El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

No pasa nada.

Ahora os pondrán una foto de un “no-gol” contra el Betis que demuestran que esos pagos no existieron.

Se viene gorda si actúa la UEFA / FIFA porque ya sabemos lo que va a hacer LaLiga y la Federación, mirar para otro lado.

El solar @Eclipse era esto.

Con esta noticia incluso tienen mucho mas mérito los increíbles éxitos del Madrid en estos últimos años.

Todo atado y bien atado.

De aquella el Sevilla era un equipo mediocre que iba a europa cada cinco años.
No te equivoques.

Te aconsejo sejo que pilles hbo y mires el reportaje de gil.

Su hijo habla sobre ello.no los descendieron porque gil de aquellas tenía al Sevilla como su equipo B en primera,su getafe,compartían patrocinador,se rulaban jugadores...

Y resulta que gil descubrió que madrid y el barsa tampoco pagaron y básicamente les dijo a la liga que o hacían esa Farsa de asamblea que hubo y salvaban a los dos,o caían madrid y barsa.

Asique no te flipas,si se salvaron 2 fue por no manchar de mierda a los dos de siempre.que habían silenciado el impago del madrid y del barsa pero a gil no le salía del rabo.

Me fiaré de Gil, nada parece indicar que pueda mentir.

Me fiaré de Gil, nada parece indicar que pueda mentir.
Si hombre,seguro que un tío ya apartado del fútbol enfermo y que ya le quedaba nada miente.
Seguro que una parte muy importante de la élite de los clubs presionaron para permitir la liga de 22 ,y eso que era contraproducente para ellos...cosas no?seguro que que al año siguiente dijeran que los avales no valían para nada y los quitasen,tampoco no?de repente ya era un papel de risas?

@codeatino mas que yo.ahi no habia pagado ni el tato el aval,el celta aun por encima de imbecil si lo habia pagado,pero habia presentado un extracto del año anterior.hubo un traspapele porque estaba en pleno cambio de presidencia.incluso presento un resguardo fuera de hora con el pago hecho en fecha y momento pero no la valía a la federación.basicamente quisieron usar al celta y al Sevilla de chivos expiatorio,cuando ni dios respetaba eso.

Y dejo el oftopic que luego al que silencias es a mi y no al resto que me pregunta sin más.

Última edición:
El Betis pide un préstamo para sobrevivir estos años:
y DAZN que no tiene interés en la Liga, ni en primera ni en Segunda, lo echa todo por la Premier @BILBOKOA

En China pasan de Tebas como de la mierda:

Última edición:
y DAZN que no tiene interés en la Liga, ni en primera ni en Segunda, lo echa todo por la Premier @BILBOKOA
Pero ¿Éstos ya han pagado el paquete de La Liga que han comprado?
Porque, viendo subidas de precios y tal, mucha liquidezno deben tener...

Yo creo que no , donde tienen pérdidas en España y precisamente por la Liga , en otros lados sigue invirtiendo en los deportes más vistos de EEUU.

El Betis pide un préstamo para sobrevivir estos años:

En China pasan de Tebas como de la mierda:
Lo del Betis ya lo comenté hace tiempo. El equipo está en una situación económica delicadísima.

Buenos días @BILBOKOA

Sí, bueno, mucha palabraría de que van a hacer tal o cual, pero de lo importante, nada.

Un club con los mismos de siempre, sueldos de Champsions para un club de perdedores y mediocres que aspira a quedar de la mitad para abajo, CERO Europa, cada vez los ingresos de la tele más bajos, y no se toca al socio porque la cartera es lo único que le importa, todo lo demás le da igual.

Si, que ahora van a hacer no sé qué de patrocionio en EE.UU. porque claro, allí les impota mucho lo que es un club que les importa uan puta mierda, y luego más y más palabrería y cosas "bienqueda".

Que sí, que va na "modernizar" no sé qué y no sé cuanto...

Pero las pérddias van a seguir. Es que no hay otra en un equipo mediocre, autocomplaciente, que no aspira a nada. Los ingresos son los que son, no se saca pasaata d edonde se debería y la mafia de los jugadores de losicho apellidos vascos cada vez se lleva más tajada por no hacer más que la misma mierda todos los años.

Seguro que con ese plan vamos a ganar mucha pasta, muchísma. Sí. Pura charlatenería que no sirve para nada.

Acuerdos con casas de apuestas... un plan sin fisuras.

Oye, que para diciembre habían sacado 5M más en asuntos que antes se despreciaban y estaban considerados residuales. No se va ser el PSG pero hay margen de mejora.

Oye, que para diciembre habían sacado 5M más en asuntos que antes se despreciaban y estaban considerados residuales. No se va ser el PSG pero hay margen de mejora.

Tú siempre eres muy optimista. Somos muy diferentes en la forma de pensar y ver en lo que respecta al club.

Que tengas un buen fin de semana. :wink:

Tú siempre eres muy optimista. Somos muy diferentes en la forma de pensar y ver en lo que respecta al club.

Que tengas un buen fin de semana. :wink:

Tengo curiosidad por saber cuánto dinero dejan en caja DIGI y las dos casas de apuesta. Hasta el momento no se sabe nada y estaría bastante bien saberlo. Sobre todo porque hay mucho socio haciéndose el digno con la inmoralidad de esos negocios; el problema es que ese socio tampoco quiere poner de su bolsillo en forma de subida de cuota el dinero que aportan estos patrocinios.

Ya sabes que soy de naturaleza optimista, pero no por ello tengo que tener la razón. Aunque por lo que tengo entendido se están profesionalizando áreas del club y recuperando personal que la anterior JD había despachado dejando en canillas el seguimiento y captación de jugadores jóvenes, algo poco importante en el Athletic. En esencia creo que se están estableciendo las bases para intentar cambiar las cosas; luego se verá si sale bien o no pero al menos hay ambición y ganas por cambiarlas en vez de estar devolviendo favores por haber llegado a la JD. Llevan 6 meses y les quedan 42 de mandato; muy pronto para sacar conclusiones.

Lo de las estimaciones de déficit se sabe hace muchos años. No es ninguna novedad, y el titular del amigo @Codeisan de 20 se olvida de poner los más de 150M de colchonazo que tiene el Athletic. Los 30M salen del déficit por no aumentar ingresos que son 15M y otros 15M de amortización de fichajes anteriores. Así que el déficit estructural actual es de 15M que se sabe de hace muchísimos años.

Bien finde igualmente, amigo.

Sí, bueno, mucha palabraría de que van a hacer tal o cual, pero de lo importante, nada.

Un club con los mismos de siempre, sueldos de Champsions para un club de perdedores y mediocres que aspira a quedar de la mitad para abajo, CERO Europa, cada vez los ingresos de la tele más bajos, y no se toca al socio porque la cartera es lo único que le importa, todo lo demás le da igual.

Si, que ahora van a hacer no sé qué de patrocionio en EE.UU. porque claro, allí les impota mucho lo que es un club que les importa uan puta mierda, y luego más y más palabrería y cosas "bienqueda".

Que sí, que va na "modernizar" no sé qué y no sé cuanto...

Pero las pérddias van a seguir. Es que no hay otra en un equipo mediocre, autocomplaciente, que no aspira a nada. Los ingresos son los que son, no se saca pasaata d edonde se debería y la mafia de los jugadores de losicho apellidos vascos cada vez se lleva más tajada por no hacer más que la misma mierda todos los años.

Seguro que con ese plan vamos a ganar mucha pasta, muchísma. Sí. Pura charlatenería que no sirve para nada.

Acuerdos con casas de apuestas... un plan sin fisuras.

Pero este año van a sacar al nuevo Messi. Este año sí. De verdad.

Peio Huestamendia.

En otro orden de cosas, el Athletic mañana estrena el tercer logo publicitario en la camiseta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que pusieron el grito en el cielo cuando se 'manchó' por primera vez la camiseta tienen que tener un ataque de ansiedad ahora mismo.

Ya tenemos nuevo inversor.

Ya tenemos nuevo inversor.

Va a cambiar algo compañero?

No estoy enterado al día del tema, pero parece ser que vivimos en un día de la marmota eterno en cuanto al RM los últimos 30 años.

Última edición:
Felipe Moreno llega con 23 millones de euros frescos y Agustín Ramos con ocho sólo para este año, adiós Deuda y con el dinero de los dos más el de Enrique Roca va a entrar dinero a palazos.
Es pasar de deber 28 millones a dejarlo todo a cero en cuatro años y con un superavit que no tienen ni clubs de Segunda.
El domingo a las 7 de la tarde contra el Negreira B entradas a 5 euros en la grada lateral y a 1 en los fondos , se espera ambientazo, fiesta y por supuesto, derrota por 0-1 en el último minuto con autogol.

Atrás
Arriba Pie