El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Esa mierda es más falsa que Judas. Sensacionalismo barato para rellenar estos días sin noticias ni novedades deportivas.
Eso pienso yo. El Sevilla lleva cuatro o cinco años con toda su plantilla transferible, se ha anunciado a bombo y platillo, como se ha demostrado con las continuas salidas y el descenso de calidad de la plantilla.
Lo sabe toda Sevilla, no lo va a saber la dirección deportiva.
Y me jugaría que la deuda no es de 90, es de bastante más. Pero bastante, bastante más. Ya lo era en los últimos años y Monchi seguía trabajando.
Vaya manera de inventar noticias.
 
Jim Ratcliffe, el multimillonario británico que es, junto al jeque, el gran favorito para comprar el Manchester United, le dijo a Laporta que quería comprar el 50% del Barça.
 
Algo ha mejorado la cosa.

Screenshot_20230703_144708_Chrome.jpg



 
Mira @Empty Words , no seremos mal pensados y ese dinero que no aparecía hace meses nunca lo ha tenido el FCB y ha ganado una liga de forma irregular.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira @Empty Words , no seremos mal pensados y ese dinero que no aparecía hace meses nunca lo ha tenido el FCB y ha ganado una liga de forma irregular.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga chanchullos y mamoneos, y aquí no pasa nada. Y si pasa, ya pone la pasta Roures. Ellos juegan a otra cosa, y los demás a joderse.
 
Última edición:
Mira @Empty Words , no seremos mal pensados y ese dinero que no aparecía hace meses nunca lo ha tenido el FCB y ha ganado una liga de forma irregular.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tardaron medio día en desmentirlo.
 
Vuelve el Rey.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego ya si eso pueden vender el cobre; incluso la venta del papel y cartón de todos los archivadores con papeles marroneros y negreiros también pueden aportar beneficios a las arcas. Más que un club siempre.
 
Última edición:
Última edición:
Atención @miliu y sapos varios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo ha hecho el LUD guiño guiño en LaLiga

No, esto viene de un imbécil que tienen en La Ser, un tal Nosequé Alemán, que salió diciendo eso y al rato la Liga dice que son 30 kilos, pero para julio de 2024 y el Levante ya tiene 20, los otros 10 tienen que salir de ventas de jugadores y demás. Con Hacienda se está al día y con los pagos a los jugadores.

Al día siguiente reculó e incluso ha borrado la primera información.
 
Nah, de eso no tengo ni idea,.aunque si fuera problema del Barça ya habría hilo propio. Digo la noticia del Telegraph ¿Tiene base?

Ah, decis esto:


Leyendo el artículo me quedo tritranquilo. Demasiado complejo en términos contables como para que interese al aficionado medio. De todos modos esperaremos a ver qué dice Mon de Mon para sacar conclusiones.
 
No, esto viene de un imbécil que tienen en La Ser,
¿Sólo uno?
Vaya manera de asustar a la afición, a los fichajes en trámite y a los patrocinadores.
Ya estaba preparando la paliza grupal a Ferris, haciendo tapers y metiendo cervezas en neveras portátiles.
 
Atrás
Arriba Pie