El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Eran amigos cuando hicieron las renovaciones, ubícate.

Super amigos. Como Stegen, De Jong o Lenglet, no veas que piña hacían con el argentino (LOL) y a todos los renovaron con sueldos crecientes a la vez. No tienes ni puñetera idea.
 
Super amigos. Como Stegen, De Jong o Lenglet, no veas que piña hacían con el argentino (LOL) y a todos los renovaron con sueldos crecientes a la vez. No tienes ni puñetera idea.

Lo de De Jong cobrando tanto ahora es por culpa de las rebajas de sueldo, aplazamientos y demás chanchullos que le hicisteis cuando lo del covid. Si es que solo te interesa vender milongas.
 
Lo de De Jong cobrando tanto ahora es por culpa de las rebajas de sueldo, aplazamientos y demás chanchullos que le hicisteis cuando lo del covid. Si es que solo te interesa vender milongas.

No, es básicamente porque se le renueva con un sueldo ascendente año a año. Luego, como en otros varios casos también culpa de Bartomeu, también se ha diferido una parte de su sueldo. Sumando diferidos, sueldo standar y subida salarial anual se ha plantado con una ficha totalmente fuera de mercado. Mismo caso que Alba, Lenglet, Stegen y otros varios futbolistas. Y nada que ver con Messi. Lo dicho, eres un puto ignorante.
 
No, es básicamente porque se le renueva con un sueldo ascendente año a año. Luego, como en otros varios casos también culpa de Bartomeu, también se ha diferido una parte de su sueldo. Sumando diferidos, sueldo standar y subida salarial anual se ha plantado con una ficha totalmente fuera de mercado. Mismo caso que Alba, Lenglet, Stegen y otros varios futbolistas. Y nada que ver con Messi. Lo dicho, eres un puto ignorante.

Sí, básicamente lo que te dije. Pero intentas mezclar casos como el de De Jong con los casos que renovaron años antes por culpa de Messi, es decir, sus colegas Piqué, Busquets, Alba, Sergi Roberto, Luis Suárez. Buen intento de desvío de atención.
 
Sí, básicamente lo que te dije. Pero intentas mezclar casos como el de De Jong con los casos que renovaron años antes por culpa de Messi, es decir, sus colegas Piqué, Busquets, Alba, Sergi Roberto, Luis Suárez. Buen intento de desvío de atención.

Dime que te entrenas para ser tan limitado. Las renovaciones de Alba, Piqué, Stegen, De Jong, Lenglet y compañía fueron todas casi simultáneas y todas incluyendo sueldos crecientes. No tiene nada que ver con Messi, tonto de los cojones.
 
Dime que te entrenas para ser tan limitado. Las renovaciones de Alba, Piqué, Stegen, De Jong, Lenglet y compañía fueron todas casi simultáneas y todas incluyendo sueldos crecientes. No tiene nada que ver con Messi, tonto de los cojones.

Que estás mezclando churros con meninas para intentar engañar a la gente, subnormal, pero no engañas a nadie. De Jong llega en 2019, la "renovación" que hablas es por lo del covid. Las renovaciones que yo hablo son antes de eso, de cuando todos los amiguetes de Messi renovaron por su culpa con precios fuera de mercado al ver que él se embolsaba 75 netos. ¿Vas a seguir engañando, o va implícito en tus genes de culerdo?
 
Que estás mezclando churros con meninas

Las_Meninas_01-700x700.jpg

:lol::lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Explícame esto, amic. Como se va a pagar el Palau con el dinero de las contingencias de una obra faraónica?

No entiendo RES.

Al parecer ni ellos mismos tienen claro el tema.

 
Pero si están pagando todo a base de créditos que pagan los créditos anteriores , que se lo digan a los empleados despedidos la semana pasada o a los del Barça TV , que los únicos ingresos que hay son vendiendo patrimonio con ayuda de Florentino , que habéis contratado a una empresa turca , fuera de la Unión Europea , anda que no lo tiene fácil para dejar la obra a media hacer , se va a gastar más el club en arbitraje internacional lo que no está escrito.
Y el aval es que de cada 300 millones que tuviera el Nou nou Camp de beneficio las empresas se quedarían 200 ( o eso dice el Sport)
 

Si, si, conocemos la situación del club. Pero tú sigue en plan Nostradamus que lo has ido bordando.

Según tú, no íbamos a poder fichar, no íbamos a poder registrar los fichajes, el acuerdo de Spotify no se iba a cerrar, Laporta estaba loco por CVC, no hay luz verde para el Espai ni planos ni permisos , no íbamos a tener inversores por lo de Negreira.

Tus fuentes son de lo bueno lo mejor.
 
Última edición:
Desde aquel "ni de coña vais a poder fichar a Lewandoski" habéis tenido el mismo éxito en vuestras predicciones que la Bruja Lola.
 
Yo no tengo ninguna duda de que el Barça va a poder fichar. Total, si para hacerlo sólo tiene que seguir vendiendo trozos de distintos activos que tienen a los que les ponen el precio que les sale de los cojones; sólo hace falta que alguien esté dispuesto a pagarlo y calle.

Tengo curiosidad por saber cuánto de cierto tiene la información que dice que el Barça a estos fichajes para la próxima temporada les hace firmar una cláusula de liberación si no les puede inscribir para la fecha X.
 
sólo hace falta que alguien esté dispuesto a hacer una voltereta contable y calle

Mi apuesta personal va más por ahí :lol:

Al final, los unos felices diciendo que todo va mal, y los otros felices porque todo va bien y los que dicen que va mal están equivocados. Pues todos felices.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni un día sin pasar por el juzgado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que ya no sé donde meter las noticias del Barça, esto no es de Negreira , esto de la puta Liga y el cerdo de Tebas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que ya no sé donde meter las noticias del Barça, esto no es de Negreira , esto de la puta Liga y el cerdo de Tebas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor de todo es que... NO HA PASASO NADA y NADA VA A PASAR. Alucinante, así es nuestro país. Aquí NO PASA NADA. Ahí sugue Tebas, ahí sigue el la RFEF, y NO PASA NADA, chaval.

España, ven, flipa y cuéntalo. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie