El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Atiende @BILBOKOA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he comentado en el hilo de LaLiga EA Sports, el sinsentido que es DAZN ahora mismo. Siempre ha sido y siempre será una repustísima mierda. Una plataforma que sólo te ofrece la MITAD de los partidos por jornada, con mala calidad de imagen, y donde, además, tres jornadas son exclusivas de Movistar y no verás nada.

No sé quién cojones paga por esa mierda, además, con los precios tan brutales que tiene.
 
Última edición:
Así está el Camp Nou a día de hoy.

1000094504.webp
 
Tengo bastante curiosidad por ver cómo queda cuando finalicen las obras.
 
Brutal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se filtra la posible sanción al City:
- 5 millones de libras.
- 80 puntos menos respecto al año pasado, fue campeón con 91 así que acabaría con 11, directo a 2a ya que el colista sacó 15.
Los periodistas dicen posible porque aún quedan 3 o 4 infracciones de propina.
 
Esto es lo que he visto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no sé si es en tono irónico porque se cascó un partido de mierda según Twitter Barça


¿Y ese quien es?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿2 meses es larga duración?
 
¿2 meses es larga duración?
A mí no me lo parece. Pero los casi 4 meses de Araujo tampoco me lo parecían y sirvió para inscribir a Íñigo. Pero si lo dicen tan abiertamente debe ser algo que se puede hacer. Imagino que se junta eso con lo que dejan de masa salarial Gundogan y Lenglet.

Aun no aparece Dani inscrito en la web de la Liga, pero Sport dice que ya está hecho.

Edit: el Marca también lo anuncia ya. Dice lo que digo arriba: las salidas y la baja de Christensen.
 
Última edición:
Pues vaya mierda. Me parece más importante Christensen hoy día que Olmo. Vamos justos de centrales con la tontería.
 
Obviamente Christensen no va a estar sin jugar hasta enero, porque lo suyo son dos meses. Con lo que algo no han explicado bien. Porque el mínimo son 4 meses de lesión para hacer estas cosas.

Imagino que lo que querían era inscribir a Olmo ya, y en los seis días que quedan de mercado ya ir más tranquilos.
 
🤔🤔🤔

Las salidas más recientes, las de Gündogan y Lenglet especialmente, y la baja de Christensen, por cuatro meses y medio como consecuencia de una lesión, permitirán anotar el nombre de Olmo en LaLiga a tiempo para el choque en Vallecas. Las gestiones que realizó en las últimas horas la entidad recibieron el visto bueno de la patronal futbolística, de ahí que en los despachos aseguren que será inscrito hoy mismo. El reconocimiento del tribunal médico de la dolencia del danés como grave, de más de cuatro meses, fue clave
 
🤔🤔🤔

Las salidas más recientes, las de Gündogan y Lenglet especialmente, y la baja de Christensen, por cuatro meses y medio como consecuencia de una lesión, permitirán anotar el nombre de Olmo en LaLiga a tiempo para el choque en Vallecas. Las gestiones que realizó en las últimas horas la entidad recibieron el visto bueno de la patronal futbolística, de ahí que en los despachos aseguren que será inscrito hoy mismo. El reconocimiento del tribunal médico de la dolencia del danés como grave, de más de cuatro meses, fue clave

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El informe médico de César Millán, veterinario de guardia :lol: huele a palanca médica.
 
Atrás
Arriba Pie