Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Mensajes
- 55.885
- Reacciones
- 3.831
No entiendo mucho del asunto pero doy por hecho que el auditor es una figura que da validez a unas cuentas a modo de garantía, como el notario que certifica que a la gente los mejores medios jurídicos para algo. Así que la responsabilidad para él.
Hasta donde yo he leído se ha cerrado un acuerdo para venta de palcos (Más bien cesión de derechos), alguien acredita esos pagos y la liga genera el FP. Ahora dicen que no está claro el asunto. Lo que no se es si porque no se ha cobrado o porque la liga no deja computarlo todo ahora y hay que repartirlo en años.
El caso es que Olmo y Pau se inscriben por una cautelar que no tiene nada que ver con eso otro, porque la liga no los inscribe a pesar del supuesto FP generado. Así que no hay ningún problema ahí, simplemente pueden retirar la cautelar si ahora consideran que hay motivos justificados y ya está.
Tampoco hay delito alguno en lo primero, básicamente les han dado por culo con sus propias normas y leyes. En cualquier caso, cansa ya bastante que cada historia de estas acabe en follón por las prisas de la directiva. A ver si paran ya de hacer las cosas al tran tran, y si no se puede fichar pues no se ficha.