El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Hostia @Jakim Boor que encima os vais a 2b como no paguéis a los jugadores y el entrenador.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La liga dice ok al plan de viabilidad del Barça. Lo que no sé es si el Barça podrá fichar por la regla del 1:1 o estará con el 4:1.

 
La cosa se pone seria, lo que no entiendo es porque no sancionan al Betis si se ha demostrado que se dejaron ganar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bombazo en La Liga:
Hacienda pone en peligro los fondos del CVC del puerco de Tebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah , y el Español recibirá un millón de euros al año por el nombre del estadio.
 
La cosa se pone seria, lo que no entiendo es porque no sancionan al Betis si se ha demostrado que se dejaron ganar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que si no sancionen al Betis es porque el dinero que SÍ salió de Osasuna NO fue al Betis, ese dinero llegó a unos jugadores que obraron de manera independiente y a espaldas del club. A ellos, muchos ya retirados o semi retirados, deberían haberles sancionado de por vida con mayor celeridad, incluso cuando estaba con contrato con el Betis.
 
Sí, eso ponía en la sentencia , que el dinero salió de directivos navarros ( beneficiando al club) y no intervino el Betis ( sin beneficio alguno y sin probar que lo supiera) si no sus jugadores comprados que sacaron tajada.
 
Qué hacemos con esto, amics?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te has adelantado :lol:
Pues auténtica catástrofe para los clubs de primera y segunda, incluido el Celta , todo lo que se han gastado del CVC a devolverlo y según El Mundo todavía queda dirimir consecuencias penales para Tebas y los presidentes de La Liga.
Entre esto , el multón de Hacienda al CVC , las deudas del FCB , el posible no de la Superliga , el caso Negreira, el caso Piqué-Rubiales , la mierda que van a sacar los presidentes de los clubs y la Copa de Oro de la Concacaf , vamos a tener un verano para paja a la crema :115:
 
Última edición:
Menos mal que Laporta mando a la mierda a Tebas y CVC. Se reían de las palancas y ahora se van a comer una mierda bien gorda.
 
Pero bueno, Jan :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que pagar favores, amics.
 
Última edición:
Pero bueno, Jan :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que pagar favores, amics.


Que bueno el artículo, que dice que igual el Barça se apunta a CVC. Tiene toda la pinta, si. :lol:
 
Te has adelantado :lol:
Pues auténtica catástrofe para los clubs de primera y segunda, incluido el Celta , todo lo que se han gastado del CVC a devolverlo y según El Mundo todavía queda dirimir consecuencias penales para Tebas y los presidentes de La Liga.
Entre esto , el multón de Hacienda al CVC , las deudas del FCB , el posible no de la Superliga , el caso Negreira, el caso Piqué-Rubiales , la mierda que van a sacar los presidentes de los clubs y la Copa de Oro de la Concacaf , vamos a tener un verano para paja a la crema :115:
el celta no tiene problema amic.parece ser que el dinero que habia tocado era despreciable....pero alguno metio a su parte un muerdo de cojones xd xd.para mi que el del celta que se fue(chaves,el cerebro economico del celta que llevaba 16 años)se olia algo.y ademas que àrece ser que en breve el presidente del celta deja a su hija en el cargo,me cheira a que algo se olia.
 
Última edición:
Una casualidad .

FyNOQtsWAAAkjPq


FyNOQ7gX0AAn39z


Se van y los otros dos ganan el juicio:137:
 
Por lo que dicen los que controlan, el Barcelona tiene muchas posibilidades de ganar la demanda por el % de fairplay derivado del asunto CVC y las dos demandas se pisan. A saber.
 
Por lo que dicen los que controlan, el Barcelona tiene muchas posibilidades de ganar la demanda por el % de fairplay derivado del asunto CVC y las dos demandas se pisan. A saber.

Entiendo que te refieres a esto:


A Tebas esa demanda no le hace las mismas cosquillas, porque no se pone en tela de juicio el acuerdo si no un aspecto concreto del mismo, algo con lo que no tendría ningún problema en tragar.

Seguramente ya lo habrán hablado en la barbacoa del otro día. Que si yo te apruebo el plan, tu me retiras la demanda, yo me hago el sueco en el juicio de Negreira... Por no hablar del tema Superliga.

Hoy en MD deslizan de nuevo la posibilidad de que el Barsa asome en el acuerdo de CVC, y eso ya me parecería atorante del todo.


Extra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Queda otro juicio , es cierto, en el Mercantil 5, pero el CVC ya está herido de muerte por otro lado, por la multa de Hacienda y la investigación penal.
Y veremos mañana si expulsan a Osasuna de Europa y al FCB no, la Liga ya tiene una estocada del 15 con los presidentes hartos.
Se me olvidaba, en el primer juicio se pueden pedir responsabilidades civiles y penales a Tebas por esa sentencia, él dirá que no tiene efectos pero va a recurrirlo al Supremo.
 
Pero el Osasuna debería descender también, digo yo.

Ya descendió en aquella temporada; fueron tan listos que pese a comprar partidos, quedar demostrado judicialmente y admitido por los dirigentes en el juicio, se fueron a Segunda División.

Pero bueno, Jan :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que pagar favores, amics.


Y espérate la no sanción de la UEFA que va de la mano de bajarse del barco de la Superliga; ya ni esperan unas semanas para que no sea tan evidente la relación entre las decisiones.

Por cierto, el butanito acusa al Real Madrid de comprar un partido del Castilla:


Si esto es cierto, el Sestao descendió a Segunda B como consecuencia.
 
¿Cómo va el tema ese de las inscripciones?

El Farsa ha fichado a Gundogan con un contrato de 12 kilos de media al año. Como están en déficit por cada millón que gasten deben ingresar 4, así que no podrán inscribir al turco-alemán hasta que no ingresen 48. Este año no hay palancas.
 
Gundogan puso una única condición para venir: poder estar inscrito desde el primer día que empiece la temporada.

Los que creéis que no lo van a inscribir sois muy ingenuos.
 
Última edición:
Arriba Pie