El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

¿Al final que es lo que ha dicho? Imagino que no ha hecho nada malo, todo legal y ultraderecha.
 
Si es que para eso S. M. no tiene igual. Llama al rey de Arabia y Hassan II se olvidaba de Ceuta y Melilla. Si le decía en un discurso el soberano marroquí que sólo 16 km separan a España y Marruecos; pronto le respondía, don Juan Carlos, en el mismo discurso: que no, que estamos unidos y cercanos como dos naciones hermanas. Cuánto sabía el viejo, por eso, como un grande de España, está en el exilio.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según Marca ,Rubiales ha ofrecido más entradas al Valencia ( o sea, menos para el Betis) si quita la demanda por lo de la Supercopa :121:
Me cago en mi cara, me trago ayer Estudio Estadio hasta la 1 sólo para oír repetir a los tertulianos que "todo es legal pero no ético"
¿ Legal? Menuda jeta tienen.
Espero que sea verdad la noticia de Marca y que el Betis le ponga otra demanda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está en los juzgados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo último sobre Rubiales: Pedro Sánchez ha dejado de ser su amigo y no quiere ir a la final de copa, mandará a Iceta que es más alegre y buen chico, mientras el rey actual, el sexto , está cabreado porque quisieron involucrar a su padre e irá porque debe ir en el contrato de Rey , que si no no aparecía.

Y sobre el FC Barcelona , Laporta va a hacer bueno a Bartomeu:


Florentino ha sufrido una buena hostia económica y no sabemos como andará de ánimos :
 
Esto lo hace un jugador del Madrid, y no digo que sea ilegal, y arde troya. La misma mierda de siempre
 
Estoy muriendo con la rueda de prensa de Rubi.

Qué desfachatez, cómo se descojona de todo el mundo, cómo se victimiza. No va a dimitir, por supuesto.


NIVELAZO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Alucinante que el calvo no haya dimitido todavía
 
Ni va a dimitir, ni hay nadie que le pueda echar. Esos cargos son una bicoca.
No estoy viendo la rueda de prensa pero me imagino el percal y las mil veces que habrá dicho "todo legal", "todo legítimo" o "hasta el último contrato".
 
Rubiales-Levante.jpg


"Pundonor" Rubiales, que puto país.
 
Además del tema de las comisiones y cómo se llevan el fútbol fuera de España para trincar, el calvo ha puesto todo el desarrollo de la Liga en entredicho, él solo, y se va a ir de rositas. La única esperanza que me queda es que los de El Confidencial, que son muy dados a sacar mierda a cuentagotas, contaran con estas manifestaciones para sacar ahora otra ristra de audios todavía más sonrojantes.
 
Para los que no se explicaban por qué iba siempre Raúl y Salinas a la selección

Raúl iba porque era el jugador español estrella de la época, el referente del futbol patrio, a mi no me cae especialmente bien ni mal, ni es lo mejor que he visto, pero pasado el tiempo por mucho que repitais las mismas mentiras, no va a cambiar lo que fue Raúl, que por cierto no es que hubiera estado en la selección tanto y aguantado artificialmente.

Salinas era un tanque que tenía gol, no se a quien queríais meter en aquella época de delantero centro a la antigua

Otra cosa fue lo de sumisarreta, que estaba ya oxidado.


Respecto a lo de Rubiales, le preguntan sobre si les sale mas beneficioso económicamente que ganen Madrid y Barca y la contestación del atlatere es que no, que lo que interesa es que lleguen clubes de nivel alto, pero no se especifica barsa o madrid hahahaha

Vamos, que lo que quieren los arabes es ver a barca y madrid que cojones
 
De todo el caso Piqué, se sobre entiende que el Farsa acabará segundo en la Liga sí o sí.

Por otro lado, Piqué no es tonto, debe tener las espaldas cubiertas. El que es rematadamente tonto, pero mucho, es Rubiales.
Eso es lo que creía Urdangarin. Un caso Pique es lo que necesita el Gorbierno para desviar el foco de la que va venir en el 2022-2023.
 
Un delantero que estaba marcando 20 y pico goles por temporada, ganando champions y marcando en las finales iba con la selección porque patatas.

Julito en cambio iba por un motivo más triste, no había otro.
 
DELIRANTE


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie