Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.577
Prorrogados dos créditos que suman 50 millones hasta 2026 y 120 trabajadores a la calle:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cito porque si no ha existido ese dinero o Laporta ha engañado a La Liga y Roures o todos se han hecho los tontos y puede caer otra denuncia penal , aparte que de ser cierto habría alineación indebida desde que se inscribieron los fichajes de esa palanca.![]()
No aparece el dinero de Mediapro en la cuenta de ingresos 2022-23 del Barça - El Triangle
Las interpretaciones de las cuentas que Joan Laporta lleva a la asamblea siguen siendo, considerando datos que ya figuran en la memoria, confusas y hastawww.eltriangle.eu
![]()
No aparece el dinero de Mediapro en la cuenta de ingresos 2022-23 del Barça - El Triangle
Las interpretaciones de las cuentas que Joan Laporta lleva a la asamblea siguen siendo, considerando datos que ya figuran en la memoria, confusas y hastawww.eltriangle.eu
Que raro que nadie ponga lo nuevo de Tebas
Puedes ponerlo tú, hamijo.
Qué miserables son estos ladrones, con qué impunidad actúan y qué asco de escoria culerda.
¿Pero ladrones de qué? si de aquella todos los clubs firmaban contratos con las televisiones públicas y no había plataformas como ahora.
Así así.
Quiero fichar a Romario, no tengo dineros. Llamo a TV3, pactamos unos pocos amistosos random a cambio del dinero necesario para el fichaje y de ahí al Luz de Gas a comernos las pollas.
Por cierto, que tiene de prueba "falsa" lo de Tebas?
Así así.
Quiero fichar a Romario, no tengo dineros. Llamo a TV3, pactamos unos pocos amistosos random a cambio del dinero necesario para el fichaje y de ahí al Luz de Gas a comernos las pollas.
El tráfico de influencias de toda la vida, el "nos necesitamos" el "me rascas la espalda hoy y mañana te la rasco yo" pero con dinero de la tele pública. Tratándose del Barsa esto es hasta poca cosa.
Muchacho, si eso eran los patrocinios y derechos de imagen que tenían todos los clubs en esos años. ¿Te crees que el Madrid no cobraba de TVE?
Lo falso no es la prueba, o al menos no se si es falsa o no, lo falso es la acusación. Que esto es como si presento pruebas del asesinato de Kenedy para acusarte a ti.
Suena parecido a aquello de quiero fichar a Figo, llamo a mi amigo de Caja Madrid, se crea una empresa que al día siguiente recibe 10.000 millones de pesetas a condiciones inmejorables de esta entidad y todo listo.
Seguro que si, lo que no sé es si pactaban amistosos sui generis para cubrir una necesidad de fichaje concreta. Conste que esto lo explicó Minguella, y no es lo mismo que eso que estás diciendo tú.
No, que va. El documento existe y ni Tebas ni LaLiga tienen porqué entrar a valorar nada.
Suena parecido a aquello de quiero fichar a Figo, llamo a mi amigo de Caja Madrid, se crea una empresa que al día siguiente recibe 10.000 millones de pesetas a condiciones inmejorables de esta entidad y todo listo.
Para nada.tebas ya contestó.estaba al tanto fiscalia y demás y eso quedó separado.ellos enviaron sin más.nate tiene razón.de echo yo le mandaron desde la liga un requerimiento de rectificación a la vanguardia,los cuales son conocidos por chapuzas como EL ALCALDE DE BARCELONA ES UN CORRUPTO Y ESTE ES EL IBAN DE SU CUENTA EN SUIZA.Bueno, partiendo de que Minguella es un bocachancla, vuelvo a insistir en que todo eso era habitual de aquella y las televisiones públicas siempre han metido pasta en los clubs. Aunque si os preocupa tanto el dinero público que le pregunten a Floren como pago el fichaje de Bale con dinero de bancos rescatados, como recibió 205 millones avalados por el estado durante el COVID, los 10 millones que le regaló el ayuntamiento por inflar el precio de una parcela o la famosa recalificación de la ciudad deportivo, que eso no fue en los 90 precisamente.
A ver si te entra en la mollera, que lo que ha hecho Tebas es relacionar a dos ex presidentes del Barça con esa prueba, mintiendo. Eso es delito. La prueba como si la quieres enmarcar y presentarla en Deportes Cuatro.
Ver el archivos adjunto 134133
Para nada.tebas
Dije que tebas ya contestó explicando lo que había,y curiosamente es lo que te dijo nate.ni es una prueba falsa y fiscalia ya sabía que había eso y lo desecho sin más.Ah bueno, si Tebas contesto no pasa nada. Tenéis un doble rasero con estas noticias que flipas.
Bueno, partiendo de que Minguella es un bocachancla, vuelvo a insistir en que todo eso era habitual de aquella y las televisiones públicas siempre han metido pasta en los clubs. Aunque si os preocupa tanto el dinero público que le pregunten a Floren como pago el fichaje de Bale con dinero de bancos rescatados, como recibió 205 millones avalados por el estado durante el COVID, los 10 millones que le regaló el ayuntamiento por inflar el precio de una parcela o la famosa recalificación de la ciudad deportivo, que eso no fue en los 90 precisamente.
A ver si te entra en la mollera
Eso es delito.
La prueba como si la quieres enmarcar y presentarla en Deportes Cuatro.
Ni lo que es una prueba a secas tampoco, como ya quedó demostradoNo sabéis ni lo que es una prueba falsa, la madre que me parió.
Dije que tebas ya contestó explicando lo que había,y curiosamente es lo que te dijo nate.ni es una prueba falsa y fiscalia ya sabía que había eso y lo desecho sin más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.