el polvo que nunca echaras

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
el mio con una de mi claso yo tenia 14 y ella 18

le escribi una carta de amor en las vacaciones

a la vuelta me entere que se habia muerto de un cancer de estomago se llamaba Mari Carmen Cruz Gonzalez

ea vosotros
 
Última edición por un moderador:
¿Pero en el tanatorio no te dio tiempo de cogerla y giñarla? ¿Llegaste tarde? Podrías habértelo hecho con ella y de paso un bukkake con las hermanas (si tenía) y la madre para haberte quitado esa espinilla hombre, aunque fuera a título póstumo y darle un poco de calorcillo a ella, que seguro estaba rígida y fría. ¡Qué poca imaginación!... ¿Lo has superado? ¿Sigues con las ganas?
 
Última edición:
si no conocia a la familia pille la direcion y el teleono del listado que habia en la clase me sentaba cuando era el recreo en el asiento de la maestra estaba muy buena esa niña y era mayor que yo y ni la toque ni camele me enamore de vista

tenia maromo de menos 25 que siempre iba con ella
 
si no conocia a la familia pille la direcion y el teleono del listado que habia en la clase me sentaba cuando era el recreo en el asiento de la maestra estaba muy buena esa niña y era mayor que yo y ni la toque ni camele me enamore de vista

tenia maromo de menos 25 que siempre iba con ella
Entiendo, pero podría haber intentado acercarse a ella, o haberle escrito un poema con esa prosa, ese léxico y esa ortografía que tan bien domina usted. Dejó pasar una oportunidad única...
 
Entiendo, pero podría haber intentado acercarse a ella, o haberle escrito un poema con esa prosa, ese léxico y esa ortografía que tan bien domina usted. Dejó pasar una oportunidad única...

Y de que le sirve a una muerta un poema? El problema es que se enteró tarde, y no debe ser plato de buen gusto para la familia que el andova este la desentierre, todo tiene un límite.

Lo mejor es conocer a un enpleado de funeraria y que te deje un rato a solas, pero eso no es barato
 
este lo e escrito hace poco alomejor si lo hubiera tenido entonces

napoleon con su espada conquisto una nacion y tu con tu mirada conquistaste mi corazon

pero vosotros que

yo ya e contao lo mio cojones

que es lo que no vais a catar
 
Última edición por un moderador:
Una compañera de trabajo Milf. Yo 18 y ella 38-40.
 
Para follar sin pagar hay 2 vías, el atractivo físico o el caracter.
A día de hoy veo claro el motivo por el cual realmente no folle hasta que cumplí una de las 2 vías.
Perdí muchísimos polvos.
¿El qué más me arrepiento? Una camarera que iba media ciudad tras ella, me lo dejó claro "Cuando quieras, o ¿No te gustan las mujeres?"El motivo, tenía novia por entonces.
 
a camarera que iba media ciudad tras ella, me lo dejó claro "Cuando quieras, o ¿No te gustan las mujeres?"El motivo, tenía novia por entonces.

¿Y ella conocía a tu novia?

Mira a ver si es que tenía rivalidad u odio hacia ella y lo que quería es joderle la relación.
 
¿Y ella conocía a tu novia?

Mira a ver si es que tenía rivalidad u odio hacia ella y lo que quería es joderle la relación.
Mi novia venía al pub donde trabajábamos los 2, y la camarera reputa bastaba que estuviese ella para zorrear, me tocaba el culo, intentaba besarme.
Son malas, lo hacia porque le apetecía mi rabo y por joder a la otra.
 
Yo con 12 años siendo un imberbe y virgo zagal dejé de follarme a una italiana teen 2 años mayor que yo que era

amiga de mi hermanastra y se quedaba a dormir en el piso cada 2x3 , la jodida estaba rebuena con ese acento de

spagueti que parece que andan con una polla dentro de la garganta y rubita ojos claros con tetas como carretas .

El rollo es que fue bastante a saco , entró en mi cuarto en donde estaba yo oyendo música con los cascos , un disco de

Prodigy creo recordar ,pues va la guarrenga y se me sienta sobre el regazo y yo , como buen mongo , me aparto y le digo :

-siéntate tú que yo me voy a la cama . Tras eso oye un poquillo el electropunk y al poco se manda a mudar .

La verdad que perdí unos buenos polvos por zoquete de chiquito pero tampoco me arrepiento porque esta cabrona

estaba en compló con mi hermanastra y menuda pájara era esa . También era yo virgo y esa jodía tenía más vuelos que

Iberia . Ese mismo día me pidió que le diera la mano y la olió , al ver que era la izquierda me dijo que le diera la otra , efecti_

vamente era una zorra de mucho cuidado que quería tomarme el pelo , pero de puta tenía lo suyo también .
 
El rollo es que fue bastante a saco , entró en mi cuarto en donde estaba yo oyendo música con los cascos , un disco de

Prodigy creo recordar ,pues va la guarrenga y se me sienta sobre el regazo y yo , como buen mongo , me aparto y le digo :

-siéntate tú que yo me voy a la cama . Tras eso oye un poquillo el electropunk y al poco se manda a mudar .

La verdad que perdí unos buenos polvos por zoquete de chiquito pero tampoco me
Si, si, fue totalmente a saco, buf, casi se te folla encima ese día, menudo polvazo perdiste
 
A mi últimamente cuando me visto de ciclista unas señoras me llaman buenorro (no troleo) y cosas de esa jaez.
Me tiene la cosa confundido, no me llamaban esas cosas de joven, las tias rehuhían de mi, la vejez y las viruelas .

Me estoy haciendo fantasías, pero forero soy, nuncafollista y esas cosas, aparte de que esto es un pueblo.
Así pues, ya lo puedo incluir en el polvo que nunca echaré , buaaaa y tal.
 
A mi últimamente cuando me visto de ciclista unas señoras me llaman buenorro (no troleo) y cosas de esa jaez.
Me tiene la cosa confundido, no me llamaban esas cosas de joven, las tias rehuhían de mi, la vejez y las viruelas .

Me estoy haciendo fantasías, pero forero soy, nuncafollista y esas cosas, aparte de que esto es un pueblo.
Así pues, ya lo puedo incluir en el polvo que nunca echaré , buaaaa y tal.
Se te marca mucho la poia?
 
Se te marca mucho la poia?
Aquí todos los hilos acaban igual.

Yo me quedé sin focar con una por jugar al póker y por no joderlo con otra que también me focaba. Ahora está casada con un negro que encima es portugués así que meh.
 
El polvo que nunca llegó fue con una amiga de instituto, tenía una hermana gemela. Ya conté cuando fui a instalarles un programa en su ordenador y me lo cargué ante la atenta mirada de su padre. Buscad el hilo porque era bastante lolesco. A mí una de ellas me gustaba joder, pero me gustaba de verdad. Estaba de novia de un gilipollas de mierda. Pero me cogía del brazo y me contaba confidencias. Yo me hacía el interesante.

Recuerdo el momento como si fuera ayer. Me dijo que estaba muy mal, que no sabía que hacer, se paró delante mio y me preguntó si creía que era mala persona, y lo hacia mientras me acariciaba el cuello. Actúe como un puto subnormal de los cojones, y le dije que no era mala, que a mi no me gustan las personas malas (cuando en realidad quería decir "ven aquí hija de la grandísima puta que te voy a dar rabadamen del bueno y te voy a dar filetuning hasta que me quede la lengua lisa de lamerte el coño"), me aparté y seguí mi camino. Noté que ella se quedaba seria, de piedra... ya sabéis, ellas no están acostumbradas a que las rechacen... pero no fue rechazo, fue miedo... yo 15, ella 17... me dio miedo.

Puta y tal.
 
pero no fue rechazo, fue miedo... yo 15, ella 17... me dio miedo.

Puta y tal.
Gay.webp


Fuera coñas, polvos perdidos pues alguno habrá, como he sido un pocofollista pues la mitad de veces no me empanaba de nada, tampoco es que llamase la atención mucho (ni lo hago :lol:)

Ahora que recuerdo, de viaje en Florencia dos mujeres (españolas) se pusieron a hablar conmigo mientras esperábamos que un paki acabase de hacer unos bocadillos que habíamos pedido (yo para mi ex señora y para mí), y una de ellas me dijo que qué lástima que hubiera ido acompañado allí, que podría haber cenado con ellas. Pasaban de los 40, así que no sé si estaban en su mejor momento vital o no @ilovegintonic
 
Pasaban de los 40, así que no sé si estaban en su mejor momento vital o no @ilovegintonic
Pues claro que no. Prueba de ello es que andaban haciéndote ojitos. Si hubieran estado en su mejor momento vital se los hubieran hecho a otros. Siendo ya desechos de tienta, buscaban su igual.


Yo en segundo de carrera andaba saliendo con una tipa que hacía arquitectura y que era un poco, digamos... estrecha. No se dejaba una mierda, vaya. Pero bueno, ahí andaba yo con esa, sepa dios por qué. Bueno, sí, sí sé por qué: para ver si tocaba pelo, y me dejaba tocar poco, la verdad. Algunos días quedaba con un colega del instituto que estaba en la facultad de enfrente estudiando farmacia y su hermana, que estudiaba medicina, y nos tirábamos en el césped de alguna de estas dos facultades a charlar y demás. Con su hermana venían dos amigas de clase, una feúcha y normalucha de nombre Amaranta y otra no feúcha y no normalucha sino guapa y buenorra de nombre Nomeacuerdo pero a la que todo el mundo llamaba Siobé. O Xiobé o como cojones quisieran escribir tal sobrenombre, una pava que vestía rollo psicodélico, como sacada de un vídeo musical de Kula Shaker o de alguna banda setentera de San Francisco o de The Deuce. Total, que era un cañonaco, qué cojones. Total, que el cañonaco se quedó prendada de mí. Total, que me lo decía la hermana de mi amigo, mi amigo y hasta la tal Amaranta, que la Siobé te tiene ganas. Que está por ti. Que le molas. Que menuda es, que si es que no lo ves. Claro que lo veía, joder. Mandaba además señales. Señales claras. Una mañana estuvimos hablando de pelis de Woody Allen. Al día siguiente se me presenta con una camiseta con el careto de Woody Allen que le quedaba como si se la hubieran pintado con spray. "Mira, mira la camiseta que me he pillé ayer, a que te mola", me decía mientras me hacía mirar a los ojos de Woody Allen, que le quedaban, sí, amigos, uno en cada teta. Sí que me molaba la camiseta, sí. Nunca tuve tantas ganas de tirarme sobre la foto de un judío. "Tío, no me jodas, manda a la tía esa a tomar por culo y líate con Siobé", me decía mi amigo. "Pero tú la has visto, está mucho mejor que la otra". Pues claro que la había visto, pues claro que estaba mejor que la otra, y desde luego no iba a ser más estrecha. Me daba cosa, sin embargo, mandar a la otra al carajo, era buena chica y estaba pillada por mí. Total, que no la mandé al carajo. Total, que como era natural, la cosa se fue al carajo sola dos meses después. Total, que fue tarde para ir a por Siobé: ya andaba con otro fulano. Total, que no se me olvidará. Hubiera sido apoteósico. Lo sabía entonces, y lo sé -aún más- ahora. De todos los polvos que nunca echaré, no hay otro que eche más de menos que los que no eché con Siobé, de quien no volví a saber nada nunca más.
 
Yo con 12 años siendo un imberbe y virgo zagal dejé de follarme a una italiana teen 2 años mayor que yo que era

amiga de mi hermanastra y se quedaba a dormir en el piso cada 2x3 , la jodida estaba rebuena con ese acento de

spagueti que parece que andan con una polla dentro de la garganta y rubita ojos claros con tetas como carretas .

El rollo es que fue bastante a saco , entró en mi cuarto en donde estaba yo oyendo música con los cascos , un disco de

Prodigy creo recordar ,pues va la guarrenga y se me sienta sobre el regazo y yo , como buen mongo , me aparto y le digo :

-siéntate tú que yo me voy a la cama . Tras eso oye un poquillo el electropunk y al poco se manda a mudar .

La verdad que perdí unos buenos polvos por zoquete de chiquito pero tampoco me arrepiento porque esta cabrona

estaba en compló con mi hermanastra y menuda pájara era esa . También era yo virgo y esa jodía tenía más vuelos que

Iberia . Ese mismo día me pidió que le diera la mano y la olió , al ver que era la izquierda me dijo que le diera la otra , efecti_

vamente era una zorra de mucho cuidado que quería tomarme el pelo , pero de puta tenía lo suyo también .

No interpusiste una denuncia? menuda agresión. Fue demasiado a sacco y banzeti

Este hilo me turba.
Nos turbamos juntos?
 
Última edición:
de quien no volví a saber nada nunca más.
Dónde irá la gente que se va de nuestras vidas?

Se me viene a la cabeza un episodio con una compañera de clase de la universidad. Fue en noviembre de 2004 concretamente, lo recuerdo porque tuve un episodio psicótico en aquellos días. Tenía un insomnio bastante jodido y eso me llevó a la paranoia. Una noche en la que me encontraba en la cama sin poder dormir se me empezó a ocurrir que mi psiquiatra estaba llevando a cabo un experimento conmigo. La idea iba tomando forma en mi cabeza poco a poco, iba resultando cada vez más incuestionable. Iba encajando piezas como si se tratara de un rompecabezas. Los compañeros del trabajo, los de la universidad, mi psiquiatra... Estaba claro, mi psiquiatra estaba de acuerdo con todo el mundo para manipularme a su antojo. Llegó el momento en el que la certeza era absoluta, así que a las cuatro de a mañana llamé a la chica esta para decirle que lo sabía todo. Me mandó a la mierda y ya nada.
 
Arriba Pie