El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Pues han condenado a El Confidencial por los audios de Flopper... La condena es a satisfacer un euro y a no publicar más audios que le afecten. Para los aguilillas: la petición de 1 euro fue expresamente realizada por Flopper. Abellán ha sido absuelto.

Lo normal, no se puede ir publicando audios privados por ahí. La prensa actual carece de dignidad. Lo gracioso el 0 bombo que le dieron los medios. Imagínate que salen audios así de Laporta.

O de lleri piquete cuernabeu diciendo a rubi que si el barcerroba se clasifica segundo ambos se llevan una pasta cuando se estaba jugando la plaza con el Atlético y otros.

Los audios de Flo mejoraron mucho su imagen entre los madridistos que conozco que los han oído, a Abellán le salió mal la jugada.

Lo normal, no se puede ir publicando audios privados por ahí. La prensa actual carece de dignidad. Lo gracioso el 0 bombo que le dieron los medios. Imagínate que salen audios así de Laporta.

Sí, la verdad es que apenas conozco gente que los hayan escuchado.

Menudo subnormal

Sí, la verdad es que apenas conozco gente que los hayan escuchado.
Menudo subnormal

Subnormal hay que ser para negar que un tema tan sonado tuvo poco bombo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, del Madrid.

Hostia pues yo tengo el recuerdo de que estuvieron dando la turra mucho tiempo con los audios.

Hostia pues yo tengo el recuerdo de que estuvieron dando la turra mucho tiempo con los audios.

En los medios no, en el chiringuito ni siquiera creo que llegasen a hablar abiertamente de ello. Los únicos que dieron la turra fueron los que lo sacaron.

En los medios no, en el chiringuito ni siquiera creo que llegasen a hablar abiertamente de ello. Los únicos que dieron la turra fueron los que lo sacaron.

Ah bueno, si no hablaron en el Chiringuito...

Y a mi qué me cuentas mongolo? Salió en todas partes.

Si te quejas de que no salió en el Chiringuito, pues no lo consumas y no vengas aquí llorando por las esquinas.

Ah bueno, si no hablaron en el Chiringuito...

Y a mi qué me cuentas mongolo? Salió en todas partes.

Vamos a ver, proyecto de aborto despechado, no, no salió en todas partes. Y lo que es más llamativo, no se le dio bombo posterior más allá del medio que lo saco y el trasteo en las redes.

Lo despacharon rapidito, no fuese que Floren se molestase.

Ya sabemos que si los audios hubieran sido de Laporta salía abriendo el telediario.

Sí, si fuesen audios de Laporta filtrados por Sporc o Mundo Deportivo ( :lol: ) seguro que tendrían más repercusión que los de Florentino.

Vamos, querer comparar los audios de Piqué y Rubiales chanchulleando con los de Florentino criticando y loleándose de antiguos jugadores y demás gente del vestuario... igualito oiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que da igual. Esta gente como Rubiales, Tebas, etc, son inmunes a todo lo que salga. Da igual lo que aparezca, nada va a pasar y van a seguir en sus puestos.

Incluso aunque apareciera un vídeo de alguno de ellos matando a una persona... incluso en ese caso tengo mis dudas de que les afectara en algo.

A ver, que yo metía la cabeza de Rubiales en una prensa, pero se supone que es un chat del puto calvo con su padre. Qué no decimos y diríamos nosotros en una conversación privada con familia y amigos, por muy importante que fuera nuestro cargo...

Macho, menuda temporada llevamos de sacar cosas privadas en la prensa. Opino como Tiboroski.

Atrás
Arriba Pie