El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Porque si no se queda sin mujeres ni dinero, Dios, que jeta más dura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Entonces Tebas se come los derechos de tv?
Pues se espera cataclismo si los rebaja aún más.

Lo que hacen los calcos por follae
 
Florentino Pérez ayudando al Barça a encontrar dinero:

¿ Treta para la Superliga , para que no firme el CVC o para hundirlo más con más créditos?
 
Bueno, Roures ha confirmado que no cierran GOL.

Por lo demás, respecto al partido en abierto, en la segunda ronda sí hubo una oferta de TVE, pero con condiciones. Unas condiciones que NO han aceptado ni Movistar ni DAZN. (No sé cuáles son). Ahora la cosa está en tercera ronda de subata, cuyo plazo termina el martes. Veremos qué pasa.

A ver si de una vez se aclara el tema del partido en abierto de Primera y Segunda, y los partidos de pago de Segunda, partidos que nadie quiere tampoco. Movistar y DAZN recharazon completamente su adquisión. LaLiga pedía 35 millones de euros.
 
Bueno, Roures ha confirmado que no cierran GOL.

Por lo demás, respecto al partido en abierto, en la segunda ronda sí hubo una oferta de TVE, pero con condiciones. Unas condiciones que NO han aceptado ni Movistar ni DAZN. (No sé cuáles son). Ahora la cosa está en tercera ronda de subata, cuyo plazo termina el martes. Veremos qué pasa.

A ver si de una vez se aclara el tema del partido en abierto de Primera y Segunda, y los partidos de pago de Segunda, partidos que nadie quiere tampoco. Movistar y DAZN recharazon completamente su adquisión. LaLiga pedía 35 millones de euros.

No te mentiré. Me alegras la semana con estos updates tan pésimos para los intereses de Tebas :lol:

Lástima lo de Gol, pero no se puede tener todo.
 
A los que estéis abonados a DAZN, y estéis pensando en abonaros al pack de DAZN junto con los cinco partidos de liga por jornada que emitirá esta plaforma, os comento que, a falta de conocer el precio definitivo de ese pack con fútbol en España, DAZN se ha inventado lo de subir el precio si "compartes cuenta con un amigo", por lo que en Italia ya se han sacado de la manga DAZN Plus, otros 10 euros al mes.

En Italia, DAZN costaba 9,95 euros al mes. Luego, tras comprar el fúbtol, pasó a costar 29,95 euros al mes. Y ahora, si compartes cuenta, tienes que pagar DAZN Plus, que cuesta 39,95 euros al mes.

La diferencia con España es que allí no hay packs diferenciados, por lo que si contratas DAZN, tiene que ser con el fútbol incluído.

Pronto sabremos los precios para España. Va a ser divertido.
 
Última edición:
Dios que lío , id leyendo el hilo pinchando el " Leer toda la conversación de twitter" :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya lo he comentado anteriormente.

De momento, TODO el fútbol de PRIMERA sólo se podrá ver por Movistar. Por DAZN sólo se podrán ver 5 partidos por jornada, pero hay tres jornadas que son exclusivas para Movistar, por lo que en esas tres jornadas DAZN no emitirá NADA.

Aclarado esto, aún falta saber qué va a pasar con Orange. A día de hoy, no tengo ni idea. La idea de esta gente era, de nuevo, emitir el fútbol adjudicado a Movistar, esa era la idea, pero no se sabe qué va a pasar con DAZN. Si al final emiten, como hasta ahora, los partidos de Movistar, pero no llegan a un acuerdo con DAZN, los clientes de Orange interesados en fútbol tendrían un marrrón muy grande, porque tendrían que contratar a DAZN y pagar, posiblemente, 30 euros al mes. (DAZN aún no s eha digando a comunicar el precio de su pack con fútbol).

Pero, repito, ni idea de qué hará Orange.

Partido en abierto de PRIMERA. Finalmente, en tercera subasta, el amigo de Tebas, Roures, acude en su ayuda y se queda con el partido en abierto de PRIMERA. Supongo que irá por GOL y no revenderá, ya que hace poco confirmó en MARCA que GOL seguía. Además, se ha hecho con los resúmenes de 12 minutos.

Partido en abierto de SEGUNDA. No habrá partido en abierto de SEGUNDA. Ya es oficial y definitivo, nadie lo quiere.

Toda la SEGUNDA será de pago, pero, ¿por dónde se verá? Dado que Movistar y DAZN pasaron como de la mierda del lote de los partidos de pago de SEGUNDA, LaLiga ha creado un canal para la emisión. Ahora ese canal se ofrece a todos los operadores. Queda por ver quien acepta incluirlo en su oferta, si es que alguien lo hace. Cuando se sepa, lo comento.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¡Que no ha empezado la competición que acaban de adquirir y ni siquira pueden pagar el primer plazo! :lol::lol::lol:

Grande Tebas, grande. Has hecho buen negocio. Vienen meses interesantes.

@DAZN_ES ha solicitado a @LaLiga el aplazamiento del primer pago de los derechos de Televisión
 
¡Que no ha empezado la competición que acaban de adquirir y ni siquira pueden pagar el primer plazo! :lol::lol::lol:

Grande Tebas, grande. Has hecho buen negocio. Vienen meses interesantes.

@DAZN_ES ha solicitado a @LaLiga el aplazamiento del primer pago de los derechos de Televisión
Loooooooooooooooooooooool
 
¡Que no ha empezado la competición que acaban de adquirir y ni siquira pueden pagar el primer plazo! :lol::lol::lol:

Grande Tebas, grande. Has hecho buen negocio. Vienen meses interesantes.

@DAZN_ES ha solicitado a @LaLiga el aplazamiento del primer pago de los derechos de Televisión
Le faltó decir...mire señor Tebas es que igual iba algo bebido y cuando bebo me gusta alardear y la verdad...no tengo ni donde morirme XD XD XD XD .
 
¡Que no ha empezado la competición que acaban de adquirir y ni siquira pueden pagar el primer plazo! :lol::lol::lol:

Grande Tebas, grande. Has hecho buen negocio. Vienen meses interesantes.

@DAZN_ES ha solicitado a @LaLiga el aplazamiento del primer pago de los derechos de Televisión
DANZ USA lleva haciendo gitanadas desde que empezó y ya se hablaba de su quiebra hace meses.
 
Con el PPV del boxeo llevan haciendo esto desde el primer día.
Mire....es que creo que cuando ofrecieron el paquete de boxeo nuestro representante iba algo puesto...no le habrá oído gritar pólvora o algo así?
 
Mire....es que creo que cuando ofrecieron el paquete de boxeo nuestro representante iba algo puesto...no le habrá oído gritar pólvora o algo así?
Snoop doog o como se llame el subnormal ese y otros de su calaña crearon la promotora thriller que tras ganar alguna subasta por varias veces el precio de la siguiente oferta, echaron bomba de humo ( perdiendo el dinero del deposito) por no poder cumplir.
 
Snoop doog o como se llame el subnormal ese y otros de su calaña crearon la promotora thriller que tras ganar alguna subasta por varias veces el precio de la siguiente oferta, echaron bomba de humo ( perdiendo el dinero del deposito) por no poder cumplir.
El puto rapero de mierda que cobra 250.000 dólares por soltar 16 versos en el tema de cualquier artista está detrás de esto?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que putos sinvergüenzas. Seguro que dazn no son españoles?el Modus operandi lo tienen en la sangre

No, no lo son. Pertenece a Perform Group, una empresa británica de cosas de deportes, que a su vez es propiedad de una tal Access Industries, que creo que es americana.
 
Tanto LaLiga como DAZN se apresuraron a desmentir la información. Sin embargo, por ahí leo que los periodistas que la han lanzado informan de que es completamente cierta, que sus fuentes son otras (ajenas a esos dos) y que desmienten a su vez el desmentido de LaLiga y DAZN, y se reafirman: DAZN no puede hacer frente al primer pago, que creo son 179 millones de euros, y pide aplazamiento.

Tebas se puede haber metido en un buen lío si a la hora de darle los derechos a estos gitanos de DAZN no se ha asegurado bien de que tienen pasta, porque como el dinero no llegue, los clubs se le van a echar al cuello.
 
Última edición:
El puto rapero de mierda que cobra 250.000 dólares por soltar 16 versos en el tema de cualquier artista está detrás de esto?
De la promotora thriller si, pero no tiene que ver nada con Danz. Los de Danz se metieron fuerte en el boxeo y ya se los daba por muertos al de medio año.
 
Última edición:
El Barcelona ha vendido su primera palanca con ayuda de Florentino:


205 millones , durante 25 años y un porcentaje más si suben los derechos de televisión.
 
Última edición:
Acaban de descender al Girondins a tercera por no ser de fiar su financiacion para.mantenerse en segunda.


Allí no se andan con ostias(salvó que seas el PSG)
 
Ya tenemos los precios de DAZN:

daznplanagosto2022-1024x576.jpg.webp
 
Me ha llegado el correo esta mañana y he de decir que me ha parecido, como mínimo, menos de lo que esperaba.

Curioso que el 50% de una Liga tan devaluada valga más que Premier, F1, MotoGP, tenis o ciclismo (a través de Eurosport) juntos :lol:

25-30 es lo que yo pagaría encantado si meten la otra mitad y la Champions. Así.. la verdad que lo dudo. Todo depende de si me desprendo de Netflix y Disney, que son absolutos vertederos de contenido.
 
Arriba Pie