El hilo de las señales inequívocas

Sí, antes, durante y después del pasmo

Es la segunda experiencia más parecida a una violación según la normativa actual que he tenido, si. Aunque volvió a llamar.

En la otra ocasión me lamentaba amargamente porque había discutido con un novio, y me tumbé a llorar en su cama, estábamos de botellón en su piso compartido con unos amigos, y uno de ellos vino a meterme mano. Para quitármelo de encima se me ocurrió mearme, y parece que funcionó, porque se retiró, aunque no sé si fue por eso o porque con mis gritos y los ruidos del botellón, acudieron todos los presentes y dos policías locales.

Mis queridas amigas no me creyeron porque es que el violador era muy guapo y no tenía necesidad de forzar a nadie, jo tía.
Mierdas hay en todos lados.
 
En la otra ocasión me lamentaba amargamente porque había discutido con un novio, y me tumbé a llorar en su cama, estábamos de botellón en su piso compartido con unos amigos, y uno de ellos vino a meterme mano. Para quitármelo de encima se me ocurrió mearme,
g7IsB.gif
 
Sí, antes, durante y después del pasmo

Es la segunda experiencia más parecida a una violación según la normativa actual que he tenido, si. Aunque volvió a llamar.

En la otra ocasión me lamentaba amargamente porque había discutido con un novio, y me tumbé a llorar en su cama, estábamos de botellón en su piso compartido con unos amigos, y uno de ellos vino a meterme mano. Para quitármelo de encima se me ocurrió mearme, y parece que funcionó, porque se retiró, aunque no sé si fue por eso o porque con mis gritos y los ruidos del botellón, acudieron todos los presentes y dos policías locales.

Mis queridas amigas no me creyeron porque es que el violador era muy guapo y no tenía necesidad de forzar a nadie, jo tía.

-tactica del gobierno:'hoyga señor biolador por fabor no me biole ustec "

-tactica candela:'me meo encima"

A ver si la cosa mejora y se recomienda dar duro en los huevos.
 
-tactica del gobierno:'hoyga señor biolador por fabor no me biole ustec "

-tactica candela:'me meo encima"

A ver si la cosa mejora y se recomienda dar duro en los huevos.
Si a un violador encabronado de verdad (no a los de las fantasías que violan con cariño) le das una patada en los huevos y no puedes huir, lo puedes pasar muy mal de verdad ante su furia y superior fuerza física, y acabar violada y además herida o muerta.

Yo no veo mala cosa mearse en una situación así. Funcionó y se le bajó el empalme, cosa que no consiguió mi llanto.
 
Última edición:
Si a un violador encabronado de verdad (no a los de las fantasías que violan con cariño) le das una patada en los huevos y no puedes huir, lo puedes pasar muy mal de verdad ante su furia y superior fuerza física, y acabar violada y además herida o muerta.

Yo no veo mala cosa mearse en una situación así. Funcionó y se le bajó el empalme, cosa que no consiguió mi llanto.
Orinarse y defecarse encima es una opción, sin coñas lo digo.
 
Última edición:
Que alguien todopoderoso geme el hilo.

Hace muchos años un amigo de paso por mi ciudad me dijo que si lo acompañaba a su habitación de hotel para despedirnos y charlar un rato. Y yo en nombre de la amistad allí que fui, a charlar. Y me sorprendí cuando me arrancó el sujetador, pero sorpresa genuina. Si era mi hamijo. No pude reaccionar hasta que ya me vi sentada a horcajadas encima de él, ahí ya se me pasó la impresión y el shock y me pude mover.

Hay que ser subnormal, la verdad.

Desarrolla plox. Es para la paja de las 12.
 
Si a un violador encabronado de verdad (no a los de las fantasías que violan con cariño) le das una patada en los huevos y no puedes huir, lo puedes pasar muy mal de verdad ante su furia y superior fuerza física, y acabar violada y además herida o muerta.

Yo no veo mala cosa mearse en una situación así. Funcionó y se le bajó el empalme, cosa que no consiguió mi llanto.

Ya, mujer obviamente era broma.

Y ahora fuera de bromas, una antigua alumna que tuve en un curso, casi se carga al marido pq le clavo una navaja en el muslo cerca de la ingle, el nunca más la volvió a tocar, siguieron juntos ... Cosas de Sudamérica ...
 
Si a un violador encabronado de verdad (no a los de las fantasías que violan con cariño) le das una patada en los huevos y no puedes huir, lo puedes pasar muy mal de verdad ante su furia y superior fuerza física, y acabar violada y además herida o muerta.

Yo no veo mala cosa mearse en una situación así. Funcionó y se le bajó el empalme, cosa que no consiguió mi llanto.
Si también te cagas y vomitas se llama Tripling. Y si entonces no huye es que estás antes tu verdadero amor
 
Desarrolla plox. Es para la paja de las 12.
Tras hablar un rato, me besó y me quitó la camiseta, después el sujetador, que arrojó contra la ventana con tal fuerza que el cierre metálico estuvo a punto de romper el cristal. Me tiró en la cama y me arrancó los pantalones, yo seguía en shock porque es que no sé, de verdad que no me lo esperaba, era un amigo ya de tiempo, y mi intención era estar juntos tomando algo, pero no follar ni besarnos, aunque sí, me gustaba y lo quería mucho, pero yo tenía otra pareja por aquel entonces. Fue como desvestir a una muñeca, no colaboré, pero tampoco opuse resistencia. Se desnudó él también, me gustaba lo que veía. Pero no me atrevía a acariciar sus pectorales. Siguió besándome y tocándome por encima de las bragas, que se mojaron rápidamente, me estrujaba las tetas con la mezcla justa de fuerza y dulzura. A estas alturas ya le respondía los besos y pasaba mis manos por sus fuertes brazos. No hubiera podido pararlo aunque hubiera querido, estaba como un animal jadeando encima de mí y metiendo una pierna entre las mías para abrirlas, con la polla enorme, gordísima y dura como el acero. Me subí encima de él y lo cabalgué hasta correrme. Me comió el coño y tuve otro orgasmo, sabía lo que hacía. Volvimos a follar, se corrió en mis tetas, y al terminar oímos a los de la habitación de al lado reírse y comentar nuestra cópula.
 
Tras hablar un rato, me besó y me quitó la camiseta, después el sujetador, que arrojó contra la ventana con tal fuerza que el cierre metálico estuvo a punto de romper el cristal. Me tiró en la cama y me arrancó los pantalones, yo seguía en shock porque es que no sé, de verdad que no me lo esperaba, era un amigo ya de tiempo, y mi intención era estar juntos tomando algo, pero no follar ni besarnos, aunque sí, me gustaba y lo quería mucho, pero yo tenía otra pareja por aquel entonces. Fue como desvestir a una muñeca, no colaboré, pero tampoco opuse resistencia. Se desnudó él también, me gustaba lo que veía. Pero no me atrevía a acariciar sus pectorales. Siguió besándome y tocándome por encima de las bragas, que se mojaron rápidamente, me estrujaba las tetas con la mezcla justa de fuerza y dulzura. A estas alturas ya le respondía los besos y pasaba mis manos por sus fuertes brazos. No hubiera podido pararlo aunque hubiera querido, estaba como un animal jadeando encima de mí y metiendo una pierna entre las mías para abrirlas, con la polla enorme, gordísima y dura como el acero. Me subí encima de él y lo cabalgué hasta correrme. Me comió el coño y tuve otro orgasmo, sabía lo que hacía. Volvimos a follar, se corrió en mis tetas, y al terminar oímos a los de la habitación de al lado reírse y comentar nuestra cópula.

Gracias por el aporte para la paja!
 
Tras hablar un rato, me besó y me quitó la camiseta, después el sujetador, que arrojó contra la ventana con tal fuerza que el cierre metálico estuvo a punto de romper el cristal. Me tiró en la cama y me arrancó los pantalones, yo seguía en shock porque es que no sé, de verdad que no me lo esperaba, era un amigo ya de tiempo, y mi intención era estar juntos tomando algo, pero no follar ni besarnos, aunque sí, me gustaba y lo quería mucho, pero yo tenía otra pareja por aquel entonces. Fue como desvestir a una muñeca, no colaboré, pero tampoco opuse resistencia. Se desnudó él también, me gustaba lo que veía. Pero no me atrevía a acariciar sus pectorales. Siguió besándome y tocándome por encima de las bragas, que se mojaron rápidamente, me estrujaba las tetas con la mezcla justa de fuerza y dulzura. A estas alturas ya le respondía los besos y pasaba mis manos por sus fuertes brazos. No hubiera podido pararlo aunque hubiera querido, estaba como un animal jadeando encima de mí y metiendo una pierna entre las mías para abrirlas, con la polla enorme, gordísima y dura como el acero. Me subí encima de él y lo cabalgué hasta correrme. Me comió el coño y tuve otro orgasmo, sabía lo que hacía. Volvimos a follar, se corrió en mis tetas, y al terminar oímos a los de la habitación de al lado reírse y comentar nuestra cópula.

ME A CAGO EN DIOOOOSSS!!11!!
:bukkake::simio::pajuela::pajuela::pajuela::fuu::pollaenmesarumbosa:
 
Última edición:
Tras hablar un rato, me besó y me quitó la camiseta, después el sujetador, que arrojó contra la ventana con tal fuerza que el cierre metálico estuvo a punto de romper el cristal. Me tiró en la cama y me arrancó los pantalones, yo seguía en shock porque es que no sé, de verdad que no me lo esperaba, era un amigo ya de tiempo, y mi intención era estar juntos tomando algo, pero no follar ni besarnos, aunque sí, me gustaba y lo quería mucho, pero yo tenía otra pareja por aquel entonces. Fue como desvestir a una muñeca, no colaboré, pero tampoco opuse resistencia. Se desnudó él también, me gustaba lo que veía. Pero no me atrevía a acariciar sus pectorales. Siguió besándome y tocándome por encima de las bragas, que se mojaron rápidamente, me estrujaba las tetas con la mezcla justa de fuerza y dulzura. A estas alturas ya le respondía los besos y pasaba mis manos por sus fuertes brazos. No hubiera podido pararlo aunque hubiera querido, estaba como un animal jadeando encima de mí y metiendo una pierna entre las mías para abrirlas, con la polla enorme, gordísima y dura como el acero. Me subí encima de él y lo cabalgué hasta correrme. Me comió el coño y tuve otro orgasmo, sabía lo que hacía. Volvimos a follar, se corrió en mis tetas, y al terminar oímos a los de la habitación de al lado reírse y comentar nuestra cópula.
Te dije que no lo contaras nunca.

PUTA.
 
Que lo que yo digo fue antes de irse a su casa, en el local donde estaban tomando algo. Léele bien:



Me interesan las señales esas, las del lenguaje corporal, quiero que cuente qué era lo que estaba viendo él.

@Cenobita no puedes ser tan racional con esto e intentar desencriptar algo que va en torno a impulsos del cerebro reptiliano, por intuición y no por algo razonado. Ves a la tía que por lo que sea, y por experiencias anteriores sabes que no te va a rechazar y tiras adelante. Mero instinto. A veces fallas, ojo.

No estoy desencriptando nada, solo le he pedido al Tesla que describa esas señales de las que habla. Deja de proyectar cosas en lo que escribo, joder.

La tía le mira fijamente, se ríe de cosas que no hacen tanta gracia, se toca el pelo, aguanta las miradas, mira a partes de su cuerpo cuando crees que no la ves, etc, etc, etc...
Explicar las interacciones femeninas en un post y medio tajado es bastante difícil.
Cualquier persona nos habla con su lenguaje corporal. La forma en que pone los brazos, la forma de cruzar las piernas, cómo nos mira, si gesticula o no y cómo lo hace, etc.
En su caso si no recuerdo mal fue la forma de mirarme, la media sonrisa, cómo cruzaba las piernas (no siempre las cruzan igual y todo tiene su significado), su expresión, su forma de hablar (tono, interés, cierta musicalidad al hablar, risitas suaves), la posición de sus brazos, como muy relajada, la ligera inclinación hacia mí.... no sé, es imposible enseñar a leer a las personas. Se aprende con práctica, experiencia y hostias, no con un post, pero es importante saber cuando una persona está receptiva, cómo le influyen nuestras palabras, como reacciona a argumentos o emociones y un largo etcétera, pero no solo en el tema afectivosexual, sino en cualquier otro aspecto de nuestra vida.
 
Explicar las interacciones femeninas en un post y medio tajado es bastante difícil.
Cualquier persona nos habla con su lenguaje corporal. La forma en que pone los brazos, la forma de cruzar las piernas, cómo nos mira, si gesticula o no y cómo lo hace, etc.
En su caso si no recuerdo mal fue la forma de mirarme, la media sonrisa, cómo cruzaba las piernas (no siempre las cruzan igual y todo tiene su significado), su expresión, su forma de hablar (tono, interés, cierta musicalidad al hablar, risitas suaves), la posición de sus brazos, como muy relajada, la ligera inclinación hacia mí.... no sé, es imposible enseñar a leer a las personas. Se aprende con práctica, experiencia y hostias, no con un post, pero es importante saber cuando una persona está receptiva, cómo le influyen nuestras palabras, como reacciona a argumentos o emociones y un largo etcétera, pero no solo en el tema afectivosexual, sino en cualquier otro aspecto de nuestra vida.
Bueno, a veces sorpresac te da la vida... la vida te da sorpresas lalaa...

Muchas veces follas salvajemente con 0% de posibilidades (que ni te lo crees) y otras te metes EL JOSTION cuando ya vas pensando en las guarradas que te insinua/ fotos que te manda camino a fo... digo... la cita.
Estas ya con el alfil a temperatura de la lava/ haciéndole una exploración vaginal a 50 metros de la Basílica del Pilar sin importar que vaya uno a mear a tu lado y viene el derrumbec. A ponerse a llorar porque se acuerda de su ex o que si, te he dejado meter el dedo en mi chocho en plena calle pero como votes a los machistas de Vox corto radical eh... ...y bueno, es que he quedado para desfogarme porque me pasa esto/ lo otro. :lol:

Y si, miradas, mensajes, interés aunque le hables de los cordones de los zapatos y ponerse a tiro aunque jure y perjure que no quiere nada pese le estés comiendo la boca a puñaos cada 10 minutos/ sorbo de cerveza.

Luego ya lo típico, que si ver pelis, echarle jeta y que si te invita ella a cenar...
 
Arriba Pie