El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Parece que finalmente se cierra un acuerdo con Phillips para la publi de la manga. Not bad, es una marca bastante seria y con cartel, nada de criptos. No se las cantidades.

EDIT:

Parece que será Contrato por 3 años + 2 opcionales. Contrato creciente - 8 M el primer año, 10 M el segundo y 12 M el tercero.
 
Última edición:
Ya no me acuerdo de la apuesta @Nate Fisher.


Si no recuerdo mal, yo decía que ese patrocinio de la manga, serian en cualquier caso menos de 20 kilos por temporada y ustec decía lo contrario.

Esta temporada el tema fue una verbena total :lol: Philips parece una marca seria pero ya ves que el monto total está muy lejos de 20 millones al año.

Por otro lado, yo creo que en dos jornadas ya te puedes cambiar de avatar, amic.
 
Si no recuerdo mal, yo decía que ese patrocinio de la manga, serian en cualquier caso menos de 20 kilos por temporada y ustec decía lo contrario.

Esta temporada el tema fue una verbena total :lol: Philips parece una marca seria pero ya ves que el monto total está muy lejos de 20 millones al año.

Por otro lado, yo creo que en dos jornadas ya te puedes cambiar de avatar, amic.
Cierto, lo he buscado y era hasta final de temporada. Que para el caso ha sido lo mismo. :lol:

Pero que no se diga que no soy un omvre de palabra.
 
Nueva Rumasa y Banesto pueden ser los tapados
 
Me comentan por pinganillo que en el Rayo-Hezpanyol hay maletines rondando.
 
Pues eso, que se ha anulado la sanción. Y por si fuera poco todo apunta a que se quedará en nada.


Lo gracioso, insisto, es que estás operaciones estan explicadas en su momento y de forma pública. Todo el mundo sabía y sabe que era juego contable para cuadrar cifras de Bartomeu. Ahora lo sacan como noticia o algo, o hablan de demostrar cosas cuando no hace falta. Si está clarinete.

Es más, forman parte de las mierdas que denunció Laporta a los Mossos cuando pillaron al Barto.

Al Barcelona nada, no le van a sancionar por eso.


Sí, al final quedará en nada como tú decías.

En nada lo de las plusvalías del farça, además de otros múltiples delitos, claro :lol:
 
El Barça ya llevará lo de Philips en la manga el próximo partido.

Screenshot_20230525_132841_Chrome.jpg
 
A ver lo que tardan en poner el parche de Plátano de Canarias.
 
En nada lo de las plusvalías del farça, además de otros múltiples delitos, claro :lol:
En teoría deberían haber bajado al FCB ya que prescribe en junio de éste año y la fiscalia de Turin ya hizo públicas las cifras en 2021, así que Tebas hará un moonwalker y el 1 de julio dirá esto ha caducadoorr te daSss cuen
 

El cabeza ensaladas este enseña todo el artículo completo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

El cabeza ensaladas este enseña todo el artículo completo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Laporta mintiendo a sus monguerdays y estos creyéndose todo? No puede ser.
 
Más cositas el Espacio Barza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suerte @Empty Words a ver si os cargáis LaLiga y al puerco de Tebas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Jué manarbitrao mal.

Eso no va a ningún lado.
 
Ed derecho a pataleta. Mientras esté Roures no hay nada que hacer.
 
Última edición:
Arriba Pie