El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Nah, de eso no tengo ni idea,.aunque si fuera problema del Barça ya habría hilo propio. Digo la noticia del Telegraph ¿Tiene base?
Pues claro que tiene base, cómo no va a tener base si estamos hablando de Florentimo Pérez? La de chanchullos que tendrá a sus espaldas, convenientemente tapados eso sí.
A ver si es que nos vamos a asombrar ahora.
 
Lo del Telégrafo pues al final poca cosa. La UEFA ha validado las cuentas del Madrit y de paso ha sancionado al Barsa con medio kilito por irregularidades en las suyas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Según dice Sostres, si aceptan pago en farlopa (que seguro que si), bastará con lo que lleve Jan esa mañana en los bolsillos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy rodando.
 
El Madrid ha sacado un largo comunicado, lleno de numeritos y gráficos, para desmentir la información del Telegraph.

 
Cuando yo hablé del precio del estadio usé la expresión "se cuenta". Yo no afirmé nada.

Pero cuando alguien afirma algo podría decir de dónde saca la información. Pero parece que es secreto de estado. :lol:

Precisamente porque usted promueve eso y suele poner la fuente además (aún cuando luego esta sea discutible) le he pedido en aquel caso que obre igual. Porque además no podemos atribuir a la casualidad que la materia sea "negativa" para el Madrid. Tampoco ha dicho quién sostiene aquello, por cierto.
 
Última edición:
Precisamente porque usted promueve eso y suele poner la fuente además (aún cuando luego esta sea discutible) le he pedido en aquel caso que obre igual. Porque además no podemos atribuir a la casualidad que la materia sea "negativa" para el Madrid. Tampoco ha dicho quién sostiene aquello, por cierto.
¿No puse fuente?

No me acuerdo cuál era pero decían lo mismo que aquí.

 
¿No puse fuente?

No me acuerdo cuál era pero decían lo mismo que aquí.


No, este fue su mensaje:

"Se cuenta que la remodelación del Bernabéu se va a ir a los 1000 millones.".

Respecto al link, e insistiendo en que no conozco las condiciones al detalle ni tengo mayor intención de ponerme a ello, ya he dicho aquí en varias ocasiones que lo de El Confidencial con Flopper viene de largo y que suelo ponerlo en cuarentena. Al margen de eso, el artículo habla de 893 millones, no de 1000.

Es cierto que se había presupuestado bastante menos, como lo es que el parecido presupuestario de una obra, cualquiera, planeada financieramente hace 4 años y el de ahora es pura coincidencia por el enorme aumento de los costes en este tiempo por las circunstancias que todos sabemos.
 
Última edición:
El día 4...
Hoy...
 
También hoy.

 
Aparece un nuevo Málaga, la gente con la mosca porque en cuanto se descuiden compra una plaza en 2B y elimina al actual.

Que se coman su engendro con papas, abe? A la altura de un UCAM Murcia o un Fotocopias 74.
 
El día 4...
Hoy...

Y las dos veces desmentido.
 
Es posible que mañana se anuncie un acuerdo con los árabes para explotar la marca FCBarcelona en su liga, dicen que 100 millones. Con eso quedaría solucionado todo el tema del 1:1 para fichar y las inscripciones. Pero, de momento, sólo es rumor.
 
Es posible que mañana se anuncie un acuerdo con los árabes para explotar la marca FCBarcelona en su liga, dicen que 100 millones. Con eso quedaría solucionado todo el tema del 1:1 para fichar y las inscripciones. Pero, de momento, sólo es rumor.
WelllitPalatableAlabamamapturtle-max-1mb.gif
 
Bueno, ya tenemos datos de Movistar+.

Movistar + sigue su particular camino hacia el desastre absoluto y acelerá su pérdida de abondaos. Se deja en el segudno trimestre de 2023 otros 60.000 abonados más, uno de los tres mayores descensos en un trimestre desde hace cuatro años. En el primero de 2023 perdieron 50.000.

Poco más que decir. Dejo esta gráfica y me voy:

evolucion_abonados_mplus_2T2023-696x310.jpg
 
Movistar se hace en exclusiva con los derechos de todas las competiciones europeas (Champions, Europe League y Conference) hasta 2027 por 960 millones de euros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie