El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Están preocupadisimos en El Mundo, si:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Precisamente, que por eso no deberían tener acceso a esa información.
Pero entonces en calidad de qué van a denunciar, porque del comunicado se desprende que se ha vulnerado el secreto de sumario:
el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido "acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate" cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.
Para luego recular, porque será mentira
En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender.
Mi no entender.
 
Ojo con las locomotoras de La Liga que se gripan:


Y ojo a la Superliga , que Europa dijo que le parecía bien (libertad de empresa) que se hiciera pero que la UEFA tenía derecho a excluir a los clubs rebeldes ( libertad de empresa.
Florentino sabe algo.
 
Por cierto, una pregunta: ¿hay ya anunciante para las mangas del Barcelona? Si es que sí, ¿cuánto paga?
 
Es importante este dato de las mangas porque @Britzingen tenía una apuesta por ahí con @Nate Fisher para dejarse el avatar más tiempo si la cosa no superaba los veinte millones. Que a lo mejor nos hemos olvidado y tal, y no molaría.

Evidentemente, si no cuaja la pierde también. Y de momento, no cuaja.

Yo siempre mirando por el bien de la gente.
 
Dicen que es cosa de poco tiempo. Lo más seguro con WhiteBit.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bartomeu sería todo lo mal Presidente que quieras, pero los jugadores vieron lo que había y se lanzaron todos a esquilmar el club, desde el primero al último. Vieron lo fácil que era echar un pulso y ganárselo a la Directiva y no les supuso ningún problema exprimir hasta el último céntimo del club de sus amores mientras hubiera tiempo.
La Directiva unos chuflas, pero los jugadores unos hijos de la grandísima puta del primero al último.
 
Casualmente, los más esquilmadores fueron los capitanes. Messi, Piqué, Busquets, Ratabalda, en ese orden.
 
Lo peor es que el único que se ganaba el sueldo era Messi, que generaba tanto como ganaba. Los otros van de supercules y son los peores del vestuario.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me avergüenza reconocer que en un PSG - Barsa, voy con el Barsa.
 
No me avergüenza reconocer que en un PSG - Barsa, voy con el Barsa.


5zkzi9.jpg


PENIStengiaziteeeeeeeeeeeeee !!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me avergüenza reconocer que en un PSG - Barsa, voy con el Barsa.


Eso pensaba yo antes de este verano, justo cuando lo de Mbappe. Pero luego empezaron a aparecer que si las palancas, Roures, etc y otra vez volví a recordar cuál es el equipo más tramposo de la historia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie