Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.430
Pero que llevan superando el límite salarial en más de 150 millones desde verano y aquí no pasa nada

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, no es fiable La Liga, no es fiable Sostres , amigo personal de Núñez y Laporta, no es fiable la UCO, Culemania, El Triangle, Ara, Hacienda, la Audiencia de Barcelona , Llopis ni Qui ti Juges.
Todos mienten.
Tremendo lo vuestro. Que hace dos dias salia el Tebas diciendo que el barcelona estaba muy cerca del 1:1 y ahora nos venis con estas chuminadas de la misma fuente como si el club hubiera robado algo.Tremendo.
Me encanta.
Como si pusiera 10.000 links, todos mienten.Joder, no es fiable La Liga, no es fiable Sostres , amigo personal de Núñez y Laporta, no es fiable la UCO, Culemania, El Triangle, Ara, Hacienda, la Audiencia de Barcelona , Llopis ni Qui ti Juges.
Todos mienten.
Como si pusiera 10.000 links, todos mienten.
Cualquier otra entidad deportiva estaría descendida de categoría y disuelta como sociedad hace tiempo.
Si, como los otros tantos clubs de primera que también exceden el limite salarial, tonto del culo.
El 90%, creo que has dicho por ahí arriba. Lo de los 505 millones era a principios de año, supongo que algo habrá cambiado la cosa (entiendo que a mejor, o eso pensaba).
He exagerado, serán 10 equipos o así, si bien es cierto que en los últimos años prácticamente la totalidad de ellos han estado excedidos en un momento u otro. Si no me equivoco, el que peor está actualmente es el Sevilla. Le dejaron apenas 2.5 millones de límite salarial.
Sobre el Barça, no se si subió 5 millones con respecto a principio de año. Si se que la masa salarial es aproximadamente esa y muy alejada de los 590 que nos dice el otro. En cualquier caso, siempre iba a estar por encima del límite, que no es lo mismo que estar en el 1:1, la deuda o, lógicamente, cometer delito alguno.
Por lo que he leído son Sevilla, Español y Getafe, además del Barsa.
Personalmente soy partidario de que cada uno haga lo que le salga del mismísimo y que llegado el momento, si llega, goce de una buena quiebra producto de su miserable gestión.
La gente se está liando con el Fairplay y lo relaciona con eso otro de lo que hablas (quiebras y demás). Y si, tiene algo que ver, pero no directamente.
Tan unineuronal y policromosomatico como siempre, no me refería solo a ese detalle nimio del límite salarial, es que sois la puta cueva de Alibaba.Si, como los otros tantos clubs de primera que también exceden el limite salarial, tonto del culo.
Vender asientos VIP es un chanchullo.
Me parece que no tiene muy claro el significado de la palabra "chanchullo".
Lo dudo, pero el año que viene ya estarán.Están terminados?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.