El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, van a pagar de financiado lo mismo que de intereses .pringui .pringui .pringui

Pero claro, se empieza a pagar cuando Lapanza se pire en aparato volador soplando una flauta.

Básicamente el tipo se está llenando los bolsillos, vendiendo todo lo que pueda del Farçita actual y futuro, y le están aplaudiendo con las orejaslos burros culerdowns de turno.

Un genio, en mis libros.

Windipollas descubre los intereses. Cuando Florentino refinanció la deuda los intereses eran los padres.

Si el Madrid ganado todo lo que ha ganado estos años, sacaba 19 o 20 millones de beneficio y con truquitos contables incluidos, no quiero pensar en la somanta de chanchullos, robos, favores gubernamentales y de todo tipo, que le tiene que hacer a esa panda de ladrones de Barcelona para intentar cuadrar las cuentas.

De refinanciación a refinanciación y tiro porqué me toca.

A mi lo que me interesa es la opinion de Codeisan que dijo que estos yankis nos iban a dejar colgados y no se qué

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie