El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que llevan superando el límite salarial en más de 150 millones desde verano y aquí no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya, ahora lo que dice la Liga es fiable. Cuando interesa, claro.

Aparte de que la cifra es falsa (la real es 505). ¿Que quiere que pase? La unica consecuencia es que no estas en el 1:1. Vamos, que puedes inscribir igualmente si generas ingresos.

Por cierto, Morata es este al que Marca tuvo que retirarle dos articulos por mentir sobre el Barcelona y pedir disculpas.

Joder, no es fiable La Liga, no es fiable Sostres , amigo personal de Núñez y Laporta, no es fiable la UCO, Culemania, El Triangle, Ara, Hacienda, la Audiencia de Barcelona , Llopis ni Qui ti Juges.
Todos mienten.

Joder, no es fiable La Liga, no es fiable Sostres , amigo personal de Núñez y Laporta, no es fiable la UCO, Culemania, El Triangle, Ara, Hacienda, la Audiencia de Barcelona , Llopis ni Qui ti Juges.
Todos mienten.

Chico, el gasto en masa salarial del barcelona es de 505 millones, sale en el presupuesto aprobado por los socios. Otra cosa es que la liga (no el juzgado, como he leido por ahi) se permita el lujo de hinchar esa cifra porque no se quieran creer partidas de ingresos X. Pero eso no es masa salarial.

En cualquier caso, estamos en las mismas. Que el barcelona estaba pasado del limite salarial ya lo sabemos hace mucho (cada vez menos, eso si) como el 90% de los clubs de primera. Eso simplemente significa que para estar en el 1:1 tienes que generar mas ingresos.

Aqui hay mermaditos que lo venden como si fuese delito o algo.

Última edición:
Me encanta.
NEGREIRA-LIG.png

NEGREIRA-LIG.png

Cualquier otra entidad deportiva estaría descendida de categoría y disuelta como sociedad hace tiempo. Independiente de esto me parece increíble la poca crítica que hay dentro del culerdismo hacia la figura de Lapuerca.

Si, como los otros tantos clubs de primera que también exceden el limite salarial, tonto del culo.

El 90%, creo que has dicho por ahí arriba. Lo de los 505 millones era a principios de año, supongo que algo habrá cambiado la cosa (entiendo que a mejor, o eso pensaba).

El 90%, creo que has dicho por ahí arriba. Lo de los 505 millones era a principios de año, supongo que algo habrá cambiado la cosa (entiendo que a mejor, o eso pensaba).

He exagerado, serán 10 equipos o así, si bien es cierto que en los últimos años prácticamente la totalidad de ellos han estado excedidos en un momento u otro. Si no me equivoco, el que peor está actualmente es el Sevilla. Le dejaron apenas 2.5 millones de límite salarial.

Sobre el Barça, no se si subió 5 millones con respecto a principio de año. Si se que la masa salarial es aproximadamente esa y muy alejada de los 590 que nos dice el otro. En cualquier caso, siempre iba a estar por encima del límite, que no es lo mismo que estar en el 1:1, la deuda o, lógicamente, cometer delito alguno.

He exagerado, serán 10 equipos o así, si bien es cierto que en los últimos años prácticamente la totalidad de ellos han estado excedidos en un momento u otro. Si no me equivoco, el que peor está actualmente es el Sevilla. Le dejaron apenas 2.5 millones de límite salarial.

Sobre el Barça, no se si subió 5 millones con respecto a principio de año. Si se que la masa salarial es aproximadamente esa y muy alejada de los 590 que nos dice el otro. En cualquier caso, siempre iba a estar por encima del límite, que no es lo mismo que estar en el 1:1, la deuda o, lógicamente, cometer delito alguno.

Por lo que he leído son Sevilla, Español y Getafe, además del Barsa.

Personalmente soy partidario de que cada uno haga lo que le salga del mismísimo y que llegado el momento, si llega, goce de una buena quiebra producto de su miserable gestión.

Que una entidad superior gestione de manera paternalista el patrimonio de los clubes como si fuera el estado, no lo veo (mientras te firma con la otra mano cosas como CVC). Pero al mismo tiempo soy reticente a la entrada de oil-money (no digamos ya entidades públicas) así que acabaremos por mandar todo al carajo porque esto es aburridísimo.

Por lo que he leído son Sevilla, Español y Getafe, además del Barsa.

Personalmente soy partidario de que cada uno haga lo que le salga del mismísimo y que llegado el momento, si llega, goce de una buena quiebra producto de su miserable gestión.

La gente se está liando con el Fairplay y lo relaciona con eso otro de lo que hablas (quiebras y demás). Y si, tiene algo que ver, pero no directamente. Por ejemplo, el Barça no está en el 1:1 actualmente por BLM. BLM no le supone ningún gasto añadido, sencillamente no quieren depreciarlo bajándole el valor de venta y eso lo cuenta la liga para el Fairplay, te salen casi 90 millones menos a expensas de que alguien lo compre (Para mi ha sido el gran error de la gestión de Laporta). Al mismo tiempo acabas de cerrar una entrada de pasta muy grande con Nike.

¿Tu dirías que el Barça está peor que el año pasado porque esté excedido de Fairplay? Porque la masa salarial en la 22-23 era de 676 millones. De hecho, ya te adelanto que la masa salarial del club (tengamos en cuenta que incluye secciones), no creo que baje demasiado en los próximos años, bajará lo de los diferidos y alguna ficha alta como la de De Jong, si lo ceden, traspasan, renuevan a la baja o se pira, pero las escalas actuales son las normales en un club puntero de Champions. Lo que pasará es que subirá el límite salarial y podrán entrar en el 1:1 con más facilidad.

Entonces, las cosas hay que ir mirándolas en su contexto. Yo leo a mucho loco que compara sanciones a clubs que han dejado de pagar con estar excedido en el fairplay, como si tuviera algo que ver.

La gente se está liando con el Fairplay y lo relaciona con eso otro de lo que hablas (quiebras y demás). Y si, tiene algo que ver, pero no directamente.

Me refería a que Dani Olmo, como Gavi en su momento, es un activo del club, que ha cerrado su contratación y le paga su salario, y negarle la inscripción es un paternalismo torticero. Además es un contrasentido, que un equipo haga un esfuerzo (asumible) por un jugador que puede hacerle subir un escalón y mejorar su situación global, y que la liga te diga que mira, que no puede jugar.

Quedarse corto en lo relativo a normativa de LaLiga nunca me ha parecido super representativo porque es un marco completamente expuesto a pura ingeniería contable. No sé en qué momento pasó esto a ser el centro del debate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atentos, que se viene el nuevo chanchullo :lol: :lol:

Lo de Monguerday pretendiendo que nos creamos a él :lol: o a las cuentas fraudulentas de su Farçita. sin comentarios.

Vender asientos VIP es un chanchullo.

Me parece que no tiene muy claro el significado de la palabra "chanchullo".

Última edición:
Están terminados?
Lo dudo, pero el año que viene ya estarán.

Lo que tiene que hacer el Barça es vender los derechos de esos asientos y que le cuenten los 120 millones, como hizo el Madrid.

Porque si los vende a 20 años la cantidad se prorratea, y el Barça solo podría contabilizar 6 millones. Insuficiente para inscribir.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie