El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.


Ballesteros también tiene sus cosas que contar sobre Tebas y la guarrada que les hizo a treinta y tantos jugadores.

La entrevista está de puta madre, por cierto. Macho Levante y Ballesteros eterno capitán.
 

Ballesteros también tiene sus cosas que contar sobre Tebas y la guarrada que les hizo a treinta y tantos jugadores.

La entrevista está de puta madre, por cierto. Macho Levante y Ballesteros eterno capitán.

Joder, cabrón, quería leer la entrevista y creía que se me iba a hacer de noche dándole al scroll, la virgen santa.

Menudo pájaro estaba hecho este, buenos lingotazos se tomaba en el bar de debajo de mi casa.
 
Buena entrevista. Y sí, las entrevistas en JotDown son muyyy largas.
 
Joder, cabrón, quería leer la entrevista y creía que se me iba a hacer de noche dándole al scroll, la virgen santa.

Menudo pájaro estaba hecho este, buenos lingotazos se tomaba en el bar de debajo de mi casa.
93 kilos y 35 años y le adelanta al sprint a Cristiano Ronaldo. La verdad es que a pesar del físico tan peculiar y poco atlético que tenía era una bestia en velocidad.

Siempre dice que se pasó años pasando hambre, en poco se ha puesto fondón porque para mover ese corpachón necesita comer el tío.
 
Lo mejor de todo es que... NO HA PASASO NADA y NADA VA A PASAR. Alucinante, así es nuestro país. Aquí NO PASA NADA. Ahí sugue Tebas, ahí sigue el la RFEF, y NO PASA NADA, chaval.

España, ven, flipa y cuéntalo. :lol:

Y Lapuerta en la junta directiva de la RFEF, de risa todo :lol::lol:
 

Pues ya lo ha dicho Britzingen
 
Yo es que ya no sé donde meter las noticias del Barça, esto no es de Negreira , esto de la puta Liga y el cerdo de Tebas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tebas ya ha respondido. Y ya sabemos a quién le echa la culpa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tebas ya ha respondido. Y ya sabemos a quién le echa la culpa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es decir, que todos los clubes aceptaron tragar menos el Real Madrid.
 
Pues ya se rumorea que PADREMANY se va a ir al Aston Villa.

El Aston Villa le roba cabezas pensantes a uno de los popes de la liga española.

PD: También se rumorea que Jordi Cruyff se puede pirar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estaba a sueldo de Jan el tonto este de las hakkas?
 
Última edición:
Un equipo de chichinabo de la Premier le quita el director deportivo al Barça. Empieza a ser costumbre.

Aunque puede ser lo que dice el de arriba.
 
La oferta del villa viene de hace unos meses y dicen que es muy bestia. Pero de aquella salieron a negarlo.
 
Creo que ayuda también que está hasta los cojones del quilombo que es ahora mismo el Barça.

Ya era un quilombo cuando llegó. Yo creo que la oferta es muy buena y que está en contra de las decisiones de Xavi (Messi, veteranos, Dembele). Una pena que se vaya el y no Xavi.
 
Ya era un quilombo cuando llegó. Yo creo que la oferta es muy buena y que está en contra de las decisiones de Xavi (Messi, veteranos, Dembele). Una pena que se vaya el y no Xavi.

Algo así venía yo a preguntar, que no estoy muy puesto en la fontanería culé: hay relación entre la posible llegada de Messi y lo de Alemany?
 
Ya era un quilombo cuando llegó. Yo creo que la oferta es muy buena y que está en contra de las decisiones de Xavi (Messi, veteranos, Dembele). Una pena que se vaya el y no Xavi.

Más que notable trabajo el que ha hecho Alemany en el Barça pero el hijo pródigo vende más en la masa culé y es lo que hay. A mi me hace gracia ver todas las informaciones 'culpando' de esta decisión a la súper oferta de Inglaterra, me recuerda mucho a lo Jaume Giró que se fue a Londres por un cliente muy importante.
 
Es que el año que viene tendría que trabajar de verdad, tipo Monchi casi todos los años, y se le podrían ver las costuras. Fichar para el Madrid o el Barça es rematadamente fácil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suena BIEN.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que da igual. Tebas sigue y seguirá ahí y el Rubiales sigue y seguirá allá. AQUÍ NO PASA NADA.
 
Arriba Pie