El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

LÍMITE SALARIAL DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA.
1º Real Madrid: +739 millones de €uros.
20º Farsa: -144 millones de €uros.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:
A mí que me expliquen cómo se puede tener un límite salarial en negativo.

Pues parece que se ha cerrado... 275 kilofloppers -repartidos- hasta la 2025/2026:

Sí, según los más cercanos a la directiva:

Cuatro años por la camiseta y el nombre del estadio, no hay cifras oficiales todavía pero está entre 250 y 270 todo el periodo.
Tampoco se confirma si Spotify lo va a renovar año a año - lo suele hacer en sus negocios americanos- o si ya Laporta se asegura la tajada ya.

1648025389465.webp

Control económico.

Al Bilbao le deben 100 millones de leuros?

Quiere decir que el Athletic tiene las cuentas más saneadas. Los -100 millones quiere decir que, con el dinero que el Athletic tiene ahora mismo, si pagase todas sus deudas le quedarían +100 millones en sus arcas. El extremo opuesto es el Barça, el cual si pagase sus deudas tendría más de 600 millones en números rojos.

Última edición:
No sé cómo habrán firmado los contratos pero el coste de los materiales suele ser problema de las constructoras al igual que el precio no baja con los materiales. Los presupuestos ya incluyen los materiales y el sobrecoste que quiera poner la constructora cuando se firman, luego no varían en los normales y no creo que FP siendo del ramo sé haya dejado estafar con un coste variable.

Y según Mundo Deportivo:

En total, en cuatro años el Barça puede llegar a cobrar 275 millones por todos los conceptos.​

Sean 435 o 275, una duda letrados @cocreta2000 y @Tiboroski : si había una cláusula de confidencialidad y Sport , RAC 1 o Mundo Deportivo o quien sea acaba de hacerse con las cifras ¿ es legal publicarlas ? ¿ puede sancionar Spotify al club ? ¿ Es un globo sonda para que los socios voten creyendo que es el negocio del siglo y dentro de cinco años se enteren de que Laporta les ha mentido? ¿ es verdad que Florentino tiene un problema con la crisis de la construcción y las obras?
Gran parte de los 375 millones de euros que tiene aparcados de beneficio corresponden al crédito ICO ( 200 millones) y él ha apostado todo a su faraónica obra.

Y según Mundo Deportivo:

En total, en cuatro años el Barça puede llegar a cobrar 275 millones por todos los conceptos.​

Sean 435 o 275, una duda letrados @cocreta2000 y @Tiboroski : si había una cláusula de confidencialidad y Sport , RAC 1 o Mundo Deportivo o quien sea acaba de hacerse con las cifras ¿ es legal publicarlas ? ¿ puede sancionar Spotify al club ? ¿ Es un globo sonda para que los socios voten creyendo que es el negocio del siglo y dentro de cinco años se enteren de que Laporta les ha mentido? ¿ es verdad que Florentino tiene un problema con la crisis de la construcción y las obras?
Gran parte de los 375 millones de euros que tiene aparcados de beneficio corresponden al crédito ICO ( 200 millones) y él ha apostado todo a su faraónica obra.
Ilegal es publicar documentación que no es pública. Ilegar es declarar a hacienda cifras que no son. Publicar en un periódico cifras no es nada, lo desmientes y punto si no te interesa.
- "¿Es verdad que usted tiene un pene de 22 cm?"
- "no tengo nada que añadir"

Como tampoco es oficial no pueden pedirte responsabilidades si algún numerito baila.
No sé a qué nivel de detalle entran cuando explican las cuentas a los sosis, pero harán maquillaje y trasvases para contar lo que les interese.
En este caso al Barça le interesa muy mucho fardar de ingresos ya que están en el guano y virtualmente en quiebra

Lo único que sé es que negociando a la baja no se sacan cifras récord en can Barça, pero si Britzingen es feliz, yo soc felic

Lo único que sé es que negociando a la baja no se sacan cifras récord en can Barça, pero si Britzingen es feliz, yo soc felic

Pero para ellos son records, qué más les da la realidad a los del Farsa, ellos tienen la suya paralela.

LA EUROPA LI..pringui:pringui::137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y se fían de este señor ( año 2017)

Veremos que hace Spotify si no hay NOu NOu Camp, que con la excusa de la Guerra dice Laporta que ve difícil el Espai Barça , aunque lo más difícil es que Goldman Sachs suelte otra morterada de 1500 millones para obras.

Yahoo me parece una puta mierda , seguro que la cifra esta exagerada pero para el último trimestre del año empiezan a vencer las carestías de todos los préstanos del Barça ( ICO, Goldman Sachs) , lo normal no es que no pudiera fichar si no que fuera a la quiebra total ( lo normal para los que no son ni FCB ni Real Madrid ni Atlético de Madrid)

El Madrid tiene una economía sana, sanísima:
Más los 800 millones de Deuda del estadio.

PD: Los socios del Barça NO tendrán suscripción gratuita a Spotify Premium.

El celta va sobrado.a ver si nos sobra para fichar a Pedri,que le pase balones a aspas.ahora se está figurando en el barsa,pero tiene que ir pensando en un grande como el. celta,que le garantiza el plato de garbanzos 3 veces al día.
De hecho el presidente del celta ya dijo hace años que la deuda era "cero* y porque entrecomillado?porque tenemos una pequeña deudas remanente que nos interesa tener ahí para mejorar siempre el Rating de historia crediticia y así tener línea de crédito porsiaca.

Fíjate que tendríamos 17 millones casi...pero es que el celta no tiene estadio XD.es del ayuntamiento.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie