El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Qué boda sin la tía Juana...

Se viene denunsia.

 
Lo de Roures es humo desde el principio, pero hay que monetizar.

Ni que no hubiera sido el propio Roures el que suelta la liebre.

Que no pasa nada hombre, un préstamo encubierto, otra jugada maestra, otra corruptela. Ni que no estuvieras acostumbrado ya.

Entre eso y que Doña Ley y Doña Jurisprudencia tienen dudas sobre el cohecho, pues mal día para algunos.

Si, entre cohecho y corrupción deportiva la verdad que un día horrible :lol:
 
Que no pasa nada hombre, un préstamo encubierto, otra jugada maestra, otra corruptela. Ni que no estuvieras acostumbrado ya
O sea ¿lo del Barça es ilegal y la Liga lo sabe y lo acepta y nadie hace nada al respecto? ¿Y Roures lo dice tranquilamente y no pasa nada?

Si el Barça produjera una película llamada "Palancas: The movie" donde salieran Laporta, Alemany, Font, Roures, Tebas y el primo de Negreira diciendo que las palancas son ficticias y los fichajes fraudulentos, mientras se echan unas risas ¿tampoco pasaría nada?
 
O sea ¿lo del Barça es ilegal y la Liga lo sabe y lo acepta y nadie hace nada al respecto? ¿Y Roures lo dice tranquilamente y no pasa nada?

Coño, pero por qué te resulta tan difícil de creer? :lol:

Alguien miente. A lo mejor es Roures, que quiere quedarse con todo en cuanto pueda.

Si el Barça produjera una película llamada "Palancas: The movie" donde salieran Laporta, Alemany, Font, Roures, Tebas y el primo de Negreira diciendo que las palancas son ficticias y los fichajes fraudulentos, mientras se echan unas risas ¿tampoco pasaría nada?

A lo mejor pasa algo fuera de Cataluña, y entonces dirían que es una treta orquestada desde Madrid.

Sinceramente, qué más necesitas para darte cuenta que el fútbol español, o el fútbol en general es una infinita espiral de corruptelas e intereses al margen de la ley? Y no lo digo por el Barsa, pero es que a veces dices eso de: "pero cómo no va a hacer alguien algo?", o lo de "cómo no va a pasar nada?", y debe ser que yo tengo una percepción del ser humano mucho menos elevada que la tuya, que eres todo bondad, amic.
 
Coño, pero por qué te resulta tan difícil de creer? :lol:
Porque si todo fuera tan descaradamente ilegal digo yo que alguien haría algo al respecto.

Pero no, todos los que tienen algo que decir, calladitos.

A pesar de que el fraude es tan obvio que hasta los retras de tuita lo ven.
 
*Guardia Civil y jueces haciendo cosas al respecto*

Ya, pero ¿y las pruebas?
¿Qué tiene que ver la guardia civil y los jueces con el tema que estamos hablando?

Va a resultar que te cuesta más de lo que parece.
 
Porque si todo fuera tan descaradamente ilegal digo yo que alguien haría algo al respecto.

Te has enterado hace 6 meses de que tu club lleva pagando al vice del CTA dos décadas porque el fenómeno quiso desgravarse una bolsa de chuches. Y aún así tardó dos años más en salir a la luz.

Quicir, tu eres un tipo listo, no puedes ser tan cándido. Todo está podrido hasta el tuetano.

Abraza el caos, déjate llevar por la desesperación.
 
¿Qué tiene que ver la guardia civil y los jueces con el tema que estamos hablando?

Va a resultar que te cuesta más de lo que parece.
Si no has visto que no hago referencia a este tema, pero sí a otro directamente vinculado con investigaciones y jueces, a quien realmente le cuesta a ti.
 
Te has enterado hace 6 meses de que tu club lleva pagando al vice del CTA dos décadas porque el fenómeno quiso desgravarse una bolsa de chuches. Y aún así tardó dos años más en salir a la luz.

Quicir, tu eres un tipo listo, no puedes ser tan cándido. Todo está podrido hasta el tuetano.

Abraza el caos, déjate llevar por la desesperación.
Pero no es lo mismo. No estamos hablando de que el tema de las supuestas palancas fraudulentas salga en 2028.

Es que habría salido ahora, y la Liga sería cómplice del fraude, todo el mundo lo sabría y aquí nadie hace nada.
 
:face:
" Que la mamen"
Uno de los dos miente y sea quien sea sale perjudicado el FCB , si dice la verdad Roures entonces les ha ayudado el hombre que maneja la liga junto a Tebas, si miente la Liga acaban de hacer un fraude contable o lo que sea , yo creo que el día que el Barça haga algo legal se van a sentir mal y van a pedir disculpas a sus socios.
En los dos casos la competición ha estado adulterada.


- No hay licencia de obras para construir el Nou Nou Camp , sí para derribarlo:

 
Última edición:
A raíz de las declaraciones de Villarejo en Rac 1, Flopper abre el frente judicial:

 
Última edición:
Ayer Laporta, hoy Florentino. No gana este hombre para demandas.
 
Estoy yo desconectado con el señor Comisario. No estaba en prisión?

Y, si no lo está, no sé supone que tiene un torrente de mierda en fomar de audios sobre todo y todos en España? Qué hace que solo cuenta chascarrillos en la radio como si fuera Jaime Peñafiel.
 
Las palabras exactas de Villarejo, que a la prensa le gustan mucho los titulares. Aquí está el audio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las palabras exactas de Villarejo, que a la prensa le gustan mucho los titulares. Aquí está el audio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No son declaraciones que den para ilusionarse, si eres culé.
 
No son declaraciones que den para ilusionarse, si eres culé.
No, de ahí lo ridículo que algunos se hayan venido arriba con el tema.

Y aprovecho el masuno para poner lo que ha dicho Tebas sobre lo de Roures:

"El Barcelona, Orpheus y Socios.com se comprometen ante notario a una operación. Es un documento público y la auditora del Barcelona lo comprueba. Esos son los documentos que recibimos nosotros y no podemos evaluar si mienten ante el notario. Lo que sabemos es que en junio de 2023 no pagaron. Ahora vamos a ver qué dice el informe de la auditoría. Si se acredita que hay un engaño en todo esto, evidentemente se abrirá un expediente disciplinario. Hay que ver a qué se refería Roures y eso estará en el informe de la auditoria que tendrá que presentar en breve ante sus socios".
 
@spizoo explica esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie