El hilo de las Turbogirls que fueron y ya no estan.

El sofá blanco tiene más material genético que las paredes del Hawi.
 
He leído el ladrillaco ese hasta que al garrulo lo van a operar de un ojo.......

De seguir leyendo ese truño fijo que también me tendrían que operar a mi; esos horrores gramaticales seguro que deben dañar la retina.....Aparte del descolocamiento neuronal que provoca intentar entender algo así..... no se, me noto mareado :oops:

internet-meme1336952222.jpg


Edito

De las Turbogirls, me quedaría con la innombrable; lástima que ahora se dedique a patear güebos de sumisos y similares........

preview.gif
 
Max_Demian rebuznó:
El sofá blanco tiene más material genético que las paredes del Hawi.


Blanco ya solo es el respaldo, el asiento debe parecer una cebra echada.
 
El sofá más bien lo que provocaría es una huelga general de los del CSI con Cándido Méndez al frente si allí se cometiera algo ilegal.
 
Subastero rebuznó:


¿Como se llama está señorita? Espero que tenga algún video de calidad mas o menos interesante y no haya sido solo carne de Bukakke, parece tener algo mas de madera que demostrar que chuparle el smegma de la parte frontolateral del glande a ozito.
 
Debe tener eso más frenazos que la curva en la que se mató la niña de la curva.
 
Max_Demian rebuznó:
Debe tener eso más frenazos que la curva en la que se mató la niña de la curva.

Bueno, si fuera así siempre quedaría como excusa que es que Dolce se puso a planchar su ropa en el sofá y por descuido dejó la plancha puesta porque la llamaban por teléfono, o incluso que fue uno de Santoña y se le derramó un bote de anchoas porque tenía hambre y se hizo un bocaca y dejó la marca de toza del crimen, o vaya usted a saber.
 
patizambo rebuznó:
El sofá más bien lo que provocaría es una huelga general de los del CSI con Cándido Méndez al frente si allí se cometiera algo ilegal.

Pasale el luminol

The_Sewer_Mutants.jpg




tumblr_ltz4fn8VxB1qdlh1io1_r2_400.gif
 
Y no sólo eso, Benito:

Imagínate que eres de Huelva, eres un tío de la má, eres patrón y tienes un barco de arrastre; vas a coger gamba blanca, coges varias toneladas.

Ahora, imagínate que existiera el teletransporte o algún medio de transporte rápido como mezcla de Gareth Bale y Van Damme ciego de coca, y esas gambas de Huelva recién cogidas las pones encima de ese sofá:

Pues bueno, se les pondría la cabeza negra en milisegundos que no habría kilos de antimelanósico que pudiera remediarlo, vamos, de hecho si Michael Jackson lo hubiera sabido antes (y siguiera vivo) habría hecho la croqueta ahí, entonces es cuando toca venderlas pa no echarlas a perder a un 100 Montaditos.
 
patizambo rebuznó:
Y no sólo eso, Benito:

Imagínate que eres de Huelva, eres un tío de la má, eres patrón y tienes un barco de arrastre; vas a coger gamba blanca, coges varias toneladas.

Ahora, imagínate que existiera el teletransporte o algún medio de transporte rápido como mezcla de Gareth Bale y Van Damme ciego de coca, y esas gambas de Huelva recién cogidas las pones encima de ese sofá:

Pues bueno, se les pondría la cabeza negra en milisegundos que no habría kilos de antimelanósico que pudiera remediarlo, vamos, de hecho si Michael Jackson lo hubiera sabido antes (y siguiera vivo) habría hecho la croqueta ahí, entonces es cuando toca venderlas pa no echarlas a perder a un 100 Montaditos.

a ese sofa le echas unas gambas y seria una clara metafora hacia las actrices de Thurb.
 
Benito rebuznó:
a ese sofa le echas unas gambas y seria una clara metafora hacia las actrices de Thurb.

Hacia las actrices de Turbo y hacia el Cañete, que ese, con tal de meterse cosas dentro del cuerpo vía estomacal saca los cojines y se esnifa lo que haya.

Y lo peor que es el número 1 como candidato a las Europeas, por culpa de ese van a estandarizar los buffets para no caer en la bancarrota, de hecho si ganara durante 1 semana va a estar MercaMadrid con el cartel de "no hay billetes".
 
sirfrederico rebuznó:
He leído el ladrillaco ese hasta que al garrulo lo van a operar de un ojo.......

De seguir leyendo ese truño fijo que también me tendrían que operar a mi; esos horrores gramaticales seguro que deben dañar la retina.....Aparte del descolocamiento neuronal que provoca intentar entender algo así..... no se,

Se qué es duro, pero hay que leer todo, hasta el final. Te das cuenta que la vida virginal del forero medio no es tan mala.
 
Ese sofá blanco tiene más lo que sea que lo que diga Max Demian.
 
Le pasas una luz ultravioleta a ese sofá y parece el mapa del GTA V.
 
Pues yo me he leído el ladrillaco entero (en dos veces y con pota en mdio) y me parece que no existe un retrato más fiel del cani costero hispano catalán.

Faltas de ortografía que jamás imaginarías que se pueden cometer, folleteo de cualquier manera, grumos dentro, picores de partes pudendas, ladillas, alcohol, la snoopy's de Salou (cuarta provincia aragonesa), amigos canis que se jincan a tu jenny, familias jodidas, peleas, etc.

Le ha faltado hablar de farlopa y seat leon tuneados, pero lo demás está todo.

Y ahí está Turbo para aprovechar la coyuntura :lol:
 
Tras descansar, he continuado leyendo el relato ese en el punto en que lo había dejado....Y lo reconozco, me había precipitado en mi primera opinión (errare humanum est).........

Es...sublime!!!Magnífico!! Maestral uso de la elipsis narrativa, detalladas descripciones que aportan vivacidad al relato, faltas de ortografía (si duda alguna, hechas a propósito) que aumentan la veracidad de lo narrado y lo dotan de un costumbrismo fiel reflejo de la sociedad...

Si el gordo quiere dedicarse al cine de verdad, ahí tiene un argumento, que es una joya, para hacer una masterpiece...Si Turbo no espabila, eso lo pillará el almodovar y hará una película del copón que lo fliparemos. Ahí lo aviso.

Hay material para rodar una peli wapa, wapa (de las de mínimo 9 points en filmaffinity)
 
iskariote rebuznó:

Gracias por esta obra maestra. Es irresistiblemente bello, perfecto.

En el minuto cincuenta poner a cantar a la castaña guapa de la foto, un ángel con un plañido sólo digno de los dioses del Olimpo. Su primer alarido me hace pensar en la primera vez que a esta zorrita la penetraron, con esa mezcla de dolor y placer que sólo se puede percibir con tanta claridad y nitidez en los agudos de la voz femenina. Es como una florecilla frágil que es azotado violentamente por una tempestad pero que sin embargo resiste los envites con erótica elegancia. Las dos columnas a las que está maniatada representan la fuerza de los brazos masculinos cuando sujetan a la hembra durante el acto sexual, por eso ella se agarra a las cuerdas que la someten y que a la vez la transmiten seguridad vital.
No hace falta ser un poeta de con una sensibilidad a flor de piel para darse cuenta que cada uno de los latigazos representa una sacudida pélvica en la mente de esta zorrita, que esta gozando de un ultrasensitivo polvo con su correspondiente orgasmo final de dimensiones cósmicas.

Me voy a bajar el vídeo y pasarlo a mp3 para escucharlo en el coche mientras conduzco. Son sesenta y siete minutos de música celestial que me ponen los pelos como escarpias.

A ver para cuándo hace algo parecido Torbo con sus mostrencos, que lo del bukade está muy visto.
 
No se si por la foto pero parece que torbe también se ha apuntado a la moda de contratar a los del 33%

29fcf7a3c2e8ac33b684f53e92b32db3.png
 
Winner de Lavida rebuznó:
Gracias por esta obra maestra. Es irresistiblemente bello, perfecto.

En el minuto cincuenta poner a cantar a la castaña guapa de la foto, un ángel con un plañido sólo digno de los dioses del Olimpo. Su primer alarido me hace pensar en la primera vez que a esta zorrita la penetraron, con esa mezcla de dolor y placer que sólo se puede percibir con tanta claridad y nitidez en los agudos de la voz femenina. Es como una florecilla frágil que es azotado violentamente por una tempestad pero que sin embargo resiste los envites con erótica elegancia. Las dos columnas a las que está maniatada representan la fuerza de los brazos masculinos cuando sujetan a la hembra durante el acto sexual, por eso ella se agarra a las cuerdas que la someten y que a la vez la transmiten seguridad vital.
No hace falta ser un poeta de con una sensibilidad a flor de piel para darse cuenta que cada uno de los latigazos representa una sacudida pélvica en la mente de esta zorrita, que esta gozando de un ultrasensitivo polvo con su correspondiente orgasmo final de dimensiones cósmicas.

Me voy a bajar el vídeo y pasarlo a mp3 para escucharlo en el coche mientras conduzco. Son sesenta y siete minutos de música celestial que me ponen los pelos como escarpias.

A ver para cuándo hace algo parecido Torbo con sus mostrencos, que lo del bukade está muy visto.
"joooooder a ver si es verdad y nos ponemos tibios de amor y ostias"


johny pero que quieres que te peguen la del pulpo y acabar en los juzgaos.

"si y si, es adonde parais no? y aparte a mi me va lo de que me partan el alma"


osea que pa casa conduzco yo

"bueno, el que tenga pies"

tu puta madre un alicante de veces.
 
El gordo ha destacado siempre por la NOdiscriminación de sus chicas por razones de belleza, peso, extracción social o retraso (sospecho que algunas no dan el mínimo para entrar en el ejercito). Pero o el emporio esta entrando en crisis o esta llevando esos principios demasiado lejos.
A este paso cualquier día nos aparece un banner que nos invite a conectarnos a la cam de un chimpancé hembra afeitado y con medias de rejilla.







¿Cual es el siguiente paso? ¿Cams conectadas al estanque de los elefantes marinos del Aquarium?
 
El tema de las gordas es un expediente X. Todos tenemos amigos/conocidos que se follan a gordas (no rellenitas, sino putos manatíes) de forma voluntaria y sin vomitar en el acto. Encima alguno presume de cachalote.
 
El verdadero expediente x son las gordas sin tetas
 
No sé qué tenéis en contra de las gordas. Su capa de grasa les da una suavidad a la piel que ya quisieran las escuchimizadas. Además cuando te están galopando puedes intentar abrazarlas y notar que no te dan de sí los brazos, esto es muy agradable porque recuerdan a los abrazos que se dan de niño a las madres. Son blanditas y te la puedes follar por todos los pliegues sudados de su cuerpo, de hecho, no hace falta clavársela, puedes metérsela entre los muslos y entre el sudor y lo suave y blandido parece que se la hayas metido.

Sin hablar de lo fresquitas que son para el verano, que las tocas el culo y parece que lo hayan metido en la nevera.
 
Respecto a los nuevos fichales del gordo, hay que reconocer que no hace discriminaciones de ningún tipo y que incluso cuida de ser paritario:

Kuki es del Barça y chio del Real Madrid.
No como esos presidentes de gobierno que son culerdos o merengones y que no disimulan.

No, señores, Torbe, por el contrario, cuida que nadie se pueda sentir discriminado o marginado.
Su reino es perfecto :lol:
 
Arriba Pie