El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Hablando (en el hilo cerrado) de Zahavi... No es o ha sido socio de Laporta en algo? No estoy siendo mordaz, ni lo he buscado, es que tengo en mi memoria ese dato... Pero ya no sé si eso sigue vivo, si era realmente así...
 
Hablando (en el hilo cerrado) de Zahavi... No es o ha sido socio de Laporta en algo? No estoy siendo mordaz, ni lo he buscado, es que tengo en mi memoria ese dato... Pero ya no sé si eso sigue vivo, si era realmente así...



Solo 10 millones en comisiones se llevó de lo de Lewandowski :lol: :lol:

Rapiña otro que salió baratito:

En esta línea, el actual director deportivo del Barça, Deco, también podría haber recibido una comisión cuantiosa por traer a Raphina del Leeds United al Barça en sus días como agente del brasileño.

La entidad catalana desembolsó 58 millones de euros fijos más 9 kilos en variables por su incorporación.
 
Por la información que está saliendo, Xavi renuncia a los 12 millones que le deberían.

Lo que sí habrá que pagar son los finiquitos de su staff. Algo que ya se sabía, ya dijo que para él el finiquito no era problema, pero sí quería que su equipo cobrara.

Y ya han salido las cifras de Flick. Cobrará 3 millones (Xavi cobraba 6) pero incluye pluses: si gana la Liga, se lleva 750.000 euros. Y si ganara la Champions, 1.000.000 de euros.

Xavi también tenía esos pluses, pero la cuantía era menos de la mitad que lo que se llevaría el alemán.
 
Por la información que está saliendo, Xavi renuncia a los 12 millones que le deberían.

Lo que sí habrá que pagar son los finiquitos de su staff. Algo que ya se sabía, ya dijo que para él el finiquito no era problema, pero sí quería que su equipo cobrara.

Y ya han salido las cifras de Flick. Cobrará 3 millones (Xavi cobraba 6) pero incluye pluses: si gana la Liga, se lleva 750.000 euros. Y si ganara la Champions, 1.000.000 de euros.

Xavi también tenía esos pluses, pero la cuantía era menos de la mitad que lo que se llevaría el alemán.

Xavi ya ha dejado caer que le gustaría volver y si sale cobrando todo le dejaría en peor lugar ante el aficionado. Yo creo que en gran medida van por ahí los tiros. No está mal la operación económica, Flick arriesga mucho para venir viendo su sueldo.

Ahora lo ideal es que se cierre rápido lo de Nike y los palcos para entrar en el 1:1 y poderle fichar algo para las bandas.
 
Por la información que está saliendo, Xavi renuncia a los 12 millones que le deberían.

Lo que sí habrá que pagar son los finiquitos de su staff. Algo que ya se sabía, ya dijo que para él el finiquito no era problema, pero sí quería que su equipo cobrara.

Y ya han salido las cifras de Flick. Cobrará 3 millones (Xavi cobraba 6) pero incluye pluses: si gana la Liga, se lleva 750.000 euros. Y si ganara la Champions, 1.000.000 de euros.

Xavi también tenía esos pluses, pero la cuantía era menos de la mitad que lo que se llevaría el alemán.

Sí, claro, Javier renuncia a todo y Flick viene por 4 duros.

Qué casualidad oye, siempre os sale todo a precio de costo (hasta que se averiguan las cifras reales y no las tapadas) :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Sí, claro, Javier renuncia a todo y Flick viene por 4 duros.

Qué casualidad oye, siempre os sale todo a precio de costo (hasta que se averiguan las cifras reales y no las tapadas) :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre les sale todo bien a estos, aún me acuerdo cuando trajeron a Neymar por 7 kilos. :pringui:
 
Siempre les sale todo bien a estos, aún me acuerdo cuando trajeron a Neymar por 7 kilos. :pringui:

Sí, sí, Javi resulta que vino pagando la cláusula del equipo moro o algo así, poniendo dinero él. Peor ahora, que le echan como un perro, resulta que renuncia a 12 millones.

Todo es color de rosa, amics.
 
El Barça está en una situación económica complicada. Ergo, no van a fichar a un entrenador que pida 10 millones por temporada.

O se traen a uno que acepta cobrar poco o directamente habrían puesto a Márquez o se habrían quedado con Xavi.

Si pensarais un poquito, en vez de soltar las típicas cuñadeces madridistas, os iría mejor.
 
Modric estaría dispuesto a bajarse el sueldo por seguir en el Madrid: que gran madridista, como siente el escudo.

Xavi renuncia al finiquito para no perjudicar al club de sus amores: menuda trola, eso no se lo cree nadie.

Ese es el nivel.
 
Y nueva actualización. Xavi solo va a pedir 2'5 millones. La cláusula de rescisión para sacarlo del equipo catarí era de 5 millones, y Xavi puso la mitad.

Pues si le dan eso, todos contentos.
 
Y nueva actualización. Xavi solo va a pedir 2'5 millones. La cláusula de rescisión para sacarlo del equipo catarí era de 5 millones, y Xavi puso la mitad.

Pues si le dan eso, todos contentos.

Va subiendo por minutos. En unos días nos enteraremos que cobró íntegro :lol:
 
Va subiendo por minutos. En unos días nos enteraremos que cobró íntegro :lol:
Esa cantidad la puso él. Pero renuncia al finiquito.

¿Entiendes que Zidane renunciara al doble de dinero por 5 temporadas en el Madrid pero no entiendes que lo haga Xavi por el club de su vida?
 
Última edición:
Yo me creo lo de la renuncia al finiquito. También es muy lógico y razonable la cuestión relacionada con su cláusula de Qatar y entiendo que eso no será obstáculo alguno. O no debería serlo, vamos.
 
Ese es el nivel.

Mucho nivel en esa comparación tampoco hay. Ya le gustaría al vilipendiado Javier estar en la posición de Caravieja.

Ya lo comenté antes pero vamos, me creo que renuncie de buena fe a expensas de un futuro o una oportunidad mejor. Ciertamente, uno se pone en su lugar y puede pensar que cualquier trabajador al que traten así no va a perdonar ni las cápsulas de Nespresso de la oficina (que en el Barsa serán robadas de alguna cafetería seria). Pero que lo haga habla bastante bien de él y le permite irse con la cabeza ligeramente erguida.
 
Última edición:
Se acabó.

 
Se aceptan apuestas sobre si el Barcelona aparece en esos papeles, es un club que colecciona delitos y este no lo tenía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ya tengo localizado a ruido Bernabéu para tocarle el timbre
 
Entiendo perfectamente que los vecinos del Bernabéu estén hasta los cojones de obras, ruidos, conciertos, cortes de tráfico y demás. Y si la normativa de ruidos dice "X" y el ruido es "X + 1" pues... Habrá que respetarla. Pero únicamente en lo atinente a los decibelios, porque cuando el 99% (por no decir el 100%) de esos edificios se construyeron el Bernabéu ya estaba allí.
 
El rollo es que esta vez la ciudadanía afectada es rica, no es muerta de hambre. Es gente con profesionales con altas responsabilidades y alta formación y que empieza a estar hasta los huevos del ruido que empiezan a sufrir y sufrirán en una zona que se presume buena de Madrid. Así que se han organizado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El típico chanchullo moruno-catalufo :lol: :lol: :lol:

Gánatelo en el campo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El típico chanchullo moruno-catalufo :lol: :lol: :lol:

Gánatelo en el campo.


Esto es chanchullo pero emirates con el Madrid es bien, paz y amor.
 
Atrás
Arriba Pie