El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Hay subida de precio en DAZN:

De los 9,99€ actuales a 12,99€, y el plan anual de 99,99€ a 129,99€.

La subida se aplica a partir del 17 de marzo.
Lo estamos justo comentando en el hilo de F1.

Como metan liga en dazn a precio único, llegan a 19,99.
 
Lo estamos justo comentando en el hilo de F1.

Como metan liga en dazn a precio único, llegan a 19,99.

No, van a cobrar más. Estará en torno a los 30 euros, que es lo que cobra DAZN en los países donde tienen los derechos de la competición de Liga.
 
Última edición:
Es lo que hay. Los derechos cuestan una salvajada. Son miles de millones por 5 años de derechos, y hay que empezar a sacar pasta como sea.
 
Ya está confirmado oficialmente que habrá un paquete de fútbol independiente en DAZN, por lo que, los que no estáis interesados en LaLiga, no tendreis que pagar por ello y seguiréis con vuestro plan actual. España es el único mercado donde opera DAZN en el que, al tener los derechos del fútbol, crean un paquete independiente. En los demás mercados es un "todo o nada".

Así mismo, van a crear un plan con posibilidad de varias pantallas de visionado simultáneas, por lo que, con ese plan, se podrá compartir cuenta. Pero ese plan tendrá un coste adicional, aunque quizás a alguno le interese.

Buenas tardes.
 
De la Champions ni hablamos no?

No fue hace mucho, creo que con MiTele o BeIN, o ambas, que por unos “razonables“ 35 leuros al mes tenías Liga + Champions y tan a gusto. Ahora eso parece que lo planteas y se carcajean en tu puta cara.
 
No, no. DAZN sólo tendrá LaLiga. En todo caso, a ver cómo se las arreglan. Todos los servicios de streaming que han intentado comercializar el fúbtol han fracasado.

El último intento serio, beIN Sports, lo tenía todo: LaLiga, la segunda división, la Champions, la Europa League y ligas extranjeras. Y el precio al mes de todo ello, era de unos 18 euros. En su mejor momento rozó los 300.000 suscriptores, una cifra pírrica y que no permite hacer cuadrar las cuentas del tremendo gasto que suponen los derechos.

A ver cómo lo hace DAZN, pero basta ver el desastre que es Telefónica, que no para de perder suscritores a la tele trimestre tras trimestre en una sangría que ya es imparable, como para darse cuenta que tiene un negro futuro.

Aparte de que hoy en día el fútbol está de capda caída. Tebas ha destruido el fútbol. Entre los horarios y los precios, a día de hoy es cuadno menos abonados al fútbol hay en España.

Buenas tardes.

P.D. Es verdad que el último servicio fue el de mitele de Mediaset, pero ni lo cuento como tal. Aquello no fue una cosa seria, sino un despropósito a niveles siderales. Una plataforma de mierda, con una calidad de mierda y que la mitad de las veces ni funcionaba y por 35 eurazos al mes. Duró un suspiro.

 
Última edición:
Problemas con Spotify y el Espai Barça ( el ayuntamiento pide 20 millones por usar Montjuich) , los yanquis quieren renegociar el patrocinio a la baja:



Laporta está buscando los dineros en el CVC a la vez que lo denuncia en los tribunales:


Tebas gana una batalla - no la guerra - a Florentino , Laporta y a Aitor Elizegi.


Entre junio y octubre termina la carencia de Créditos ICO , hay que empezar a devolverlos en 12 años, el Madrid debe 200 millones, cualquier impago conlleva ir contra los estatutos de la Liga y ser motivo de expulsión (no cumplir con a las administraciones públicas )


E9tIfd6XIAExfow.png


El Zaragoza a punto de ser comprado por un grupo estadounidense:


El Valencia se endeudó en noviembre pasado por 51 millones de euros más, a pagar en 5 años.

Pero gracias a la cautelar , podrá invertir el dinero del CVC en el Nuevo Mestalla:
 
Entre junio y octubre termina la carencia de Créditos ICO , hay que empezar a devolverlos en 12 años, el Madrid debe 200 millones, cualquier impago conlleva ir contra los estatutos de la Liga y ser motivo de expulsión (no cumplir con a las administraciones públicas )


E9tIfd6XIAExfow.png
Eso no puede ser correcto: nadie se cree que el Farsa deba más dinero que el Madrid.
¿No será dinero que el estado le debe al Madrid?
 
Última edición:
Sí, salió hace un par de días. Ya tenemos los dos frentes: PNV y Grupo Vocento.

Ayer se habló de una posible tercera candidatura pero sin dar nombres. Yo creo que Elizegi debe convocar ya las elecciones para que la JD entrante tenga tiempo de confeccionar la siguiente temporada y abordar las renovaciones que consideren. Sería lo mejor para el Athletic.
 

Lo que te comentaba ayer, @Codeisan de 20
Parece otro hombre del PNV para seguir controlando al Athletic, que me corrija @BILBOKOA o tú.


En otro orden de cosas:

El Valencia va a por la RFEF.
Esto es lo que valen los derechos de tv en 2B para todos los clubs:
 
Parece otro hombre del PNV para seguir controlando al Athletic, que me corrija @BILBOKOA o tú.

El de la foto de la noticia es Barkala y sí, es del PNV, pero ése ya se sabía que iba a presentarse aunque aún no lo ha hecho oficial, ni él ni nadie. Del que habla la noticia es de ese tercer posible candidato relativamente joven y que viene del mundo de la tecnología.
 
:lol:
Ese ya estuvo a punto de hacer un favor a la Patria y echar a De Gea de la selección , estimado Trebol russki , lástima que nos lo comiéramos en Francia 16 y Rusia 18.
 
Fuertes rumores para la compra del RCDE a Mr. Chen por parte de un grupo inversor USA que tiene un equipo de la MLS, otro de la NBA (los Orlando), y otro de la NFL. Quieren aterrizar en Europa y creen que el RCDE es una buena oportunidad, por la ciudad y por la Liga.

El caso es que a Mr. Chen le han ofrecido varias veces 200 kilos por la venta de sus acciones y no les ha hecho ni puto caso. Así que supongo que estos iron con 300 por delante.

No hay que olvidar que el RCDE es un club saneado, estadio pagado, hacienda al día, etc... gracias a Mr. Chen, a quién se le debe el dinero a un interés muy bajo, y como propietario del club puso dinero de su bolsillo para lograr algo que ni los más viejos del lugar habían visto en su vida. Así que en contra de mucho anormal, mucho agradecimiento a Mr. Chen. Se habló hace unos años que el RCDE debería bajar a 2ªB por la deuda con Hacienda (con la deuda del Barça de 3700 millones no se contempla ninguna medida, faltaría más).

A mí estas operaciones miedo me dan, pero bueno, por lo menos no son moros de mierda.
 
Fuertes rumores para la compra del RCDE a Mr. Chen por parte de un grupo inversor USA que tiene un equipo de la MLS, otro de la NBA (los Orlando), y otro de la NFL. Quieren aterrizar en Europa y creen que el RCDE es una buena oportunidad, por la ciudad y por la Liga.
¿Estos no saben como se la gastan con el Espanyol y que como en la NBA, traes a la estrella de turno y te conviertes en el equipo de ciudad a lo Los Angeles Clippers?

Tu me dirás que estás allí pero en los 80 ( sobre todo a finales ) parecía haber más afición perica que la que hay ahora y parece que lleváis una tendencia descendiente como sucedió con los toros; Barcelona tuvo dos plaza de primera funcionando al mismo tiempo y se daban más corridas que en Madrid.
 
Última edición:
¿Estos no saben como se la gastan con el Espanyol y que como en la NBA, traes a la estrella de turno y te conviertes en el equipo de ciudad a lo Los Angeles Clippers?
Bueno, quizás ahí pueda residir parte del atractivo. Comprar un equipo ganador no tiene gracia, pero hacerlo con uno perdedor y auparlo puede ser un reto. Imagino que son gente podrida de pasta... pero creo que es más para un proyecto a largo plazo o incluso de continuidad antes que hacer lo que están haciendo en la Premier.
Tu me dirás que estás allí pero en los 80 ( sobre todo a finales ) parecía haber más afición perica que la que hay ahora y parece que lleváis una tendencia descendiente como sucedió con los toros; Barcelona tuvo dos plaza de primera funcionando al mismo tiempo y se daban más corridas que en Madrid.
Había más fieles que iban al estadio. Pero a nivel de afición de TV y manta cada vez hay más pericos. Si que Sarrià no costaba llenarlo, y el estadio actual es muy jodido a no ser que venga el FCB, el RM o el Betis. Creo que es un tema de política de Club, que han de mirar como atraer a la gente al estadio y/o hacer campañas atractivas.

Te pongo un ejemplo que es ridículo: Mi peque ha cumplido los años en febrero, y le he regalado un carné de socio y abonado. Pues el Club, en lugar de cobrarme la mitad o la parte proporcional de los partidos que quedan hasta acabar esta temporada, me han cobrado como si fuera temporada entera. Y como esta varias cosas más, y así es muy jodido que el aficionado se anime.
 
Spotify en plan gitaneo:

Y echadle un ojo a la 2B y Rubiales , quiere empezar a expulsar clubs mientras miles de suscriptores se han quedado sin partidos televisados a pesar de haber pagado la temporada completa.
 
Última edición:
Ya se van poniendo nombre y apellidos a los posibles candidatos:

Ver el archivos adjunto 105598

Un nombre más para la lista:


La situación deportiva es mejor que en las anteriores elecciones pero la económica precisamente no; supongo que será consecuencia del cambio en la norma de los avales.
 
Un nombre más para la lista:


La situación deportiva es mejor que en las anteriores elecciones pero la económica precisamente no; supongo que será consecuencia del cambio en la norma de los avales.
Yo creo que busca que lo integren en otra plancha y amaga con candidatura propia.
 
Arriba Pie