El hilo de las lamidas de ojete.

Punto positivo:

Cancer de colon: Grandes videos, posteador compulsivo.


Punto negativo:

Doctor baceterio. Por ser triste. (ser como sustantivo, no como verbo)
 
Desde que todos saben que soy el que mas folla en esta santa casa me persigue la envidia...


Recuerda las normas del Foro que aceptaste al inscribirte:

Norma 23b: Todo forero que folle, siendo este punto constatado fielmente por observadores neutrales, será baneado 1 semana la primera vez. La segunda vez que lo haga, será baneado de por vida.


Sigues aquí, ergo no mojas absolutamente nada, como el resto de nosotros.
 
Yo opino de que...

zk0r3r.jpg

explosion_nuclear_truckee_a882c20_640.jpg

so3bqq.gif
 
Rarito rebuznó:
Votos positivos a Mijimovil, Pispis, Sintaxis... Por que aunque hayas tenido un mal dia, o estes espeso como un pure de sesos, su patetismo siempre te eleva la moral.

Votos negativos a Pervertman, Benito, Filemon... Unos repelentes adictos a la gloria foril, dan asquito con tanta frase ingeniosa y montaje chanante.

Y hasta aqui la clase de como ser chupi y no parecerlo.

Precisamente los que has votado negativo son los mejores foreros y los otros los peores, bueno , errorcito aunque sólo quiere llamar la atención por lo menos tiene algo de iniciativa.
 
La mayoría que me llaman subnormal me son desconocidos. Haced algo que merezca mi atención y luego, quizás, pierda mi tiempo leyendo vuestra mierda y contestando a vuestros quotes. Fracasados de mierda, salid a la calle.
 
Quiero dar a conocer ahora mi voto negativo que acabo de decidir: A Phantasm, por crear un hilo en el que farda de no estudiar ni trabajar, cuando creo firmemente que los que hacen eso deberían ser acribillados a metrallazos por la sociedad a la que no tienen respeto
 
Læl rebuznó:
por crear un hilo en el que farda de no estudiar ni trabajar, cuando creo firmemente que los que hacen eso deberían ser acribillados a metrallazos por la sociedad a la que no tienen respeto

HACES RETORCERSE EN SU TUMBA A ESPARTACO SANTONI.

392656.jpg
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿No veis la NBA?

Os amo.


La NBA solo sirve cada 15 minutos que es cuando salen las cheers y cae paja :1.


No, en serio yo la estoi viendo pero con Kobe "lesionado" y sin Air Carter me esta pareciendo algo flojo el match, aver si LeBron lo anima.
 
linfocito_A rebuznó:
De subnor para abajo, pedazo de SUBNORMAL :lol:


Como estamos hablando de categorías, se refiere a MAS subnormal. De todos modos se puede entender en ambos sentidos. Aún así por hacerme reflexionar sobre esta soberbia tontería, mereces un tigretón.
 
Madxtar, Cáncer de colon, vodkaenvena, codeisan, filemón, benito, fidirico y hadock, siempre me producen lol.

En el lado contrario rastrer0 y liachu.
 
No se si sabes que todo esto me la suda un kilo, pero gracias por tenerme en tus oraciones ¿Y tu quien eres? Bueno otro subnormal mas que le habre hecho algo y estara resentido, nada nada seguir con los concursos de popularidad que tanto os molan, eso de saber que opinan vuestros unicos amigos es mas que interesante.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se si sabes que todo esto me la suda un kilo, pero gracias por tenerme en tus oraciones ¿Y tu quien eres? Bueno otro subnormal mas que le habre hecho algo y estara resentido, nada nada seguir con los concursos de popularidad que tanto os molan, eso de saber que opinan vuestros unicos amigos es mas que interesante.


Asique por las mañanas tu tambien buscas tu nick, eh pirata? :lol:
 
Benito rebuznó:
Asique por las mañanas tu tambien buscas tu nick, eh pirata? :lol:

Mmm pues no, la ultima respuesta a este hilo me encuentro a un tio que ni se quien coño es y me nomina a peor forero de la historia mundial y yo pienso ah pues vale, asi nunca llegare a ser administrador y con ello banear a torbe, no soy una rock star y eso me entristece.
 
Solo añadir que después de leer este hilo UNDERTAKER también es harto amo.

He dicho.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mmm pues no, la ultima respuesta a este hilo me encuentro a un tio que ni se quien coño es y me nomina a peor forero de la historia mundial y yo pienso ah pues vale, asi nunca llegare a ser administrador y con ello banear a torbe, no soy una rock star y eso me entristece.

como que no, en lo que a ponerse hasta el culo se refiere, cosa que es lo que realmente convierte a la gente en leyendas, estas en el grado "Bon Scott" asique yo dormiria de lado porsiaca :lol:

No se que le ves de raro, yo lo hago siempre. ES MI FORO; MI PUTO FORO!!!!!

Ves por que te decia que no te metieras en el offtopic wars
 
Avatar

Dr. Quatermass rebuznó:
Venga no seáis tímidos chavalines, que tenemos que escoger al rey y a la reina del baile de fin de curso en el insti.
Quatermass,
a ti te contesto por tu avatar y nick de puta madre....PROG ROCK FOREVER !
 
...Pues volviendo al tema original del hilo...

Mi odio, casi en exclusiva, para Seregueti. No es que no sepa escribir (que creo que lo hace a idea... Si no, es imposible), es que tiene que JODER todos los PUTOS HILOS con su absurdo broncochat.

Que todos los días muera gente en accidentes, homicidios, etc, y que nunca le toque a ese pobre desgraciado...


Mi lamida de ojal podría ir para Benito, que al parecer le cae bien a todo el mundo, aunque el capi Hediondo y alguno más también podrían merecer mi voto positivo....

Y hay otros que, aunque sean el típico blanco para bromitas y quemadas (Pherseo, Error de Nacimiento, etc), no quiero su exterminio. Incluso creo que aportan algo, a su triste manera, a este nuestro foro.

...Por cierto, ¿qué ha sido de Bradley? ¿Ha sido baneado y ha pasado de hacerse un clon? ¿Ha encontrado novia? ¿Le han cortado el ADSL por falta de pago? ¿Está en la cárcel por algún turbio motivo?
 
Atrás
Arriba Pie