El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Si sentís o pensáis que el Barça hace triquiñuelas ilegales o incorrectas que le permitan inscribir a jugadores creo que al que hay que criticar y poner en el foco es al que les permite hacerlas o las da por buena. El Barça no está haciendo más que buscarse la vida, siendo todo lo creativo que puede -o le dejan- con las formas de generar ingresos.

Que sí, que a mí muchas cosas me suenan a chanchullo del malo pero que el culpable es el que se lo permite.​

Si sentís o pensáis que el Barça hace triquiñuelas ilegales o incorrectas que le permitan inscribir a jugadores creo que al que hay que criticar y poner en el foco es al que les permite hacerlas o las da por buena. El Barça no está haciendo más que buscarse la vida, siendo todo lo creativo que puede -o le dejan- con las formas de generar ingresos.

Que sí, que a mí muchas cosas me suenan a chanchullo del malo pero que el culpable es el que se lo permite.​
Por supuesto pero que no llamen ridiculos y gilipollas a nadie por querer ver qué las cosas se hacen bien y menos si ellos en su día hicieron lo mismo cuando el PSG se llevó a Neymar. Investigaron que todo fuera correcto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos llevan meses vendiendo que están en 1:1 y resulta que les faltan aún 85 millones .pringui .pringui .pringui

Lo que no dice Morata es que eso son los datos de Enero cuando la liga se nego a contar los palcos vip. Eso no son los datos actuales que se sacaran cuando se cierre este ejercicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Consumo interno y propaganda, todo bastante estéril en mi opinión pero entiendo que si has manifestado públicamente que hay cosas que te chirrían sobre el fairplay hagas lo que está en tu mano.

Mención especial a las risas que me provocan los citados y comentarios animando al resto de equipos a no sé muy bien exactamente qué :lol:

Edito: me dejaba a los que piensan que Tebas ha compartido información confidencial y por ello el Barça le va a denunciar, costándole el puesto.

La verdad que Twitter es un recopilatorio de gilipollas como no ha habido antes en la humanidad.​

Última edición:
No sé cómo saldremos de esta porque estos impresentables tienen mucho poder pero la guerra está declarada 😀

¿Qué guerra, @aurresku? Si esto es un brindis al sol.

Que yo feliz porque me loleo vivo con los citados y respuestas pero que este comunicado se lo podrían haber ahorrado por completo.​

Mira que personalmente el comunicado me sobraba porque considero que no suma nada pero quizás ver a un montón de periodistas culés perder los papeles en Twitter me haga cambiar de opinión, qué risa me está dando leerles. Un tal Jordi Blanco desquiciado o varios del mundo de los videojuegos espumando. En cambio, otros me dan más penuca como el caso de Albert Blaya hablando de no sé qué de la cláusula cuando en el comunicado no se menciona en ningún momento la cláusula; se ve que ahí le ha fallado la lupa.​

Dejadlos en paz, joder, no veis que si intentan hacer las cosas de forma legal se agobian.

Se viene.

Sí, esos también. Pero los desquiciados están más al oeste.

Al oeste y a media altura, en la meseta no veas lo que se mueve. La central de desquiciados y subnormales es eso llamado El Chiringuito o la mierda esa de la COPE.

En otro orden de cosas, Jan trabaja:

Última edición:
Al oeste y a media altura, en la meseta no veas lo que se mueve. La central de desquiciados y subnormales es eso llamado El Chiringuito o la mierda esa de la COPE.

En otro orden de cosas, Jan trabaja:

En teoria lo de refinanciar le va a venir de perlas al club. La verdad es que el trabajo que han hecho en 5 años es loable.

En teoria lo de refinanciar le va a venir de perlas al club. La verdad es que el trabajo que han hecho en 5 años es loable.

Entiendo que al atrasar esos pagos hasta 2033 lo que han ganado es estar ocho años con más margen con el fairplay y tranquilidad para inscripción de fichajes.

También que lo hacen con la perspectiva de que en 2033 las cuentas del club estarán mejor, todos los pagos en diferido saldados y así el club asume esta deuda afectándole menos a su planificación.

Sinceramente creo que esta JD está manejando lo mejor que puede los marrones que se han encontrado al entrar en el club, miedo me da porque se ha oído cada cifra que corta la respiración. Para su fortuna se han encontrado con una generación de la Masía que permite mantener ritmo competitivo mientras ajustan las cuentas haciendo inversiones 'pequeñas' para la plantilla. Me parece clave que continúen así una vez tengan todo lo pendiente saldado y tengan mucho margen económico, que no caigan en errores del pasado.​

Entiendo que al atrasar esos pagos hasta 2033 lo que han ganado es estar ocho años con más margen con el fairplay y tranquilidad para inscripción de fichajes.

También que lo hacen con la perspectiva de que en 2033 las cuentas del club estarán mejor, todos los pagos en diferido saldados y así el club asume esta deuda afectándole menos a su planificación.​

Si, al final es simplemente pagar menos durante mas años pero la suma final es mayor, entiendo yo.

Si, al final es simplemente pagar menos durante mas años pero la suma final es mayor, entiendo yo.

Así lo entiendo yo: pagas más de lo que acordado en un principio pero en plazos que te vienen mejor para tus gestiones e inversiones.

Si la entidad a la que le debes la pasta no tiene prisa no necesidad de cobrar ya es un win-win para ambas partes.

Última edición:
En teoría si refinancias la deuda pagas más intereses al final.

Pero es lo habitual, Florentino también lo hizo en el pasado.

Última edición:
En teoría si refinancias la deuda pagas más intereses al final.

Pero es lo habitual, Florentino también lo hizo en el pasado.

Es el pan de cada día para los bancos con gente que renegocia créditos o hipotecas; las empresas más de lo mismo. Pero, claro, un Barça con un presupuesto anual de 1000 millones de euros logra acuerdos que otros ni sueñan.

La risa es ver a montón de peña indignada en Twitter con esto y hablando de palancas :lol:

Última edición:

¿Como? ¿Que la Liga denunció al Barça y el juez le ha dado la razón a la patronal?

No puede ser, a mí me había dicho Windipollas que el Barça controlaba todos los organismos del fútbol español y que Tebas es coleguita.

Atrás
Arriba Pie