El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

:lol:
No pueden estar ni una semana sin que les salga algo en el juzgado.
Pasan los meses y sigue siendo válido, :121:ahora dice que no compite como el resto de clubs @BILBOKOA ,@Denny Crane @spizoo

En otro orden de cosas, Goldman Sachs , que en verano se dijo que como garantía se quedaba el club , parece que ya lo está haciendo: ha sido la que ha elegido a la constructora turca y la que va a pagar máximo 900 millones por remodelar SOLO el Nou Camp.
Si los turcos meten la pata, el banco se queda el club y si pierde la inversión y el FCB desaparece le da igual, ha conseguido meterse en el mundo de los negocios turco, patio de atrás de la petrolera Azerbaijan , la productora de uranio Kazajastán y la madre Rusia.

Tirados no, los que pidieron 100 millones al contado dos años antes porque Laporta tocó el aval de televisión , el mayor patrimonio que tiene un club de fútbol ahora .
Habrá que ver QUE AVAL pone Laporta ahora , se habla de la propiedad del club , otro que cubra el resto de la obra ( y del crédito que se empieza a pagar en marzo) no se me ocurre.

Tirados no, los que pidieron 100 millones al contado dos años antes porque Laporta tocó el aval de televisión , el mayor patrimonio que tiene un club de fútbol ahora .
Habrá que ver QUE AVAL pone Laporta ahora , se habla de la propiedad del club , otro que cubra el resto de la obra ( y del crédito que se empieza a pagar en marzo) no se me ocurre.

Hace nada nos vendías que se estaban pensando lo del Barcelona y se piraban. Muy fiable no eres.

Como no hay un hilo específico, y siempre lo hemos hablado en este, aquí lo comento.

Por cierto, ¿hay abonados DAZN en este foro? :lol:

Vamos al tema. Esto tiene que reventar por algún lado, y a no mucho tardar. La gente está flipando. Parece que DAZN quiere desaparecer de España (y de otros sitios), porque lo que acaba de hacer es... alucinante. Supongo que soltar el pastizal que NO tenían para adquirir la mitad de LaLiga les está pasando factura, Y el número de abonados debe ser uan mierda, y ahora ya van con TODO intentando chupar toda la sangre a los cuatro gilipollas que siguen suscritos:

NUEVA SUBIDA de precios de DAZN en España:

DAZN Esencial (sin LaLiga), pasa de 13 euros al mes a 19 euros.

DAZN Total (con la mitad de LaLiga) pasa de 24 a 30 euros al mes.

DAZN Victoira (Sólo con fútbol femenino), aparece como opción por 10 euros al mes.

Y aún hay más. Desde ahora ya NO es posible contratar sólo DAZN LaLiga, para ver sólo el fútbol. Si quieres ver la mitad de LaLiga con DAZN, tendrás que pagar 30 euros al mes.

CON DOS COJONES.

Y no todo es fútbol. Estos flipaos tienen la F1 y MotoGP. Ya no es que se estén cargando el fútbol y cada vez haya menos gente que pueda/quiera pagarlo, es que se están cargando otros deportes. El año pasado la audiencia de MotoGP en España cayó más de un 25%.

Lo de las plataformas de streaming, sean del tipo que sean, y sus constantes subidas de precio, va a terminar reventando sí o sí.

Y luego Tebas preguntándose por que la gente no se abona al fútbol y opta por la piratería.

Recordemos de que esta subida de DAZN se suma a las nuevas subidas de precio de los paquetes con fútbol de Movistar y Orange.

Última edición:
Igual lo que revienta son los modelos de venta de los derechos de emisión, que también tienen telita.

Igual lo que revienta son los modelos de venta de los derechos de emisión, que también tienen telita.

En Francia reventó. Allí estaban a lo de siempre cuando Canal+ Francia dijo, "yo paso de comprar la liga". Y se quedaron todos con el culo torcido. Al final se la quedó Amazon, pero a precio de saldo.

Es que el modelo tiene que reventar. Eso de estar siempre pidiendo más y más hace ya todo inviable.

Para que aquí reviente de una vez tiene que ser Movistar la que se plante. Mientras siga tragando y comprando los derechos al precio que Tebas quiera, no hay nada que hacer.

El modelo actual es insostenible. Ni siquiera empresas como Movistar pueden ya seguir pagando esas barbaridades. Y no te digo nada de plataformillas como DAZN.

Intentar tapar los enormes agujeros con constantes subidas de precio te lleva a perder suscriptores a la TV sin parar, como le ocurre a Movistar. Pero subes el precio a cada vez menos clientes de TV, porque la sangría, que dura años, sigue y no va a parar.

Última edición:
Pues mira, si se carga el seguimiento y muere motogp, formula uno y todas esas mierdas del motor, bienvenido sea.

Lo vuelvo a decir: Una plataformilla de mierda que cobra 30 euros al mes por ver la MITAD de los partidos de liga y con una calidad de 720p.

BASURA.

Lo siento por los 'ofendiditos'.
Screenshot_3.jpg

Por 30 euros, ademas de media jornada de liga, puedes ver la Premier, basket, mundial de F1 y MotoGP, etc.
18 euros es lo que pagan los "tiesitos"
Mención aparte el hecho de que me he tragado la Wolrd Cup en Dazn, que son los unicos que han emitido TODOS los partidos.

Última edición:
Yo me gastaré alrededor de 1.500 años al año entre carnet, camiseta oficial y chandall, algún que otro viaje con mi club donde entran entradas visitantes y ponerme ciego en algún asador perdido de Castilla y León o en una cantina legionaria de Melilla con mis amigos imaginarios y 0 euros en fútbol televisivo PORQUE ES UNA MIERDA , porque todo es RM y FCB, los horarios son demenciales y si algún equipo como el Betis o la Real Sociedad intentan sacar cabeza como ocurrió al principio de temporada, se lo cargan.
Cero interés de competición y juego perro , perder tiempo , marear el balón , infumable, mientras en la Premier te ves cada contraataque o transición de juego que da gusto, o en la Bundesliga.
No he visto ni una supercopa desde que se juega en Arabia y este año ni siquiera me he molestado en piratear la final.

@miliu y levantinistas varios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me gastaré alrededor de 1.500 años al año entre carnet, camiseta oficial y chandall, algún que otro viaje con mi club donde entran entradas visitantes y ponerme ciego en algún asador perdido de Castilla y León o en una cantina legionaria de Melilla con mis amigos imaginarios y 0 euros en fútbol televisivo PORQUE ES UNA MIERDA , porque todo es RM y FCB, los horarios son demenciales y si algún equipo como el Betis o la Real Sociedad intentan sacar cabeza como ocurrió al principio de temporada, se lo cargan.
Cero interés de competición y juego perro , perder tiempo , marear el balón , infumable, mientras en la Premier te ves cada contraataque o transición de juego que da gusto, o en la Bundesliga.
No he visto ni una supercopa desde que se juega en Arabia y este año ni siquiera me he molestado en piratear la final.
Pero cuando pagas por Dazn por ejemplo, no sólo compras futbol como ha afirmado el espabilado de antes. Tienes basket, motor, tenis...por 30 euros eso es un regalo. Claro que luego vendrán los perfeccionistas que te digan que bueno, que es en 720p y no 1080p, pero a ver quien es el portento que sabe diferenciar entre una y otra a simple vista.

Pero cuando pagas por Dazn por ejemplo, no sólo compras futbol como ha afirmado el espabilado de antes. Tienes basket, motor, tenis...por 30 euros eso es un regalo. Claro que luego vendrán los perfeccionistas que te digan que bueno, que es en 720p y no 1080p, pero a ver quien es el portento que sabe diferenciar entre una y otra a simple vista.

Si lo ves en el móvil no hay diferencias, pero en una pantalla de 15" ya se empiezan a notar así que imagínate en una televisión de 42" o 55".

Si lo ves en el móvil no hay diferencias, pero en una pantalla de 15" ya se empiezan a notar así que imagínate en una televisión de 42" o 55".
Yo he visto el mundial en Dazn, y los partidos de España se veían mejor en 720 que en HD en La 1. Y mi tele tampoco es un prodigio de la tecnología. Es grande de cojones, eso sí.

Yo no veo un regalo lo de Dazn, pero si tienes interés en uno o varios deportes no es una mala opción. Serían 300 euros al año todo dazn.

Movistar es un atraco pero si quieres ver el fútbol de paganini es el único sitio.

Ya he dicho varias veces que no entiendo como laliga o la Champions no tienen su videopass como la nba o motogp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda que no se sabe que si el Farça fuese de un país medio serio, llevaría ya más sanciones que la Juve.

Este tema es la polla, por supuesto la Juve ha declarado unos 150m estimados en falsas plusvalías, que bueno, el PSG está declarando perdidas anuales de más de 300 y aqui no pasa nada, si se pasan se les pone una multa y arreglado.

Pero lo del barsa es acojonante tambien, que bueno igual quedaba en nada, pero para que cojones andarse con posibles problemas éticos, directamente miras a otro lado y aqui no ha pasado nada. Nada que ver, tiren para delante. Vemos competiciones adulteradas.

Putos diarios de pago, bueno, Laporta se mete en otra.

Este es libre pero informa del desmentido, resumiendo que han contratado a alguien que les hará el campo de cartón piedra y se perderán varios millones por el camino.

Pues ya estamos de nuevo en los juzgados, una victoria y una derrota:

Atrás
Arriba Pie