El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Si sentís o pensáis que el Barça hace triquiñuelas ilegales o incorrectas que le permitan inscribir a jugadores creo que al que hay que criticar y poner en el foco es al que les permite hacerlas o las da por buena. El Barça no está haciendo más que buscarse la vida, siendo todo lo creativo que puede -o le dejan- con las formas de generar ingresos.

Que sí, que a mí muchas cosas me suenan a chanchullo del malo pero que el culpable es el que se lo permite.​

Si sentís o pensáis que el Barça hace triquiñuelas ilegales o incorrectas que le permitan inscribir a jugadores creo que al que hay que criticar y poner en el foco es al que les permite hacerlas o las da por buena. El Barça no está haciendo más que buscarse la vida, siendo todo lo creativo que puede -o le dejan- con las formas de generar ingresos.

Que sí, que a mí muchas cosas me suenan a chanchullo del malo pero que el culpable es el que se lo permite.​
Por supuesto pero que no llamen ridiculos y gilipollas a nadie por querer ver qué las cosas se hacen bien y menos si ellos en su día hicieron lo mismo cuando el PSG se llevó a Neymar. Investigaron que todo fuera correcto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos llevan meses vendiendo que están en 1:1 y resulta que les faltan aún 85 millones .pringui .pringui .pringui

Lo que no dice Morata es que eso son los datos de Enero cuando la liga se nego a contar los palcos vip. Eso no son los datos actuales que se sacaran cuando se cierre este ejercicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Consumo interno y propaganda, todo bastante estéril en mi opinión pero entiendo que si has manifestado públicamente que hay cosas que te chirrían sobre el fairplay hagas lo que está en tu mano.

Mención especial a las risas que me provocan los citados y comentarios animando al resto de equipos a no sé muy bien exactamente qué :lol:

Edito: me dejaba a los que piensan que Tebas ha compartido información confidencial y por ello el Barça le va a denunciar, costándole el puesto.

La verdad que Twitter es un recopilatorio de gilipollas como no ha habido antes en la humanidad.​

Última edición:
No sé cómo saldremos de esta porque estos impresentables tienen mucho poder pero la guerra está declarada 😀

¿Qué guerra, @aurresku? Si esto es un brindis al sol.

Que yo feliz porque me loleo vivo con los citados y respuestas pero que este comunicado se lo podrían haber ahorrado por completo.​

Atrás
Arriba Pie