El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

images (1).webp

Si, si, el City manipulando el campeonato, influido por Negreira.
 
Entiendo perfectamente que los vecinos del Bernabéu estén hasta los cojones de obras, ruidos, conciertos, cortes de tráfico y demás. Y si la normativa de ruidos dice "X" y el ruido es "X + 1" pues... Habrá que respetarla. Pero únicamente en lo atinente a los decibelios, porque cuando el 99% (por no decir el 100%) de esos edificios se construyeron el Bernabéu ya estaba allí.
Lo peor no es eso - que jode- es la ristra de camiones que traen para acondicionar el escenario, los reventas, los criajos haciendo colas , meando en todas las calles, el corte de tráfico , el gasto en policía y SAMUR...todas las semanas.
Florentino es tan ser prefecto que no se le ocurrió que podía pasar esto.
Y a los que dicen que el Bernabéu estaba antes, pues sí, en mi barrio hay un bar de los años 50 pero no puede poner altavoces a las 2 de la mañana ni poner las mesas en medio de la calzada.
Edito: Macron hijo de puta.
 
Última edición:
Lo peor no es eso - que jode- es la ristra de camiones que traen para acondicionar el escenario, los reventas, los criajos haciendo colas , meando en todas las calles, el corte de tráfico , el gasto en policía y SAMUR...todas las semanas.
Florentino es tan ser prefecto que no se le ocurrió que podía ocurrir esto.
Y a los que dicen que el Bernabéu estaba antes, pues sí, en mi barrio hay un bar de los años 50 pero no puede poner altavoces a las 2 de la mañana ni poner las mesas en medio de la calzada.

Hace usted tal desparrame de cosas que ni ganas tengo ya de refutarlas... Ojú, qué caló!
 
Lo de que el Bernabéu estaba antes, pues sí, ese estadio estaba antes. Estadio, no sala de conciertos.
 
La policía controlará los decibelios del concierto de Taylor Swift. Y si se sobrepasan, habrá multa económica en todos los conciertos a partir de ahora salvo que lo arreglen.
 
¿ Puede ser un delito también para el ayuntamiento , la comunidad o los promotores si sigue en el tiempo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Han dicho que serán multas de hasta 20.000 euros. Mucho me temo que eso es el fin de los conciertos del Bernabeu.
 
¿Cuáles son exactamente las mentiras?

Que haya costado más de lo que haya dicho el Madrid? No tengo ni idea de lo que costaría o lo que hayan dicho que había costado, pero ahí dice que el CEO del Borussia dice que ha costado más de 103 kilos, que parece ser que es lo que se ha dicho.
 
El Borussia Dortmund cotiza en bolsa, con lo que cualquier compra o venta es obligatoriamente un dato público.

Por lo tanto no debería haber nada oculto en las cifras de Bellingham. 103 millones de precio fijo y 30 o 40 millones en variables.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo interesante es que aparte de subir a 120 kilos anuales dan un plus de renovación de 100 kilos este verano. Va a ser un alivio si es cierto.
 
Atrás
Arriba Pie