El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Barça está en modo sacar pasta como sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Barça está en modo sacar pasta como sea.

Llámame loco, pero eso sólo es parte del acuerdo de Spotify y me parece bastante inteligente. Ahora tienes al tal Drake y quien le siga viendo la marca Barça.

Lo que dice Moporday es talmente así. Una jugada muy inteligente e interesante desde un punto de vista del marketing. De esta ganan seguidores. Vincularse a personas es algo que los clubs no han hecho nunca más allá de la típica visita del famoso al que le dan la camiseta, pero esto es un paso más allá y da muchísima notoriedad tanto al club como al individuo de turno. Brillante.

A mí me recuerda a lo que hizo en su día el Atlético con las películas y me suena que salió regulero. Quizá esta vez salga bien, quién sabe.

No es chanchullo pero es interesante lo que hizo Ryan Reynolds de asociar un club a una persona conocida.

Ya estaba en el acuerdo de Spotify que de vez en cuando aparecerían artistas en la camiseta.

Llámame loco, pero eso sólo es parte del acuerdo de Spotify y me parece bastante inteligente. Ahora tienes al tal Drake y quien le siga viendo la marca Barça.
¿Cuanta turra dieron con lo de que en su camiseta no había sponsors? ¿Que no les hacia falta?

Y ahora son unos cutres. Hoy es Drake y mañana motomami. (Ojo que quitaría con gusto a los Emirates de la del Madrid)

¿Cuanta turra dieron con lo de que en su camiseta no había sponsors? ¿Que no les hacia falta?

Niño, estás hablando de hace más de 20 años y en una época donde absolutamente todos los clubs tienen publicidad (y de cosas bastante peores) en sus camisetas.

Y ahora son unos cutres. Hoy es Drake y mañana motomami. (Ojo que quitaría con gusto a los Emirates de la del Madrid)

Es un acuerdo con una compañía potente y anuncia música, no apuestas, ni Qatar, ni mierdas de esas. Así que me parece perfecto. Sobre todo, si como digo, además te aporta imagen en ámbitos donde no es habitual y con personalidades que tienen muchos millones de seguidores.

Niño, estás hablando de hace más de 20 años y en una época donde absolutamente todos los clubs tienen publicidad (y de cosas bastante peores) en sus camisetas.

Es un acuerdo con una compañía potente y anuncia música, no apuestas, ni Qatar, ni mierdas de esas. Así que me parece perfecto. Sobre todo, si como digo, además te aporta imagen en ámbitos donde no es habitual y con personalidades que tienen muchos millones de seguidores.
No critico que lleven publicidad o no, efectivamente la llevan casi todos los equipos ahora, pero hace 25 años también.

Crítico la hipocresía de llenarte la boca durante años con que tú no y acabar anunciando a Manolillo el médico de la salsa como si tu camiseta fuese una tapia de Vallecas tras aquella pantomima de unicej si que es una buena causa pero nada más.

Mira, yo votaría porque el segundo patrocinio sea Shakira.

Porque?, Si es la de siempre.

Nosotros publicidad no..., Zasca.
Cantera y no cartera...zasca.
Massia, massia...zasca
Juego limpio y valores...zasca.

Es lo que tiene la superioridad moral, ya seas progre o del Farça, que te acaba estallando en la cara tarde o temprano.

Porque?, Si es la de siempre.

Nosotros publicidad no..., Zasca.
Cantera y no cartera...zasca.
Massia, massia...zasca
Juego limpio y valores...zasca.

Pues chico, como todos los clubs si te pones a buscar chuminadas de estas. Sencillamente es absurdo tener que recurrir a cosas de hace décadas para poder rajar de algo.

Aunque lo del zasca a la masía no se de dónde viene, sigue produciendo titulares para el Barça.

La Liga empieza a reventar.:115:

Si si, igual que todos, lo mismo.

INGRESOS POR TELEVISIÓN EN LA 21/22​

• Manchester City 176 millones de euros
  • Liverpool 174 millones de euros
  • Tottenham 167,9 millones de euros
  • Arsenal 167,6 millones de euros
  • Chelsea 167,4 millones de euros
  • Manchester United 164,2 millones de euros
  • Real Madrid 160,8 millones de euros
  • Barcelona 160,1 millones de euros
  • West Ham 157 millones de euros
  • Leicester City 147,9 millones de euros
  • Newcastle 145,6 millones de euros