El hilo de las Turbogirls que fueron y ya no estan.

y a que hora pasan esos autobuses?
 
La compañera Nuria ha debido encontrar una grieta espacio-temporal por la que el tiempo no pasa, lleva teniendo 30 años desde que aparecieron los banners de las cams :lol: Incluso diría que en algún momento del pasado tuvo 33, será otro caso Benjamin Button.

2d089f665c7b3cabccf61fde72977c3b.png
 
Lebrom rebuznó:
La compañera Nuria ha debido encontrar una grieta espacio-temporal por la que el tiempo no pasa, lleva teniendo 30 años desde que aparecieron los banners de las cams :lol: Incluso diría que en algún momento del pasado tuvo 33, será otro caso Benjamin Button.

2d089f665c7b3cabccf61fde72977c3b.png

A mi me la pone dura como para partir nueces.
 
Dr. Mundo rebuznó:
A mi me la pone dura como para partir nueces.

bueno, cada uno tiene su parafilia, no somos nadie para juzgarte... gerontofilo de mierda :lol:
 
¿Porque escriben "nuria" con minúscula?
¿Que trata de ocultar Torbe sobre los chemtrails?
 
Vaya fichaje...

Ir a la universidad como hobbie, ¿eh, hija de puta?
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya fichaje...

Ir a la universidad como hobbie, ¿eh, hija de puta?

Es que allí es donde está el único tablero de ajedrez de su país.
 
La enana con su 1,40 todavía le daría capones con la barbilla a Messi.
 
Joder con el puto gordo, cada se supera en la calidad de sus "musas". El horangután y la enana son una clara muestra.
 
Lebrom rebuznó:
La compañera Nuria ha debido encontrar una grieta espacio-temporal por la que el tiempo no pasa, lleva teniendo 30 años desde que aparecieron los banners de las cams :lol: Incluso diría que en algún momento del pasado tuvo 33, será otro caso Benjamin Button.

2d089f665c7b3cabccf61fde72977c3b.png

Qué manías tienen las teens estas de ponerse años de más para aparentar lo que no son, si se ve claramente que ronda los 18 la hija de puta.
 
Y ahora que me doy cuenta....Por qué cojones ponen en la bio de la fulana de turno el nombre de su jugador favorito???
 
Gambiter new rebuznó:
Y ahora que me doy cuenta....Por qué cojones ponen en la bio de la fulana de turno el nombre de su jugador favorito???
Porque es información relevante a la hora de meterte un consolador por el culo delante de una webcam y por los cuatro duros que debe pagar tito Torpeh.
 
Gambiter new rebuznó:
Y ahora que me doy cuenta....Por qué cojones ponen en la bio de la fulana de turno el nombre de su jugador favorito???

Primero les preguntaron por su actor favorito, pero como todas decían Jorge Sanz, decidieron cambiar de pregunta.
 
Torbe está ampliando mercado con los panchitos de ahí esas gordas tiraflechas
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Burocrata ¿Es la enana que estas cortejando?



Las proporciones de mi enana son totalmente antiacondroplásicas, a esta se la nota un poco muñona. No la he vuelto a ver, pero la próxima vez que pase por allí llevaré un saco lleno de calcetines usados porsiaca.
 
Arriba Pie