Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.578
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atiende @BILBOKOA
¿Qué eso que he leído en Twitter de que hay dudas de la inscripción de Íñigo Martínez, @Britzingen?
Pues he mirado y no veo nada. ¿Dónde lo has visto, amic?¿Qué eso que he leído en Twitter de que hay dudas de la inscripción de Íñigo Martínez, @Britzingen?
¿Qué cuentan?
Pues he mirado y no veo nada. ¿Dónde lo has visto, amic?
Esto es lo que he visto:
Pero no sé si es en tono irónico porque se cascó un partido de mierda según Twitter Barça
¿Y ese quien es?
¿El 80% del sueldo de Araujo da para ello?
Ya lo dije en la foto anterior, va bastante rápido ¿no?
A mí no me lo parece. Pero los casi 4 meses de Araujo tampoco me lo parecían y sirvió para inscribir a Íñigo. Pero si lo dicen tan abiertamente debe ser algo que se puede hacer. Imagino que se junta eso con lo que dejan de masa salarial Gundogan y Lenglet.¿2 meses es larga duración?
Las salidas más recientes, las de Gündogan y Lenglet especialmente, y la baja de Christensen, por cuatro meses y medio como consecuencia de una lesión, permitirán anotar el nombre de Olmo en LaLiga a tiempo para el choque en Vallecas. Las gestiones que realizó en las últimas horas la entidad recibieron el visto bueno de la patronal futbolística, de ahí que en los despachos aseguren que será inscrito hoy mismo. El reconocimiento del tribunal médico de la dolencia del danés como grave, de más de cuatro meses, fue clave
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.