El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

si,.y ambas operaciones a nivel contable son una mera trampa.uno para decir tengo beneficios y otro para poder fichar.

y si es una perdida patrimonial porque sabes tam bien como yo que los que han pagado los 120 kilos no van a pagar nada mas en 19 años y ademas se estan fumando subidas de plusvalias ipcs...y es que aun por encima los vendieron muy por debajo de su valor...y pierdes un ingreso anual y la propiedad de esos palcos durante 20 años ininterrumpidos.

es como meterte en una hipoteca....en principio pierdes dinero de cuenta de caja pero tienes una deuda con banco y ese producto,la casa que es tuya,puede ser enagenada si no pagas.ergo esa propiedad no es un patrimonio hasta acabar con la deuda.

los asientosdel barsa estan enagenados 20 años.un precio muy por debajo de su precio(si esperaban 200 ,es que eran algo mas,y acaban en 100...eso es horroroso)y esos 5 kilos anuales pueden ser la ficha de dos canteranos anuales...que parece broma pero es de lo que tira el barsa ultimamente...

y de la operacion del madrid lo mismo.da igual si lo llamas "preferencia para palcos" porque seguo que en el alquiler se descuenta esa cantidad...ergo eche a mesma merda por mucho que la perfumen...pero es la forma de tapar el desastroso plan de creditos del bernabeu que "se explotaba solo"y luego se supo que el madrid por bolo saca casi 4 kilos xd xd xd...2 conciertos al mes seria el sueldo de mbape todo su contrato..casi nada...y ahora dice que son migajas..y lo aplauden...tremenda cagada.(resulta que cuando eche mis cuentas fui benevolente... 450.000 euros del alquiler el 30% de las entradas el 70% de LAS ENTRADAS VIP y el 20% del merchandaising vendido) y puse una media

Así pues, de los 13 millones se euros que ha dejado el paso de Taylor Swift por el Bernabéu, 9,1 millones irán a parar a las arcas del club merengue

En realidad Taylor es la que se embolsa 13 kilos cada concierto, no es que su paso dejase 13 kilos. En realidad genera mucho más. Y sí, el Madrid por dos noches y por el tanto por 100 de merchandising se lleva un pico considerable. A una media de 50€ cada cosita de merchandising (hablo de media) con colas brutales durante dos días...

Luego lo que generó en habitaciones de hotel, vuelos de avión y en los locales y restaurantes cercanos que no fue poco.

De trampa tienen poco, trampa es aquello de cambiarse jugadores y ponerles el valor que te saliese de la polla para tunear las cuentas. Esto es alquilar un activo que has generado precisamente para ese fin. Es un ingreso legítimo.

Cansa un poco que todo lo que haga el Barcelona para generar ingresos sea tratado de delito o engaño.

No puede ser más distinto a una hipoteca. En este símil, nunca vas a perder el piso, no tienes que devolver ningún dinero, no debes intereses. Si acaso, se parece a alquilar un piso.

100 millones son sólo por una parte de los asientos, se está negociando el resto. Si, además, como dicen, lo que vendes son opciones preferenciales, quiere decir que cuando venga alguien pagando más o lo igualan ellos o se lo llevan los otros y sigues haciendo negocio. Lo que, para Madrid y Barça, significa que no se va a devaluar el ingreso con el paso del tiempo.
jajaja aQUE NO PIERDES? joder...empezand porque una hipoteca de 200.000 te acaba saliendo en 350.000 euritos de nada...y como lo pierdeas....como a principio solo pagas intereses,te queda el pufo montante real practicamente completo y como tu casa te la tasan por debajo de lo que pagaste a un desgraciado especulador..te quedas sin casa y debiendo pasta.

en cambio mi primo,el cirujano jefe de trauma en el HULA y jefe de adeslas lugo que se embolsa del orden de 300.000 anuales de compro en lugo un piso en un unico pago.transferencia de 180.000 y a mamarla. y el piso.suyo.

notas la sutil diferencia?

y si...es una perdida..si no explicame porque esperaban sacar 200 kilos.lo dijeron ellos.

y no.no dije que sea ilegal.es una trampa contable de las muchas que hacen TODOS los clubes.

o si no porque pasa cosas como que un delantero del celta se venda por 30 kilos pero el primer año es una cesion de 3 y el siguiente,obligatoria de 27 xd.y no...ninguno esta en riesgo de far play...es para casar cuentas...a lo mejor el año que viene uno prevee mas perdidas entonces señala la amortizacion del fichaje para el año siguiente.

estudie contabilidad.la tengo algo oxidada pero hasta puedo poner capturas del libro que tenia .

jajaja aQUE NO PIERDES? joder...empezand porque una hipoteca de 200.000 te acaba saliendo en 350.000 euritos de nada...

Y dale con la hipoteca. Que estas alquilando algo que te pertenece ya, que no tienes que devolverle dinero a nadie.

La diferencia es, que el Madrid en unos meses puede dar conciertos de nuevo. Y el club está más que saneado económicamente. De hecho, Florentino no gasta lo que debería gastar porque es conservador en ese aspecto (ya se vio con la pandemia, el único club español que pudo soportarla en condiciones en relaicón a sus gastos e ingresos).

El Farçita está en la mierda económicamente y lo seguirá estando. En una liga seria, obviamente no le hubiesen dejado hacer las palancas ilegales con las que fichó a Lewandowski y Rapiña, y estaría descendido por el caso Negreira.
ni de coña.xd xd xd.no le van a dejar dar conciertos y uno de los tios con los que me llevo,que se dedica a fabricar salas de ensayo,es decir..un tio que sabe de insonorizacion(del orden de 4 kilos por cada 10 salas cobra)me dice lo que la mayoria de la prensa.
que el bernabeu lo tiene crudo para cambiar esa insonorizacion sin meterse en la estructura del campo.eso deciais ...que sera un par de meses...cuantos lleva bien sin macroconciertos?....

ni de coña.xd xd xd.no le van a dejar dar conciertos y uno de los tios con los que me llevo,que se dedica a fabricar salas de ensayo,es decir..un tio que sabe de insonorizacion(del orden de 4 kilos por cada 10 salas cobra)me dice lo que la mayoria de la prensa.
que el bernabeu lo tiene crudo para cambiar esa insonorizacion sin meterse en la estructura del campo.eso deciais ...que sera un par de meses...cuantos lleva bien sin macroconciertos?....

Se dijo bien claro que unos 6 meses, que lo iba a hacer la empresa que lo hizo en La esfera de Las vegas. Para algo antes de verano estará.

Se dijo bien claro que unos 6 meses, que lo iba a hacer la empresa que lo hizo en La esfera de Las vegas. Para algo antes de verano estará.
llevas 3 meses diciendo eso y aun no se ha visto nada xd xd xd. que no lo van a hacer.que es la enesima mentira del chocho,que ya habla de convertiros en la s.a.d de schoringer...lo sereis pero no lo sereis...algo muy fluido xd

Florentino dice que va a llover en el Sáhara y los tontos irían allí con paraguas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicho, se viene el chanchullo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ya te digo.por eso cuando un equipo ficha o despide a alguien la amortizacion es anual aunque le pagues el finico de golpe xd xd

si vendiese los asientos sin mas....seria legal pero es un alquiler a 20 años.
mis viejos tienen un piso alquilado y en la declaracion no le dice..mira tio que has ganado 600x12x5 años que dice su contrato....no has ganado 35000 euros y tienes que computar tu declaracion sobre eso. hacienda le dice.en el ultimo año tu has ganado 7000. da iugla los otros 4 venideros.
un contrato mercantil puede ser emmendado mediante novaciones y cosas similares....admiten mucha trampa.desconozco si lo del madrid tiene algo similar...pero es cierto que no deberia computar 120..si no el celta coje y dicevendo mi palco vip por 200 millones a 200 años.venga.tengo 200 millones xd xd....luego en los otros 199 ya vere una forma de meter una novacion al contrato que lo corte xd.

Última edición:

Ya lo explique antes. No es una venta de los palcos es una opcion prioritaria y se cobra toda este ejercicio. Sino seria imposible usarla para el fairplay. Lo mismo que hizo el Madrid.

1000108762.webp

Lo veis como da igual los chanchullos que hagan, que ya están los monguers pensando en quien gastarse otro chorro de millones en cuanto puedan.

Por eso nos va bien Lapanza ahí.

Muy baratos los asientos VIP, ¿no? Creo que es menos de lo que saca el Athletic por los suyos, por poner perspectiva.

Muy baratos los asientos VIP, ¿no? Creo que es menos de lo que saca el Athletic por los suyos, por poner perspectiva.
No se sabe cantidad. Solo he leido que han negociado 100 millones por una parte del total y estaban negociando la otra parte.

¿Cuanto saco el Athletic y por cuantos asientos?

Un vídeo de Vinicius bailando en el hilo de lo económico.

Ni un día sin la típica subnormalidad de Tontonner.

@ignaciofdez ¿ para qué queréis tanto dinero? ¿ qué tramáis?

La Juve ya está en el juicio penal de las plusvalías:

El período examinado va de 2019 a 2021, con dos presupuestos bajo investigación, incluida la llamada "maniobra salarial", que llevó a la fiscalía de Turín a escuchar también como testigos a los jugadores de la Juventus. Bajo la lupa, la suspensión de las indemnizaciones a los socios en 2020 tras la emergencia del Covid, firmada con un acuerdo privado por Agnelli y el entonces capitán Giorgio Chiellini.

Y luego, en la investigación, los distintos intercambios entre jugadores que produjeron plusvalías ficticias, Caldara-Bonucci con el Milan (21 millones), Pjanic-Arthur con el Barcelona (43 millones), Cancelo-Da Silva con el Manchester City (5 millones) y luego con Pescara, Pisa, Sampdoria, Génova, Parma, Sion, Lugano, Olympique de Marsella, Pro Vercelli.

No se sabe cantidad. Solo he leido que han negociado 100 millones por una parte del total y estaban negociando la otra parte.

¿Cuanto saco el Athletic y por cuantos asientos?

El Athletic algo más de 8 millones/año se supone. Según cifras publicadas el Barça son 120 millones por 20 años, que sale a 6 millones por año. Sin contar que en un contexto de inflación esos millones cada año van a dar para menos.

@miliu y @Caldoset que pasa con el llevant que hablan de descenso en los despachos.
Que está arruinadísimo.

Quico Catalá que parecía que era un gestor de puta madre lo fiaba todo a mantenerse en Primera, cuando bajamos endeudó el club a cholón. Con el penalti regalado al Alavés se le fue a tomar por culo todo. Está la cosa malita, pero no sabía nada de un descenso.

Parece que no guarda ningún rencor.

Frauduzio Romano cobrando del Farçita, evidencia número 271.

Atrás
Arriba Pie