El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

A ver, el Barça tiene plan B. La venta de asientos VIP para los próximos 20 años por 120 millones. Y con eso se arregla.

El problema es que Laporta no quería hacer eso ahora, si no en verano, para sacar más dinero (unos 200 millones). Obviamente los que van a comprar esos asientos tienen la capacidad negociadora para sacar un buen precio que en junio no tendrían.

La venta completa o la opción preferente esa que se ha inventado el Madrit para facturar?

A ver, el Barça tiene plan B. La venta de asientos VIP para los próximos 20 años por 120 millones. Y con eso se arregla.

El problema es que Laporta no quería hacer eso ahora, si no en verano, para sacar más dinero (unos 200 millones). Obviamente los que van a comprar esos asientos tienen la capacidad negociadora para sacar un buen precio que en junio no tendrían.
psss sabes que eso es una patada adelante y que en algun momento va a tener que empezar a vender los tornillos de los asientos.

eso mismo hizo venezuela con el petroleo.vender el petroleo a 20 años por un chorron de pasta a los chinorris para parechear cosas del presente.resultado....bueno..lo puedes ver por la tv.

menuda mierda de plan b. hipotecar a 20 años una fuente de ingresos por un suplente 6 meses.

Última edición:
psss sabes que eso es una patada adelante y que en algun momento va a tener que empezar a vender los tornillos de los asientos.
eso mismo hizo venezuela con el petroleo.vender el petroleo a 20 años por un chorron de pasta a los chinorris para parechear cosas del presente.resultado....bueno..lo puedes ver por la tv.

En realidad el verano que viene ya cambia mucho la cosa.

finde contratos mastodonticos de jugadores?

Nah, aparte de que de esos sólo queda el de De Jong, sería el verano en que ya empiezan a contabilizar cosas como la de Nike, el estadio operativo, se podría cerrar de una puta vez lo de BLM ya sea consiguiendo un comprador o usando pasta del club, etc... Este año el club está muy lastrado por BLM y lo de Nike aún no cuenta, ni siquiera la prima de fichaje porque es a plazos y no al contado. Aparte imagino que habrán un par de ventas.

La cosa es ir aguantando hasta entonces y ya buscar cierta estabilidad sin tanta locura cada 6 meses.

Se comenta que por ahí estaría Sixth Street. Con lo que podría ser la misma palanca que ya usó el Madrid.

El Madrid no vendió los asientos, si no que se inventó un derecho preferente a los mismos, que se pagan aparte todos los años. No sé si es eso lo que va a hacer Joker.

La verdad que pensándolo un poco, cómo apesta el fútbol moderno no?

Pero Pin y Pon que van a decir, si son dos retrasados comelefas de Laporta.

Siempre todo es genial.

Que Tontonner no esté nominado a Subnormal del Año nunca deja de sorprenderme.

Yo os invoco...,¡Oh! , oráculos culandras, adalides de la cromosoma de más, para que me expliquéis de dónde saldrá la enésima palanca fraudulenta "Lapuerca seal of aprovees" para que Olmo no se quede libre el 1 de enero.

Os leo.

Yo os invoco...,¡Oh! , oráculos culandras, adalides de la cromosoma de más, para que me expliquéis de dónde saldrá la enésima palanca fraudulenta "Lapuerca seal of aprovees" para que Olmo no se quede libre el 1 de enero.

Os leo.
Ya lo he puesto más arriba.

Sabemos que lo conseguirán pero nos enfadaremos mucho cuando suceda. Es así, más o menos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Laporta en su reunion con los socios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagina cómo tenía que ser el asunto para que el mafioso Núñez, el que empezó los pagos a Negreira como bien indicó Lapanza, se loleara de Cruyff diciendo que las ligas eran gracias a sus tejemanejes :lol: :lol: :lol:

Os leo.

Del coño de tu puta madre, cada noche, en la casa de campo.

Atrás
Arriba Pie