- Registro
- 13 Jun 2007
- Mensajes
- 22.859
- Reacciones
- 10.074
El Barça está en modo sacar pasta como sea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Barça está en modo sacar pasta como sea.
¿Cuanta turra dieron con lo de que en su camiseta no había sponsors? ¿Que no les hacia falta?Llámame loco, pero eso sólo es parte del acuerdo de Spotify y me parece bastante inteligente. Ahora tienes al tal Drake y quien le siga viendo la marca Barça.
(Ojo que quitaría con gusto a los Emirates de la del Madrid)
¿Cuanta turra dieron con lo de que en su camiseta no había sponsors? ¿Que no les hacia falta?
Y ahora son unos cutres. Hoy es Drake y mañana motomami. (Ojo que quitaría con gusto a los Emirates de la del Madrid)
Parece ser que habían varios aspirantes para aparecer en la camiseta del Barça, entre ellos Siniestro Total.Ya estaba en el acuerdo de Spotify que de vez en cuando aparecerían artistas en la camiseta.
No es de vez en cuando: es 3 veces por temporada.Ya estaba en el acuerdo de Spotify que de vez en cuando aparecerían artistas en la camiseta.
No critico que lleven publicidad o no, efectivamente la llevan casi todos los equipos ahora, pero hace 25 años también.Niño, estás hablando de hace más de 20 años y en una época donde absolutamente todos los clubs tienen publicidad (y de cosas bastante peores) en sus camisetas.
Es un acuerdo con una compañía potente y anuncia música, no apuestas, ni Qatar, ni mierdas de esas. Así que me parece perfecto. Sobre todo, si como digo, además te aporta imagen en ámbitos donde no es habitual y con personalidades que tienen muchos millones de seguidores.
Crítico la hipocresía de llenarte la boca
Porque?, Si es la de siempre.
Nosotros publicidad no..., Zasca.
Cantera y no cartera...zasca.
Massia, massia...zasca
Juego limpio y valores...zasca.
La Liga empieza a reventar.
Joder, y del equipo masculino ¿qué?Al palo @Britzingen
![]()
El Barça firma a Bimbo como patrocinador global y espónsor de la manga del femenino por 3,5 millones
El grupo alimentario mexicano se incorpora al segundo escalafón de patrocinios e impulsará el negocio comercial de la sección femenina, que aspira a ingresar 8 millones por publicidad esta temporada y alcanzar la rentabilidad.www.2playbook.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.