Baldur's Gate 3. El juego que nunca existió

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo en el puto campo, con una conexión de 10 megas que se va cuando llueve.
Lo bueno es que tres mastines protegen mi inversión.

Diría que te jodas y te muevas a una ciudad, pero últimamente los paletos de campo me estáis dando mucha envidia. Pero tranquilo que en cuatro años te llega, igual que la tele en color.
 
Lo bueno es que tres mastines protegen mi inversión.

🎶Mocasines saltarines protegido por mastines🎶
1703051943632.png
 
Diría que te jodas y te muevas a una ciudad, pero últimamente los paletos de campo me estáis dando mucha envidia. Pero tranquilo que en cuatro años te llega, igual que la tele en color.

Podría haberlo hecho hace eones, pero no me gustan las ciudades y vivo muy tranquilo sin que me de la turra nadie. En mi oficina si tengo fibra óptica (en el mismo pueblo), pero en casa no la echo nada de menos.
 
Pues ya está la versión de xbox. Me voy a esperar a la edición física, pero que salga en gane, q los cabrones de Larian te soplan 20 pavos de gastos de envío... ni que viniese andando la caja
 
Me temo que al vástago le va a caer la plei5 estos reyes, mal que me pese. Yo sigo con la ps3, calculad la ilusión que me hace.

El caso es que éste BG3 es el único juego de la consola que me hace arquear una ceja a día de hoy. Tiene cojones.
 
Me temo que al vástago le va a caer la plei5 estos reyes, mal que me pese. Yo sigo con la ps3, calculad la ilusión que me hace.

El caso es que éste BG3 es el único juego de la consola que me hace arquear una ceja a día de hoy. Tiene cojones.
70 pavos y es tuyo
1790-cyberpunk-2077-ultimate-edition-ps5.jpg
 
Esque tengo el 1 y el 2 en formato físico, y me hace ilusión tener los 3 en colección, uno al lado del otro. El 2 eran 5 CDS...

Bueno si es por la tradición y la estantería vale, pero que no vuelva a pasar. Ponte al día amic, todo digital o pirateo. Mejor pirateo.

70 pavos y es tuyo
1790-cyberpunk-2077-ultimate-edition-ps5.jpg

Aquí un buen ejemplo de lo absurdo de lo físico hoy en día, esa edición no incluye la expansión en el disco. Hay que descargarla aparte.
 
Arriba Pie