El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

LaLiga presenta un documento en su poder y luego la Fiscalía es quien decide si eso es una mierda (lo era) o no. Como si quieren presentar una factura de venta de Phoskitos, porque Tebas no es quien valora los documentos.

La Vanguardia MIENTE, MIENTE con todas las letras en su titular, porque ese documento EXISTE, no es falso.


Y dale y dale y dale. Que lo que se denuncia no es la puta prueba de los cojones, si no que la aporta señalando a dos personas que no pintan nada y haciéndolas pasar por otras dos que si que pintan ¿Te entra ya en la cabeza?
 
. Creía firmemente que no había aficionado más subnormal que un indio,
No conoces a los del Cartagena :lol:

Bueno, las cosas siguen igual en la economía culé, Laporta quiere seguir con tratos de culo turcos:


@Auron tendrá un campo grande para que los coreanos puedan trabajar:


Tebas arruinando a los clubs de la Liga hasta 2072¡!

 
Y dale y dale y dale. Que lo que se denuncia no es la puta prueba de los cojones, si no que la aporta señalando a dos personas que no pintan nada y haciéndolas pasar por otras dos que si que pintan ¿Te entra ya en la cabeza?
Es irrelevante en cuanto el entrego todo lo que se encontró en casa del disfunto y la fiscalia hizo la purga.

Mira que novedad es,que el mismo con sus documentos demuestra que eso fue entregado a fiscalia y fiscalia lo filtro al co siderwrlo irrelevante.

No te enteras de nada.
 
Y dale y dale y dale. Que lo que se denuncia no es la puta prueba de los cojones, si no que la aporta señalando a dos personas que no pintan nada y haciéndolas pasar por otras dos que si que pintan ¿Te entra ya en la cabeza?

LaLiga no "hace pasar" nada por nada. Presenta un documento más entre muchos otros, un documento que ya aparecía en otro sumario, un documento que se filtra a la prensa y que por su naturaleza (apellidos, contenido) hace que mucha gente pique, y que luego se descarta por los motivos que ya has apuntado. Fin de la historia. Cómo cojones va a saber LaLiga que los apellidos del documento pertenecen a dos señores random de la década de los 90? Tienen un documento que parece una cosa, lo ponen a disposición de quien corresponde y a tomar por culo.

Que alguien pretenda hacer pasar eso por delito, es risible. Y no digamos ya elevarlo a la categoría de "prueba falsa". No hay nada que denunciar, y el Barsa lo sabe, y como lo sabe, no van a denunciar nada, pero os ponen a todos bailar.

Pero vale, al menos ya reconoces que el titular de La Vanguardia es una absoluta mentira.
 
Es irrelevante en cuanto el entrego todo lo que se encontró en casa del disfunto y la fiscalia hizo la purga.

LaLiga no "hace pasar" nada por nada. Presenta un documento más entre muchos otros, un documento que ya aparecía en otro sumario, un documento que se filtra a la prensa y que por su naturaleza (apellidos, contenido) hace que mucha gente pique, y que luego se descarta por los motivos que ya has apuntado. Fin de la historia. Cómo cojones va a saber LaLiga que los apellidos del documento pertenecen a dos señores random de la década de los 90? Tienen un documento que parece una cosa, lo ponen a disposición de quien corresponde y a tomar por culo.


Loco ¿Sois subnormales o algo? que nos importa una mierda en almibar la prueba de los huevos, ni siquiera corresponde al caso Negreira. Que el delito es haberla presentado para señalar a Bartomeu y Rosell cuando los que estaban implicados en dicha prueba son Emilio Román y Ramón Rosell.

Nos importa un cojón todo lo demás. Eso, por si sólo, es delito.
 
Última edición:
Loco ¿Sois subnormales o algo? que nos importa una mierda en almibar la prueba de los huevos, ni siquiera corresponde al caso Negreira. Que el delito es haberla presentado para señalar a Bartomeu y Rosell cuando los que estaban implicados en dicha prueba son Emilio Román y Ramón Rosell.

Nos importa un cojón todo lo demás. Eso, por si sólo, es delito.
No te enteras de nada.


No entrego esa documentación para implicar a dos personas lo entrego sin mas.el cogió todo el paquete y lo mando a fiscalia y fidcalia dijo que no se correspondía con el caso.deja de parecer subnormal.


Es como si cojo toda la documentación de casa de mi tío muerto que tiene una documentación confusa sobre que mi padre es pedofilo y yo se lo entrego a un juez .

El juez me llama y me dice eso que me as entregado es irrelevante y una fumada del muerto



Y vas tu y me acusas A MI de falsificar pruebas,aun por encima.


Tu te das cuenta que no te estás enterando una puta mierda de lo que pasó y estás divagando?
 
Última edición:
Buenas amigos, ¿otro día de los culerdos de turno haciendo el ridículo defendiendo lo indefendible? Saludos.
 
La prensa dijo que los nombres de Bartomeu y Rosell aparecían en ese documento. Lo dijeron en plan "es lo más lógico dada las coincidencias de un nombre y un apellido". Y así se guardaban las espaldas.

Pero la intención sensacionalista y manipuladora era obvia.

Si Tebas ha hecho lo mismo, ni idea.
 
Liachu, por sexta vez: Lo manda acusando a Bartomeu y Rosell cuando en la prueba se hace referencia a Emilio Román y Ramón Rosell. Que la prueba o su validez en el caso NOS SUDA LA POLLA.




Ánimo y suerte necesito con tu comprensión lectora, no con el inútil de Tebas.
Y no ten enteras.que el no lo mando acusando a nadie melón.el mando toda la documentación tacion que llegó a sus manos SIN MAS.EL MANDO TODO.HIZO UNA PROVIDENCIA EN EL JUZGADO CON LA DOCUMENTACION ENTREGADA.PUNTO.

El no entro ni en el modo ni en el fondo.de echo pone la providencia para demostrar que el solo mando documentación.punto.ni es suya.solo llegó a el.eres un melón de primera categoria
 
La prensa dijo que los nombres de Bartomeu y Rosell aparecían en ese documento. Lo dijeron en plan "es lo más lógico dada las coincidencias de un nombre y un apellido". Y así se guardaban las espaldas.

Pero la intención sensacionalista y manipuladora era obvia.

Si Tebas ha hecho lo mismo, ni idea.
Veo que aquí hay alguien que más o menos lo ha entendido.
Na.tebas simplemente entregó documentación requerida.pubto.no hizo nada más.ni presentó informe diciendo pólenes ni nada.
 
Liachu, por sexta vez: Lo manda acusando a Bartomeu y Rosell cuando en la prueba se hace referencia a Emilio Román y Ramón Rosell. Que la prueba o su validez en el caso NOS SUDA LA POLLA.




Ánimo y suerte necesito con tu comprensión lectora, no con el inútil de Tebas.
Ahora me Dan documentación tuya porque tu curradas eb mi federación porque estas muerto.

Un juez me pide que entregue tu documentación que esté en mis manos. Yo se la mando.


Ahora resulta que en uno de tus documentos sale que laporta folla con minusvalías mientras se unta el ojete de Nutella.


Según tu...

Liachu acusa a laporta de que folla con minusvalías mientras se unta el ojete de Nutella.

Ni yo invente documentación para scusarlo,ni yo presente tu paja mental en plan mire señor lo que dice este jaajaja...no,yo entregue todo SIN DISCRIMINAR.
 
Última edición:
La prensa dijo que los nombres de Bartomeu y Rosell aparecían en ese documento. Lo dijeron en plan "es lo más lógico dada las coincidencias de un nombre y un apellido". Y así se guardaban las espaldas.

Pero la intención sensacionalista y manipuladora era obvia.

Si Tebas ha hecho lo mismo, ni idea.

LaLiga mandó el documento y dijo "mira don Fiscalía, aquí una lista de inmuebles, bancos de inversión y nombres que aparecen en el documento que había en casa de este señor. Nosotros os la pasamos y haced con ello lo que os salga de la polla".

Es más, el inútil de Tebas tuvo la lucidez de descargarse de responsabilidad en la descripción del documento, al decir que con ello no acusaban a nadie ni tenía ningún ánimo especulativo, que simplemente lo facilitaban y palante, que coinciden unos apellidos y que os vaya bien. Y eso el cabrón lo ha demostrado hoy mismo.

Pero si, hay delito y base para denuncia. Lo dice Mr Seitan y Blaugrana69PuyiGod.
 
Última edición:
LaLiga mandó el documento y dijo "mira don Fiscalía, aquí una lista de inmuebles, bancos de inversión y nombres que aparecen en el documento que había en casa de este señor. Nosotros os la pasamos y haced con ello lo que os salga de la polla".

Es más, el inútil de Tebas tuvo la lucidez de descargarse de responsabilidad en la descripción del documento, al decir que con ello no acusaban a nadie ni tenía ningún ánimo especulativo, que simplemente lo facilitaban y palante, que coinciden unos apellidos y que os vaya bien. Y eso el cabrón lo ha demostrado hoy mismo.

Pero si, hay delito y base para denuncia. Lo dice Mr Seitan y Blaugrana69PuyiGod.
Infravalorar a tebas y tebas es de los top 5 abogados deportivos de Europa.
Ya era famoso como abogado top deportivo antes de presidir la lfp.tebas es muchas cosas pero tonto e inútil no son dos de ellas,aunque se lo haga.
 
Screenshot_20230403_214953_Twitter.jpg
 
Tebas manda el documento a sabiendas y señalando directamente a presidentes del Barça, la familia ya había identificado los nombres que ahí se citan con anterioridad, por no hablar de que Banca Catalana llevaba décadas cerrada. A contarle mierdas a otro.

EDIT: Ahí lo pone Bri
 
Última edición:
Infravalorar a tebas y tebas es de los top 5 abogados deportivos de Europa.
Ya era famoso como abogado top deportivo antes de presidir la lfp.tebas es muchas cosas pero tonto e inútil no son dos de ellas,aunque se lo haga.

Digo "inútil" como insulto estándar. Si en algo estamos todos de acuerdo es que ese tipo no sólo se ha cargado la competición si no que además con él al mando ni siquiera vemos todavía el fondo del pozo.

Pero es obvio que no es un "inútil" en el sentido literal del término, porque a él le va de puta madre.
 
Última edición:
Digo "inútil" como insulto estándar. Si en algo estamos todos de acuerdo es que ese tipo no sólo se ha cargado la competición si no que además con él al mando ni siquiera vemos todavía el fondo del pozo.

Pero es obvio que no es un "inútil" en el sentido literal del término, porque a él le va de puta madre.
También te digo.no creo qué se lo cargas.lo que abría que pensar es que igual la liga española siempre estuvo dopada. Me explico
Años 90.sad para todo dios porque estaban en la puta ruina.
Años 2000 todo dios en ley concursa.24 putos equipos calleron en ella.

Elcproblema de tebas es que se tubo que poner en plan pistolero porque o es tener una liga de mierda....O NO TENERLA.tan evidente como eso.lo que hay que hacer es más cantera y menos cartera,y para que la cantera furrule hay que meter pasta.

El que metimos en el celta,el campos dice


Por cada 1000 euros que inviertes en cantera, dejas de pagar 100.000 en un fichaje.ese es el futuro decidió currar con nosotros teniendo ofertas de otros 9 equipos de la liga por que el quiere demostrar eso,y el celta es un equipo que hace años que tira por ahí.

Incluso joselu....jajaja la de pasta quw nos dio ese hombre.casi 15 millones a lo largo de su vida deportiva en derechos de formación cobramos.cuando fue para el Bayer cobra.os 4 del tirón... somo un equipo que vende cantera a equipos profesionales y funcionan(quitando la rareza de aspas)y esos se pasan toda la vida deportiva dejando pasta.el celta gana al año unos 4 kilos en derechos de formación de jugadores.hubo un año que fichamos a Daniel wass con los derechos de formación de canteranos...cosas así.
 
Última edición:
Tebas manda el documento a sabiendas y señalando directamente a presidentes del Barça, la familia ya había identificado los nombres que ahí se citan con anterioridad, por no hablar de que Banca Catalana llevaba décadas cerrada. A contarle mierdas a otro.

EDIT: Ahí lo pone Bri
Sip.ahi pone lo que estamos diciendo.el aporta una hoja manuscrita por un fiambre y ya directamente dice que no quiere que conste como acusación especulativa porque ni el mismo cree a ciencia cierta lo que pueda ser.el simplemente opina.


Sigues sin enterarte de nada.
 
Sip.ahi pone lo que estamos diciendo.el aporta una hoja manuscrita por un fiambre y ya directamente dice que no quiere que conste como acusación especulativa porque ni el mismo cree a ciencia cierta lo que pueda ser.el simplemente opina.


Sigues sin enterarte de nada.

Delito claro, liachu. Llueven las demandas en Can Barsita.
 
Delito claro, liachu. Llueven las demandas en Can Barsita.
Si.como las denuncias de los periodistas.


Deben ir en el barco de aquellos 3 periodistas que llevaban un maletín con pruebas para ilegalidad podemos y que iban a presentarse en el ministerio fiscal cuando llegasen(si,en barco xd)
 
Eso de las amenazas de denuncias, los retardeds aficionados creyéndose todas las milongas etc ya lo hizo la Juve en su día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Barçaguardia sí le gusta al culerio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie