El hilo de las señales inequívocas

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.346
Describe las señales esas.
Estar en el sofá de su casa suele ser una señal bastante clara, particularmente si ha sido ella la que te ha dicho que subas. Ponerse a ver "algo en Netflix", también.

Creo que no he entrado en casa de una mujer a la que me quisiera follar invitado por ella que no me la haya follao ese mismo día. Si no DE QUÉ.
 
Estar en el sofá de su casa suele ser una señal bastante clara, particularmente si ha sido ella la que te ha dicho que subas. Ponerse a ver "algo en Netflix", también.

Creo que no he entrado en casa de una mujer a la que me quisiera follar invitado por ella que no me la haya follao ese mismo día. Si no DE QUÉ.

No, esas no, él ha dicho que durante la conversación le daba señales de que le comiera la boca. Me refiero específicamente a esas.

No seas enterado, Ilg.
 
No, esas no, él ha dicho que durante la conversación le daba señales de que le comiera la boca. Me refiero específicamente a esas.

No seas enterado, Ilg.
Ah, vale, que además le daba más. No sé, a mí es que a partir de que me dicen "pasa" ya no me hace falta que me empujen para que entre.

Supongo que se pondría cómoda, se repantingaría en el sofá, sonrisitas, centrarse en mirar al fulano y no el Netflix... en fin, lo típico. A ver si nos cuenta.
 
Estar en el sofá de su casa suele ser una señal bastante clara, particularmente si ha sido ella la que te ha dicho que subas. Ponerse a ver "algo en Netflix", también.

Creo que no he entrado en casa de una mujer a la que me quisiera follar invitado por ella que no me la haya follao ese mismo día. Si no DE QUÉ.

Pues a un amigo mio, una chica a las 12.00 de la noche, ya despidiéndose, le dice la tia:"quieres subir a beber agua?" Mi amigo que tenia sed dijo:"si claro", el tío subió, se bebió el agua, se despidió y se fue....

La tia para follarselo tuvo q darle media botella de vino y proponerle que le diera un masaje ...

Algunos, entre los que me incluyo necesitamos señales claras, aunque con la edad uno aprende
 
Pues a un amigo mio, una chica a las 12.00 de la noche, ya despidiéndose, le dice la tia:"quieres subir a beber agua?" Mi amigo que tenia sed dijo:"si claro", el tío subió, se bebió el agua, se despidió y se fue....

La tia para follarselo tuvo q darle media botella de vino y proponerle que le diera un masaje ...

Algunos, entre los que me incluyo necesitamos señales claras, aunque con la edad uno aprende
Yo una vez tuve que ofrecer a una subir a mi casa porque llovía mucho y se tenía que volver a pie. Le saqué una sábanas y le enseñé la habitación de invitados. No había visto señales claras y no me atrevía a entrar. A las 2 am me manda un whatsapp que si estoy despierto, que quiere venirse a mi cama a dormir :lol:

Lamentable es poco.
 
Ah, vale, que además le daba más. No sé, a mí es que a partir de que me dicen "pasa" ya no me hace falta que me empujen para que entre.

Supongo que se pondría cómoda, se repantingaría en el sofá, sonrisitas, centrarse en mirar al fulano y no el Netflix... en fin, lo típico. A ver si nos cuenta.

Que lo que yo digo fue antes de irse a su casa, en el local donde estaban tomando algo. Léele bien:

Hemos quedado en un bar cerca del piso de sus padres, donde vive sola.
(...)
Conversación distendida de aproximadamente unos 20 minutos donde le veo las señales para que me lance a morderle la boca pero no me lanzo (es un bar/restaurante donde he llevado a mi familia y donde suelo llevar a gente importante para mí y no quiero cargarme mi imagen allí).

Me interesan las señales esas, las del lenguaje corporal, quiero que cuente qué era lo que estaba viendo él.
 
Al hilo de las señales a mí me costó cogerlas con una madrileña en Madrid. Todavía no sabía que era tan golfa. Me invitó a una fiesta en su casa con su hermano y dos hamijas. Después de unos cubatas el hermano acaba encerrado en su cuarto con las dos zorras (una de ellas trabajando para una contrata en mi centro de trabajo con el cornúo del novio, le sudó el papo que yo le conociera), mientras yo con la torda a solas bebiendo ron, ella hablándome de juguetes sexuales y yo con el puntillo pensando en el lote que se estaría dando el hermano y qué se yo qué más, que a la hora de dormir la mona me enseña el cuarto de invitados y ahí menos mal que espabilé y le pedí dormir con ella, porque tremenda guarra era esta.

Tiempo después me enteré de que se follaba a otro compañero de curro, al que le costó el futuro matrimonio, y ha acabado ennoviada con un hamijo que este le presentó. Una ninfómana de manual, bisexual para más señas. Voy a bichear su caralibro a ver si sigue dando para :115:
 
Pues a un amigo mio, una chica a las 12.00 de la noche, ya despidiéndose, le dice la tia:"quieres subir a beber agua?" Mi amigo que tenia sed dijo:"si claro", el tío subió, se bebió el agua, se despidió y se fue....

La tia para follarselo tuvo q darle media botella de vino y proponerle que le diera un masaje ...

Algunos, entre los que me incluyo necesitamos señales claras, aunque con la edad uno aprende
Eso nos ha pasado a todos. Polvos perdidos que tenemos grabados a fuego en nuestra memoria. Errores de juventud de novato.

Maria Ángeles, la compañera de piso de una amiga de carrera, me invitó a desayunar a su piso después de una noche de farra (la amiga se fué). No lo ví venir, "No gracias, estoy cansado y me voy a dormir". Con razón luego ya no me hablaba ni ella ni la amiga.

Otra de cuyo nombre no recuerdo, le di un masaje en el sofá de mi piso y no me la follé en ese momento. Por suerte, pude corregir el error después. Pero el polvo primigenio se perdió.
 
Última edición:
Pues a un amigo mio, una chica a las 12.00 de la noche, ya despidiéndose, le dice la tia:"quieres subir a beber agua?" Mi amigo que tenia sed dijo:"si claro", el tío subió, se bebió el agua, se despidió y se fue....
Qué torpe estuviste :lol: A beber agua. Me dice a mí lo de a beber agua y me parto t'ol ojete ahí mismo en el portal y le digo "tira p'arriba que voy a beber pero a morro" :lol:

Molaría un hilo recopilatorio de "Esa vez que me la pusieron botando y no me enteré", por las risas. Naturalmente yo también tengo. De esto tenemos todos.
 
Qué torpe estuviste :lol: A beber agua. Me dice a mí lo de a beber agua y me parto t'ol ojete ahí mismo en el portal y le digo "tira p'arriba que voy a beber pero a morro" :lol:

Molaría un hilo recopilatorio de "Esa vez que me la pusieron botando y no me enteré", por las risas. Naturalmente yo también tengo. De esto tenemos todos.
Recordaba algún hilo similar:


Quizá valga la pena abrir el nuevo...
 
Que alguien todopoderoso geme el hilo.

Hace muchos años un amigo de paso por mi ciudad me dijo que si lo acompañaba a su habitación de hotel para despedirnos y charlar un rato. Y yo en nombre de la amistad allí que fui, a charlar. Y me sorprendí cuando me arrancó el sujetador, pero sorpresa genuina. Si era mi hamijo. No pude reaccionar hasta que ya me vi sentada a horcajadas encima de él, ahí ya se me pasó la impresión y el shock y me pude mover.

Hay que ser subnormal, la verdad.
 
Que alguien todopoderoso geme el hilo.

Hace muchos años un amigo de paso por mi ciudad me dijo que si lo acompañaba a su habitación de hotel para despedirnos y charlar un rato. Y yo en nombre de la amistad allí que fui, a charlar. Y me sorprendí cuando me arrancó el sujetador, pero sorpresa genuina. Si era mi hamijo. No pude reaccionar hasta que ya me vi sentada a horcajadas encima de él, ahí ya se me pasó la impresión y el shock y me pude mover.

Hay que ser subnormal, la verdad.
¿Pero te sobó las tetas o no?
 
Que alguien todopoderoso geme el hilo.

Hace muchos años un amigo de paso por mi ciudad me dijo que si lo acompañaba a su habitación de hotel para despedirnos y charlar un rato. Y yo en nombre de la amistad allí que fui, a charlar. Y me sorprendí cuando me arrancó el sujetador, pero sorpresa genuina. Si era mi hamijo. No pude reaccionar hasta que ya me vi sentada a horcajadas encima de él, ahí ya se me pasó la impresión y el shock y me pude mover.

Hay que ser subnormal, la verdad.

¡¡Ostia!! Eso hoy día es violación si al día siguiente no te llama.
 
@Cenobita no puedes ser tan racional con esto e intentar desencriptar algo que va en torno a impulsos del cerebro reptiliano, por intuición y no por algo razonado. Ves a la tía que por lo que sea, y por experiencias anteriores sabes que no te va a rechazar y tiras adelante. Mero instinto. A veces fallas, ojo.
 
@Cenobita no puedes ser tan racional con esto e intentar desencriptar algo que va en torno a impulsos del cerebro reptiliano, por intuición y no por algo razonado. Ves a la tía que por lo que sea, y por experiencias anteriores sabes que no te va a rechazar y tiras adelante. Mero instinto. A veces fallas, ojo.

No estoy desencriptando nada, solo le he pedido al Tesla que describa esas señales de las que habla. Deja de proyectar cosas en lo que escribo, joder.
 
No estoy desencriptando nada, solo le he pedido al Tesla que describa esas señales de las que habla. Deja de proyectar cosas en lo que escribo, joder.
La tía le mira fijamente, se ríe de cosas que no hacen tanta gracia, se toca el pelo, aguanta las miradas, mira a partes de su cuerpo cuando crees que no la ves, etc, etc, etc...
 
Última edición:
La tía le mira fijamente, se ríe de cosas que no hacen tanta gracia, se toca el pelo, aguanta las miradas, mira a partes de su cuerpo cuando crees que no la ves, etc, etc, etc...

Vale, pero que quiero que lo diga él, que es el que lo ha mentado sin entrar en detalles y es a quién he quoteado. Le estoy preguntando sobre su expe, no en general.
 
¿Pero te sobó las tetas o no?
Sí, antes, durante y después del pasmo
¡¡Ostia!! Eso hoy día es violación si al día siguiente no te llama.
Es la segunda experiencia más parecida a una violación según la normativa actual que he tenido, si. Aunque volvió a llamar.

En la otra ocasión me lamentaba amargamente porque había discutido con un novio, y me tumbé a llorar en su cama, estábamos de botellón en su piso compartido con unos amigos, y uno de ellos vino a meterme mano. Para quitármelo de encima se me ocurrió mearme, y parece que funcionó, porque se retiró, aunque no sé si fue por eso o porque con mis gritos y los ruidos del botellón, acudieron todos los presentes y dos policías locales.

Mis queridas amigas no me creyeron porque es que el violador era muy guapo y no tenía necesidad de forzar a nadie, jo tía.
 
Arriba Pie