El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

20240808_093552.webp
 

Pero eso es falso. Ya lo explique el otro día.

El Barcelona vendio un porcentaje de la empresa a 3 o 4 pagos, no recuerdo. El primer pago se recibió (fueron 20 millones). Y eso fue lo único que se contabilizo en el fairplay. No se pudo usar nada más en ese momento ni más adelante, donde además se resto el montante de los otros 3 pagos por no haberlos recibido. Ahora al recibir esos pagos es cuando se desbloquea aquel Fairplay que jamás se pudo usar.
 
Pero vamos a ver almas de cantaro, que no trabajais para el gordo laporta, que podeis ser o mostrar cierta distancia o autocrítica, al menos para que cuando esto explote, porque sabeis que petará, podais decir, si ya se veía venir. Aunque si algo ha demostrado esa afición es que sus principios valen tanto como lo que tengan en el menú, igual mañana les venden a un fondo moril y tal felices.

¿que puto interés o sinergias puede tener una multinacional de los canapes en barsa vision? Pues por su propio peso la respuesta es ninguno, ningún puto interés, o beneficio, salvo que...esten comprando otra cosa, que será algo relacionado con su actividad, como serán los restaurantes y puestos del campo, cuando lo terminen a la par con la sagrada familia.

De lo que transciende, o Laporta cuenta, tampoco podrán ingresar todo, sino parte, porque la intención es que luego venga alguién que si que tenga interés en explotar lo de los estudios, lo que sea que incluya, que una empresa que te pone sucedaneo de caviar no va a hacer, es decir, Laporta está generando liquidez a cambio de contratos futuros mientras encuentre a alquien para explotar eso cuando funcione, si es que funciona. Vamos, vendiendo la burra otra vez, e irian 3 porque barsa estudios ya lo ha comprado orpheus media, socios.com y no se quien más también si soltar la morterada, es decir sobre el papel, para reirse un poco de auditores y la liga y tal.

La liga, con el madrid, miran para otro lado porque al final se trata de vender La liga, y a todos les va mejor que haya al menos 2 equipos competitivos, y al resto lo mismo, un 5% de 100 es mas que un 5% de 50, aunque sea pan para hoy y ya se verá para mañana. Que siga la fiesta. Pero quien no vea que esto atufa y que en esencia se esta vendiendo una mentira es muy miope.
 
¿que puto interés o sinergias puede tener una multinacional de los canapes en barsa vision?

¿Nos quieres vender que una multinacional de 9000 millones ha accedido a meterse en un chanchullo que la puede meter en tribunales porque PATATAS? Y luego nos llama forofos. Anda, circula, que no atiendes a argumentos.
 
El valor de Barsaestudios se puede dividir en veinte o treinta paquetes del 50% del total cada uno.
 
¿Nos quieres vender que una multinacional de 9000 millones ha accedido a meterse en un chanchullo que la puede meter en tribunales
No sería la primera vez.
Menudo negocio tienen explotando a los presos.
 
Hablar con un culé es como discutir con un granadino.
Qué tiene que ver una empresa que lleva 10 años perdiendo juicios y contratos en EEUU por prácticas ilegales y va a gastarse 40 millones en algo que no es de su sector para hacer un fraude contable, dice.
 
Bueno, a mi me la pela ya, seguid gastando, cuando lleguéis a 5000 millones de deuda antes, mejor.
 
Hablar con un culé es como discutir con un granadino.
Qué tiene que ver una empresa que lleva 10 años perdiendo juicios y contratos en EEUU por prácticas ilegales y va a gastarse 40 millones en algo que no es de su sector para hacer un fraude contable, dice.


Codeisan, lo que me estás planteando es como si el acuerdo lo firma Mcdonals y me empiezas a poner videos de denuncias porque a una gorda le salió una rata frita en el menú. Cualquier empresa que maneje este entorno, y más en Estados Unidos, tiene mierdas de esas a porrón.

Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, salvo que tengas alguna carencia importante que no te permita comprenderlo.


Por cierto, eso de que no es su sector... Esta empresa trabaja en eventos deportivos y está metida en varios sectores distintos relacionados con eventos sociales.


Ahora, explícame tú y dame algún argumento serio ¿Cuál es el chanchullo y que gana una empresa tan grande con ese supuesto chanchullo?
 
Última edición:
Lo más gracioso de las trampas y chanchullos que hace el Barça es que no las esconde. Las anuncia públicamente a bombo y platillo.

Qué vergüenza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más gracioso de las trampas y chanchullos que hace el Barça es que no las esconde. Las anuncia públicamente a bombo y platillo.

Qué vergüenza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, es que el Barça debe ser el único club de primera división que hace públicas las cifras de todo lo que hace o deja de hacer. Y cuando no lo hace se lo echan en cara, lo cual tiene guasa.
 
Había leído a algún rebelde en tuiter estos días, atreviéndose a cuestionar las decisiones de Jabba, pero ha sido repasar un par de hilos en esta santa casa y oye, uno respira tranquilo, porque el peak de la estulticia aún está lejos de alcanzarse en Can Barsita.



1000008726.webp

- Hoy, a Britz le apetecía volver a la regla 1:1 y fichar un crack mundial
 
Última edición:
Había leído a algún rebelde en tuiter estos días, atreviéndose a cuestionar las decisiones de Jabba, pero ha sido repasar un par de hilos en esta santa casa y oye, uno respira tranquilo, porque el peak de la estulticia aún está lejos de alcanzarse en Can Barsita.



Ver el archivos adjunto 168377
- Hoy, a Britz le apetecía volver a la regla 1:1 y fichar un crack mundial
Otro experto en economía. ¿Después de tanto sin postear pones esa chorrada?

Me follaba a esa Roro todo el tiempo que necesitara Laporta para adelgazar.
 
Otro experto en economía.

A mi se dirige usted como lisensiado, amic.

¿Después de tanto sin postear pones esa chorrada?

Sólo queréis el aplauso con las orejas, y si no son chorradas. Imparables, incuestionables. Bueno pues ok. Si el aficionado está contento con los malabares de Jan, yo estoy contento. Total, en España la huída hacía delante tiene premio.

También te digo que esta "palanca" al menos no resulta tan insultante como lo fueron las anteriores. Estos si saben qué es lo que están comprando en realidad.

Había hecho esto hace unos días y se me pasó postearlo, estoy con otras cosas en la cabesa, viejo:

1000008570.webp
 
Os acordáis del siniestro abogado de piterman?, si hombre, era como el Pablito Terrores de el enterrador, os refresco la memoria
BWHfozoCcAAkYHZ.webp
 
Atrás
Arriba Pie