El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

No sé si será una estafa, eso que lo aclare el profesor Liacho, pero no son muy listos si en todos lados están diciendo que usan la justicia pero les da igual el resultado, porque es una treta para inscribir a un jugador , y eso suena a denuncia falsa , fraude de ley o lo que sea.

Cuando se mezcla la ley con el deporte, mal vamos. La TebasLiga ha degenerado tanto que ya no se pueden ni inscribir a jugadores. El problema de base ya sabemos cual es: Tebas presionando a todos para que firmasen el famoso CVC hace un par o tres de añitos. Como algunos, con criterio, dijeron que no (y Floren, además, se puede permitir el lujo de enviarle a la mierda, cosa que Laporta, gracias a Barto, no puede), Tebas magnificó a niveles desorbitados el famoso techo salarial que a nadie le importaba una mierda hasta que llegó él. Y usa el techo como el Papa usaba la amenaza de excomunión en tiempos medievales.
El Barcelona sólo quiere competir en paz.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que sea.

Ojo, iñaki Angulo. Es como si pongo de fuente a spizoo.

En todo caso es Sostres, no Angulo. Eso eleva la fuente a la categoría de Fransuá Gallardo.

Sostres me hace gracia porque cada día recuerda una cosa nueva de sus años con Jan. No le viene todo de golpe. Lo del reloj es curioso porque un rato antes dijo en el programa de Juanma Rodríguez que el reloj costó 150K, mientras que con Angulo ya ha subido a 300K.

Menudo peluco debe ser.

Menudos dos elementos. Me flipa que aun no esten en la carcel o imputados por algo

Angulo no es uno de los muchos (?) afectados por las demandas del Barsa a cuenta de Negreira? Otro contribuyente al fichaje de Joland.

Durante una época éramos vecinos, y me lo cruzaba constantemente en el parque Santander, con lo que le ha debido ir todo rodado apostando por ese contenido de calidad que hace.

Angulo no es uno de los muchos (?) afectados por las demandas del Barsa a cuenta de Negreira? Otro contribuyente al fichaje de Joland.

Durante una época éramos vecinos, y me lo cruzaba constantemente en el parque Santander, con lo que le ha debido ir todo rodado apostando por ese contenido de calidad que hace.

Me quiere sonar que fue uno de los que tuvo que retractarse públicamente o que se puso gallito en las redes y luego tuvo que borrar, no se, son tantos. El caso es que es un flipado que cuando se salta mis filtros de silencio lo que leo da la impresion de ser algun concurso de a ver quien la suelta mas gorda.

Que Windipollas dé pábulo a gente como Sostres o Iñaki Angulo tampoco es ninguna sorpresa.

Me quiere sonar que fue uno de los que tuvo que retractarse públicamente o que se puso gallito en las redes y luego tuvo que borrar, no se, son tantos. El caso es que es un flipado que cuando se salta mis filtros de silencio lo que leo da la impresion de ser algun concurso de a ver quien la suelta mas gorda.

Bueno, tantos no son. Si no recuerdo mal a este se le querellaron (creo) y lo que hizo fue un video en plan Lobo de Wall Street reafirmándose en todo y soltando burradas aún mayores. Y le salió bien porque con la contención no factura y multiplicó seguidores y palmeros.

Vive de levantar la voz y lo sabe. Va de independiente pero si pagas (como Qatar) o le acaricias el pelo (como el entorno de Vinicius, que le invita a sus cenitas y guateques) pues te suelta sus mierdas patrocinadas. Meh. Cada vez tolero menos a TW Madrid en líneas generales.

Que Windipollas dé pábulo a gente como Sostres o Iñaki Angulo tampoco es ninguna sorpresa.

Bueno, que tu solo nos traes lo mejor de la internete, es verdad :lol:

Bueno, tantos no son. Si no recuerdo mal a este se le querellaron (creo) y lo que hizo fue un video en plan Lobo de Wall Street reafirmándose en todo y soltando burradas aún mayores. Y le salió bien porque con la contención no factura y multiplicó seguidores y palmeros.

Vive de levantar la voz y lo sabe. Va de independiente pero si pagas (como Qatar) o le acaricias el pelo (como el entorno de Vinicius, que le invita a sus cenitas y guateques) pues te suelta sus mierdas patrocinadas. Meh. Cada vez tolero menos a TW Madrid en líneas generales.

Hay un buen puñado, lo que pasa es que muchos son desconocidos. Yo he visto unos cuantos pidiendo perdon en twitter

Si precisamente mi misión aquí es esa, contrarrestar a los culerdowns :lol: :lol: :lol:

Empecé por Britzinpollas y Monguerday, ahora se ha sumado el clown mayor Lord90.

Tiene bastante gracia que ahora precisamente sean ellos dos los que se quejen de lo mismo que les llevo viendo hacer AÑALES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está en la instrucción del juicio contra Lapanza, no se ha echado atrás ni lo hará. También tiene otro contra Pedretroll.

Última edición:
Spizdown ¿También eres fan del mermadito ese? Dios los cría...

Y sin poder inscribir a Olmo, ni tener estadio para la Champions.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Yo hace mucho tiempo que digo que el Athletic Secta de Bilbao son enemigos declarados del FCB. Club amigo mis cojones. Ni antes ni ahora.

Nunca lo fue, solo los radicales independentistas de ambos equipos son amiwitos.

Gran acuerdo con Nike.
Y la prensa de ambos bandos ya tiene menú para al menos 3-4 días, hasta Nochebuena. El Barça da de comer al periodismo.

Atrás
Arriba Pie