú me importas a mí como tres o cuatro mierdas, pero siempre es un placer poner en su sitio a la hez y eso.

Gracias por perdonarme la vida, eres un tio molon, prometo leerte mas que se nota que derrochas ingenio por los cuatro costados pero viendo tu fecha de registro y no haberme parado nunca en ti, quiere decirse que o bien eres un subnormal que rapidamente se pasa al scroll para abajo para no perder mas aun el tiempo o que no das ni frio ni calor, te tendre que leer mas para formarme una opinion, bueno para que nos vamos a engañar, en cuanto dejes de quotearme dejare de leerte porque insultas con el mismo gracejo que un diplodocus bailando un tango con tu puta madre, es decir, te ries pero no por como lo hacen sino por lo comico que resulta.

En otras palabras, que te vayas a la mierda que han puesto ya columpios y que me dejes en paz anda, anormal.

Es que vamos a ver, tu con quien has empatado?

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
pero viendo tu fecha de registro y no haberme parado nunca en ti, quiere decirse que o bien eres un subnormal que rapidamente se pasa al scroll para abajo para no perder mas aun el tiempo o que no das ni frio ni calor, te tendre que leer mas para formarme una opinion, bueno para que nos vamos a engañar, en cuanto dejes de quotearme dejare de leerte porque insultas con el mismo gracejo que un diplodocus bailando un tango con tu puta madre, es decir, te ries pero no por como lo hacen sino por lo comico que resulta.

Que no hayas reparado en mí es todo un cumplido, oligofrénico terminal. En cuanto a lo demás, no sé dónde lo habré leído ya mil veces pero como que atufa un rato -típico tópico; todo un alarde de originalidad, como siempre-.

Que te folle una burra con un dildo biónico, subnormal.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que no hayas reparado en mí es todo un cumplido, oligofrénico terminal. En cuanto a lo demás, no sé dónde lo habré leído ya mil veces pero como que atufa un rato -típico tópico; todo un alarde de originalidad, como siempre-.

Que te folle una burra con un dildo biónico, subnormal.

Nos leemos, bueno ya sabes, es un decir.

Tiene que joder querer dejar mal a alguien que ni sabe que existes.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Nos leemos, bueno ya sabes, es un decir.

Tiene que joder querer dejar mal a alguien que ni sabe que existes.

:lol:

Yo, ¿quererte dejar mal? Tú flipas. Para mí eres un ñordo más, flotando sobre este infinito arroyo fecal de la interhez, pero me gusta reírme de los de tu especie -que no de ti, no delires-.

Anda, ahora me preguntas de quién soy clon y ya rellenas el cupo de tópicos diarios tontosdelculo PLStyle.
 
Yo, ¿quererte dejar mal? Tú flipas. Para mí eres un ñordo más, flotando sobre este infinito arroyo fecal de la interhez, pero me gusta reírme de los de tu especie -que no de ti, no delires-.

Claro, es que yo estoy super serio y buscandote por el google earth para partirte la cara, no mira te explico, yo estoy en mi casa, leyendo a un fulano juntando letras sin pensar, sin sentido alguno como unico fin, intuyo que molestarme, cuando nada mas lejos de la realidad, lo que estoy es partiendome el culo de un notas que para no importarle lo mas minimo, se ha leido todos mis post y ha descubierto -oh sopresa- que soy subnormal, pues que bien, no eres original, eso es algo que me han dicho siempre, de hecho sino fuera asi, no estaria en este foro, estaria triunfando en la vida.

Pero claro, no llego a cotas tan extremas de subnormalidad persecutoria como la tuya, que mi vida es triste pero la tuya es la banda sonora de un culebron venezolano, joder, ¿es que no ves que no estas haciendo nada mas que el idiota?

Anda, ahora me preguntas de quién soy clon y ya rellenas el cupo de tópicos diarios tontosdelculo PLStyle.

Pues si no eres clon haciendote pasar por un personaje, lo estas arreglando, si.

:lol:
 
lola91 rebuznó:
¿Por qué te pusieron ese rango?

Otro clon, ¿a ti que te he hecho?

Esto que es la conjura de los necios.

:lol:

Por cierto, te recomiendo y es solo una advertencia que desaparezcas de mi vista sino quieres que te reviente el clon.
 
un notas que para no importarle lo mas minimo, se ha leido todos mis post y ha descubierto -oh sopresa- que soy subnormal

¿Que yo me he leído todos tus posts?... No hace falta, créeme, que manifiestes más a los cuatro vientos tu supina necedad. Con leer 5 ó 6 ya sobra, mongui. Y en cuanto a lo de que te persigo, es ya para llorar - :137 -; si supieras leer, ya te habrías percatado que no me dirijo a ti en particular sino como especimen: el de pazguatos que se creen que, por haberse conectado a internet o haber descubierto el foro antes que otros, tienen algo que decir aquí. Resumiendo, que eres mierda insustancial, prescindible y que me lamas el ojals, que para eso se ha abierto el hilo.

Enga, pardillo, sigue largando que me aburro esta tarde.
 
Otro clon, ¿a ti que te he hecho?

Llamarme subnormal en el foro Ligue sin explicar por qué, narizotas.Debería darte vergüenza insultar a una mujer que además ni había reparado en tu existencia salvo para reírse de tu avatar mariquita (léase con coma o sin ella).

Por cierto, te recomiendo y es solo una advertencia que desaparezcas de mi vista sino quieres que te reviente el clon.
Los administradores saben perfectamente que no soy un clon.
Malo maloso... Yo también te recomiendo que me dejes en paz, porque sé más de ti que tú de mi.
Ya sabéis, no os metáis con él...:2
 
Cuando creé este hilo no pretendía que acabara en un broncochat de retrasados mentales. Pretendía que fuera un concurso de popularidad en el que todos meábamos en la boca de Moporday.
 
Arriba Pie