El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Prorrogados dos créditos que suman 50 millones hasta 2026 y 120 trabajadores a la calle:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cito porque si no ha existido ese dinero o Laporta ha engañado a La Liga y Roures o todos se han hecho los tontos y puede caer otra denuncia penal , aparte que de ser cierto habría alineación indebida desde que se inscribieron los fichajes de esa palanca.

Wow no me jodas. El avalista de Laporta, el socio culé de +35 años, el que maneja las realizaciones, Gol TV y el VAR, ¿estaba compinchado para engañar con las palancas? Me pinchas y no sangro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Qué miserables son estos ladrones, con qué impunidad actúan y qué asco de escoria culerda.

¿Pero ladrones de qué? si de aquella todos los clubs firmaban contratos con las televisiones públicas y no había plataformas como ahora.

¿Pero ladrones de qué? si de aquella todos los clubs firmaban contratos con las televisiones públicas y no había plataformas como ahora.

Así así.

Quiero fichar a Romario, no tengo dineros. Llamo a TV3, pactamos unos pocos amistosos random a cambio del dinero necesario para el fichaje y de ahí al Luz de Gas a comernos las pollas.

El tráfico de influencias de toda la vida, el "nos necesitamos" el "me rascas la espalda hoy y mañana te la rasco yo" pero con dinero de la tele pública. Tratándose del Barsa esto es hasta poca cosa.

Por cierto, que tiene de prueba "falsa" lo de Tebas?

Me dices que envió "documentación errónea" que no corresponde a esa causa, y bueno. Me dices que lo hizo a propósito (cosa que no sabemos, a ver si vamos a estar ACUSANDO SIN PRUEBAS) y vale. Pero "prueba falsa"? :lol:

Me ha gustado la teoría de que esta patochada de La Vanguardia es directamente un encargo dentro de un plan de acción de fantasía. What a time to be alive

Última edición:
Así así.

Quiero fichar a Romario, no tengo dineros. Llamo a TV3, pactamos unos pocos amistosos random a cambio del dinero necesario para el fichaje y de ahí al Luz de Gas a comernos las pollas.

Muchacho, si eso eran los patrocinios y derechos de imagen que tenían todos los clubs en esos años. ¿Te crees que el Madrid no cobraba de TVE?

Por cierto, que tiene de prueba "falsa" lo de Tebas?

Lo falso no es la prueba, o al menos no se si es falsa o no, lo falso es la acusación. Que esto es como si presento pruebas del asesinato de Kenedy para acusarte a ti.

Última edición:
Así así.

El tráfico de influencias de toda la vida, el "nos necesitamos" el "me rascas la espalda hoy y mañana te la rasco yo" pero con dinero de la tele pública. Tratándose del Barsa esto es hasta poca cosa.

Suena parecido a aquello de quiero fichar a Figo, llamo a mi amigo de Caja Madrid, se crea una empresa que al día siguiente recibe 10.000 millones de pesetas a condiciones inmejorables de esta entidad y todo listo.

Muchacho, si eso eran los patrocinios y derechos de imagen que tenían todos los clubs en esos años. ¿Te crees que el Madrid no cobraba de TVE?

Seguro que si, lo que no sé es si pactaban amistosos sui generis para cubrir una necesidad de fichaje concreta. Conste que esto lo explicó Minguella, y no es lo mismo que eso que estás diciendo tú.

Lo falso no es la prueba, o al menos no se si es falsa o no, lo falso es la acusación. Que esto es como si presento pruebas del asesinato de Kenedy para acusarte a ti.

No, que va. El documento existe y ni Tebas ni LaLiga tienen porqué entrar a valorar nada. Eso se manda a la Fiscalía porque aparece en el domicilio de alguien implicado en todo esto y ellos separan el grano de la paja, como ocurre en este caso si el documento resulta ser una filfa, cono ha así ha sido.

Lo grave sería que Tebas fabricase el documento en su casa (eso es una prueba falsa) y pretendiese hacerlo pasar por una prueba, no que dentro de la documentación enviada por LaLiga haya algo que resulta no probar nada.

Dando botes está la cuLerdada con esto, mare meva.

Suena parecido a aquello de quiero fichar a Figo, llamo a mi amigo de Caja Madrid, se crea una empresa que al día siguiente recibe 10.000 millones de pesetas a condiciones inmejorables de esta entidad y todo listo.

Eh, pues abre un hilo, amic.

Seguro que si, lo que no sé es si pactaban amistosos sui generis para cubrir una necesidad de fichaje concreta. Conste que esto lo explicó Minguella, y no es lo mismo que eso que estás diciendo tú.

Bueno, partiendo de que Minguella es un bocachancla, vuelvo a insistir en que todo eso era habitual de aquella y las televisiones públicas siempre han metido pasta en los clubs. Aunque si os preocupa tanto el dinero público que le pregunten a Floren como pago el fichaje de Bale con dinero de bancos rescatados, como recibió 205 millones avalados por el estado durante el COVID, los 10 millones que le regaló el ayuntamiento por inflar el precio de una parcela o la famosa recalificación de la ciudad deportivo, que eso no fue en los 90 precisamente.

No, que va. El documento existe y ni Tebas ni LaLiga tienen porqué entrar a valorar nada.

A ver si te entra en la mollera, que lo que ha hecho Tebas es relacionar a dos ex presidentes del Barça con esa prueba, mintiendo. Eso es delito. La prueba como si la quieres enmarcar y presentarla en Deportes Cuatro.

Fsy4ztOWIAA-MFe.webp

Última edición:

No es el mismo caso, El Madrid pagó aquel préstamo con los intereses que correspondieren y nadie le puede culpar de obtener mejores condiciones, porque muchos otros también tienen mejores condiciones que usted y que yo cuando negociamos con los bancos. TV3 no recibió una puta mierda en forma de retorno, la publicidad no cubría eso ni de lejos. Soy el primero en decirle que a muchos entes - especialmente políticos - les interesa tener de su lado a los equipos de fútbol, pero el ejemplo no está bien traído.

Bueno, partiendo de que Minguella es un bocachancla, vuelvo a insistir en que todo eso era habitual de aquella y las televisiones públicas siempre han metido pasta en los clubs. Aunque si os preocupa tanto el dinero público que le pregunten a Floren como pago el fichaje de Bale con dinero de bancos rescatados, como recibió 205 millones avalados por el estado durante el COVID, los 10 millones que le regaló el ayuntamiento por inflar el precio de una parcela o la famosa recalificación de la ciudad deportivo, que eso no fue en los 90 precisamente.

A ver si te entra en la mollera, que lo que ha hecho Tebas es relacionar a dos ex presidentes del Barça con esa prueba, mintiendo. Eso es delito. La prueba como si la quieres enmarcar y presentarla en Deportes Cuatro.

Ver el archivos adjunto 134133
Para nada.tebas ya contestó.estaba al tanto fiscalia y demás y eso quedó separado.ellos enviaron sin más.nate tiene razón.de echo yo le mandaron desde la liga un requerimiento de rectificación a la vanguardia,los cuales son conocidos por chapuzas como EL ALCALDE DE BARCELONA ES UN CORRUPTO Y ESTE ES EL IBAN DE SU CUENTA EN SUIZA.

Ni tenía cuentas en Suiza y el dueño de ese Iban denunció a la vanguardia xd xd xd.

Ah bueno, si Tebas contesto no pasa nada. Tenéis un doble rasero con estas noticias que flipas.
Dije que tebas ya contestó explicando lo que había,y curiosamente es lo que te dijo nate.ni es una prueba falsa y fiscalia ya sabía que había eso y lo desecho sin más.

Y acompaña el twieet con las pruebas de lo que dice y le exige rectificación a la vanguardia,la cual,ya recojio algo de cable.

Eso sí,el barsa exigiendo explicaciones, las mismas que no da desde hace dos meses...pero con aficionados como tú no las pedirías ni estando el barsa descendido administrativamente y la plana mayor en soto del Real.

Pues va a tener que dar explicaciones también en francés.

Todas estas gilipolleces son invents de leyenda urbana culé. Como lo de que franco era del Madrid etc.

A ver si te entra en la mollera

No sabéis ni lo que es una prueba falsa, la madre que me parió.

Eso es delito.

Pues entonces el Barsa lo denunciará, seguramente en el mismo juzgado que a los periodistas aquellos.

La prueba como si la quieres enmarcar y presentarla en Deportes Cuatro.

LaLiga presenta un documento en su poder y luego la Fiscalía es quien decide si eso es una mierda (lo era) o no. Como si quieren presentar una factura de venta de Phoskitos, porque Tebas no es quien valora los documentos.

La Vanguardia MIENTE, MIENTE con todas las letras en su titular, porque ese documento EXISTE, no es falso. De hecho no sé si fuiste tú o Britz el que pusisteis en el otro hilo la explicación real a ese documento, que en un primer momento parecía una cosa (coincidían apellidos, Arminio=Armario y toda esa mierda) y luego resulto ser otra. Cómo coño va a ser eso un delito? Un delito sería que Tebas hubiera escrito el documento en su despacho y lo hubiera hecho pasar por auténtico en la causa. Pero el mero hecho de aportarlo no significa absolutamente nada.

Me vas a perdonar, pero es que ni puta idea tenéis. No son normales las tonterías que os tragais en esa ofensiva victimista sonrojante. Creía firmemente que no había aficionado más subnormal que un indio, pero joder los culerdos como os estáis coronando.

Dije que tebas ya contestó explicando lo que había,y curiosamente es lo que te dijo nate.ni es una prueba falsa y fiscalia ya sabía que había eso y lo desecho sin más.

Por quinta vez, que el problema NO ES LA PRUEBA.

Atrás
Arriba Pie