El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Toma Culemanía.

"o SAD o liquidación"

Espai Barça.

Neymar.
Tanto el Barça como el Santos, además de otras sociedades, están procesadas como personas jurídicas.

El Sporting de Gijón viento en popa.


Detalles por los que se sabe que jamás descenderán al Barcelona aunque esté en quiebra total:

 
Última edición:
Esto habrá que verlo digo yo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay porra? ¿Lo compra un moro, un chino, un oligarca ruso? El Pateti siempre puede dar más asco.
 

@Moporday oye pues al final sí que se quería quedar y sí quería rebajarse el sueldo, solo que recuperando esa rebaja con intereses en los próximos años. El primer Mbappe fue este.
 
Si ese fue el año del burofax con Bartomeu, está bastante claro que no buscaba continuar.
 
Intereses al 3% y que sientan la espada sobre su cabeza. Unos grandes los Messi.
 
Intereses al 3% y que sientan la espada sobre su cabeza. Unos grandes los Messi.

Lo realmente flipante, de ser cierta la info, es que Bartomeu accediera a todo aún a sabiendas de que era una oferta con la intención de no seguir. Al impresentable ese le daba igual dejar al club en la mierda mientras Messi no se fuera en su mandato.
 
Se viene demanda del Barça.

En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título 'BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1', el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido "acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate" cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.

En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender.

 
Se viene demanda del Barça.

En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título 'BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1', el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido "acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate" cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.

En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender.

Lo están redactando con la misma máquina de escribir que la demanda al atlético jajajajaja.

"Denunciamos a un periódico por dar información veraz, lo cual,haciéndolo demostramos que la información no es falsa"

El periódico se acojera a su secreto profesional y a su derecho a informar.no tiene porque revelar sus fuentes.
 
Lo están redactando con la misma máquina de escribir que la demanda al atlético jajajajaja.

"Denunciamos a un periódico por dar información veraz, lo cual,haciéndolo demostramos que la información no es falsa"

El periódico se acojera a su secreto profesional y a su derecho a informar.no tiene porque revelar sus fuentes.

La del Atleti era rumor de la prensa, esto es un comunicado oficial del club.

La información no es que sea veraz, es que es privada y la han publicado ilegítimamente, osea que tienen las de perder.
 
La del Atleti era rumor de la prensa, esto es un comunicado oficial del club.

La información no es que sea veraz, es que es privada y la han publicado ilegítimamente, osea que tienen las de perder.
Depende.
El que cometió el delito fue el que la extrajo.

Dicho de otro modo,a mi me llega un vídeo del isis y lo publicó y la culpa es mía?XD XD
El que me lo paso es el que cometió el delito en todo caso,al extraer la info privada.acmi .e la dan y yo la considero de interés y la público.punto.


No sé dónde están los millones de detenidos en el diario cara cuando publicaban comunicados de eta que directamente era delictivo el echo en si.


Derecho de prensa.punto.curiosamente si fuese mentira ahí si podrían rascar, pero denunciar s un medio por tener acceso a una info privada?denuncia a su fuente la cual,ellos están en su derecho de no explicar.


Dicho de otro modo.me juego un pincho de tortilla a qué no pasará nada.


También cr7 demandó al mundo por sacar toda su mierda fiscal...pues aún están esperando que les llegue la citación XD XD. No hay cojones.dirsn que pusieron la demanda y punto,pa que el Sosi no se sienta gilipollas.
 
Depende.
El que cometió el delito fue el que la extrajo.

Dicho de otro modo,a mi me llega un vídeo del isis y lo publicó y la culpa es mía?XD XD
Si, de hecho te llega una foto de un tercero en pelotas y la públicas y te puedes comer una denuncia.
 
Si es de interés público y justificado el porque no. Ya se habló miles de veces de eso.

Esto no es de interés público. Eso para empezar. Pero que se pronuncie los abogados del foro. Espero qué le caiga paquete al panfleto ese y no sería la primera vez.

Aunque la info como que da igual, más allá de enmierda el ambiente, la que peor deja es a Bartomeu
 
Esto no es de interés público. Eso para empezar. Pero que se pronuncie los abogados del foro. Espero qué le caiga paquete al panfleto ese y no sería la primera vez.

Aunque la info como que da igual, más allá de enmierda el ambiente, la que peor deja es a Bartomeu
Pero esto no fue para la renovación del 2020?
La cual se supone que ya estaba este presidente no?fue el que prometió que mesi seguiría.mesi se piro ya hace dos años...en 2020...
 
Pero esto no fue para la renovación del 2020?
La cual se supone que ya estaba este presidente no?fue el que prometió que mesi seguiría.mesi se piro ya hace dos años...en 2020...

No, fue con Bartomeu. Con Laporta no pidió nada y se diferia el 50% y el otro le dejó tirado igual. Está claro que no quería seguir con Barto y poco después llegó el burofax famoso.
 
Última edición:
¿Alguien tiene el contenido de los artículos de El mundo completos? Ese del Marca que ha puesto mi amigo @Windingrefn me ha sabido a poco. Necesito más chicha, más donde hincar el diente.
 
El Barcelona se va a comer un carajo como una plaza de toros de grande.
 
También digo yo que a toro pasado esto me la suda bastante. Estoy yo como para acordarme de Messi.

¿Juega aquí? No, pues a otra cosa.
 
Arriba Pie