El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Si salen a subasta por qué le ponen precio mínimo?

Mejor será sacar 1 kilito que no sacar nada digo yo.

Yo es que no concivo que a estas alturas Laliga siga sin tener un nba leage pass del fútbol.

Lo del pass, que es algo que queremos todos y no sólo para la liga, no puede hacerse hasta que expiren los derechos que unen a la liga con Movistar. O eso creo haber leído, si no alguno de los expertos foreros me corregirán.

Igualmente, llegado el momento tampoco tendrán la suficiente holgura testicular para afrontar el proyecto. Lo mismo con la puta Shempions.
 
Lo del pass, que es algo que queremos todos y no sólo para la liga, no puede hacerse hasta que expiren los derechos que unen a la liga con Movistar. O eso creo haber leído, si no alguno de los expertos foreros me corregirán.

Igualmente, llegado el momento tampoco tendrán la suficiente holgura testicular para afrontar el proyecto. Lo mismo con la puta Shempions.
Desarrolla.quenes eso del League pass
 
Lo del pass, que es algo que queremos todos y no sólo para la liga, no puede hacerse hasta que expiren los derechos que unen a la liga con Movistar. O eso creo haber leído, si no alguno de los expertos foreros me corregirán.

Igualmente, llegado el momento tampoco tendrán la suficiente holgura testicular para afrontar el proyecto. Lo mismo con la puta Shempions.
Han podido desarrollar ese proyecto con la segunda B y ahora podrian betatestear con la segunda, aprovechando que se la comen con papas. ¿Lo harán? Claro que no.
 
Desarrolla.quenes eso del League pass

Es habitual en América. Competiciones como la NBA o la NFL comercializan su propio producto a través de un League Pass que el aficionado paga directamente, sin que medien operadores, para acceder a los partidos en streaming. Como tener Netflix, vaya.

De hecho, si no estoy equivocado, LaLiga tiene ya un league pass en Asia (Tailandia o no sé dónde), pero no en España, donde seguimos todos mamando con el puto Movistar.
 
Última edición:
Es habitual en América. Competiciones como la NBA o la NFL comercializan su propio producto a través de un League Pass que el aficionado paga directamente, sin que medien operadores, para acceder a los partidos en streaming. Como tener Netflix, vaya.

De hecho, si no estoy equivocado, LaLiga tiene ya un league pass en Asia (Tailandia o no sé dónde), pero no es España, donde seguimos todos mamando con el puto Movistar.
Es decir...pagar directamente a la liga por ver el contenido? Coño eso sería mucho más barato y toda la pasta iría para ellos.como coño no hacen eso?
 
Es decir...pagar directamente a la liga por ver el contenido? Coño eso sería mucho más barato y toda la pasta iría para ellos.como coño no hacen eso?

Principalmente porque los derechos los tiene en exclusiva Movistar por no sé cuántos años más.

Y luego sería cuestión de echar cuentas y de que Tebas valore con qué modalidad va a meterse más dinero en la buchaca. En la suya propia, claro.
 
Pues supongo que porque hasta ahora Movistar les da un buen dinero ya que prácticamente toda su plataforma se basa en el fútbol.

No creo que nadie se suscribiera a Movistar de no ser por el fútbol hoy en día y en función de eso sueltan una buena pasta, pero con los precios que se manejan ya están fuera de mercado hace mucho.

A mi es que no me cabe en la cabeza que se coman la subasta de partidos de segunda y se los regalen en exclusiva a un operador privado. Coño, pues forma una plataforma y emítelos gratis aunque sea. O por youtube y vas preoarando el terreno para cuando puedas hacer un league pass con primera.

Viven en la era de los dinosaurios.

Estoy seguro que si Floren hace una Superliga y monta un league pass saca diez veces más suscriptores de los que hay actualmente fácil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojo a lo que dice este tipo que no sé quién es pero parece periodista afín al Barsa :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojo a lo que dice este tipo que no sé quién es pero parece periodista afín al Barsa :lol:


Al loro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que les renueven todos los años hasta que, desesperados, renuncien a esa prima.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo puticlub es el Barça. Ni las madres se respetan ya.
 
Ojalá la madre hubiera sido la charo a la izquierda de la foto.
 
Principalmente porque los derechos los tiene en exclusiva Movistar por no sé cuántos años más.

Y luego sería cuestión de echar cuentas y de que Tebas valore con qué modalidad va a meterse más dinero en la buchaca. En la suya propia, claro.

Los derechos de Primera son de Movistar y DAZN (mitad y mitad) para los próximos CINCO años. Aunque, como ya dije, han llegado a un acuerdo y los cinco partidos por jornada de DAZN se verán también en Movistar.

Falta saber si Orange llegará o no a un acuerdo con DAZN. Mientras llega (o no), el único lugar donde se podrá ver (legalmente) toda la Primera la próxima temporada es Movistar. Lo único seguro en Orange, a día de hoy, son los cinco partidos por jornada de Movistar.
 
Última edición:
Pues mira, eso son cinco años más sin League Pass, como mínimo. Salvo que seas tailandés :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo puticlub es el Barça. Ni las madres se respetan ya.


Lo de la infidelidad parace que si. Lo de la madre de Gavi creo que es un burdo trolleo de internet, aunque ojalá no, la verdad.
 
"Con la madre", siendo lleri piquete cuernabeu será el padre.

Y como esto no es el foro hat quiero decir que lo de alquilar el caca nou para pachangas de una hora a ese precio me parecería una idea estupenda si no desease lo peor para el equipo de catetolunya:
Es una hora en la que van a jugar tipos que ganan como para fundirse 300€ cada uno para 60 minutos por lo que se supone que no harán barrabasadas en el césped; los jardineros tendrán que cuidarlo de todos modos; en algunos tour (creo que en el del Madrid, por ejemplo), la chusma baja al césped también pero por mucho menos dinero...
Total, que con 2 horas al día son 300*22*5=33,000€ a la semana con los que podrían pagar las fotocopias.

Como dijo aquel emperador a su hijo, luego emperador también, "non olet".
 
Al loro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de las primas en el fútbol me parece más disparatado a cada nueva que conozco. La del otro día de "fichaje" ya me parecía absurda, pero esta por acabar contrato ya me parece otro nivel :lol: te paga mes a mes religiosamente y encima al acabar el contrato lluvia de millones for the LuLz.
 
Al loro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no reducen deuda en los próximos tres años , Hacienda puede reclamarles 74 millones de euros en impuestos positivos , @cocreta2000 sabrá lo que es, eso más los 23 aplazados e intereses harían casi 100 millones de deuda con la AEAT.
Si Hacienda la exige y no se paga al instante es deuda vencida y descenso a 2B automático.
 
Que el problema no está solo en que haya o no una rebaja salarial. Según el AS, hay problemas serios de tesorería, y cuando una empresa tiene problemas de tesorería, mal, muy mal:

El Barcelona vive al límite y las soluciones a su situación económica van a provocar un mes de vértigo. Por resumir, el panorama es el siguiente: a día de hoy, las nóminas a los jugadores que deben de pagarse el 30 de junio no están aseguradas mediante fondos propios, se va a plantear una nueva rebaja de salario a los jugadores que más cobran y el proyecto de aceptar la ayuda de CVC en dos fases que deben de aprobar los socios mediante asamblea sigue sin tener la unanimidad de la Junta.

Atención que no saben si van a cobrar este mes :lol: :121:


La noticia aquí; por si alguien quiere entrar y disfrutar.
 
Pero al final no habian firmado meses atrás un crédito con Goldman Sachs que les permitía huir hacia adelante durante unos cuantos años.

Están a tiempo en hacer una transformación a S.A.D. Seguro que algún oligarca ucraniano exiliado estaría dispuesto a echar una mano.
 
¿No se suponía que el 30 de junio se liberaba mucha masa salarial y volvían a la Arcadia?
 
¿No tienen para pagar sueldos y quieren fichar a jugadores pagando cláusulas de rescisión? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parece a mí que estos no van a poder fichar a nadie por el que tengan que desembolsar ni un puto euro. Ni Lewandoswki ni el delantero de la Ponferradina si tiene contrato en vigor. O fichan a lo que ande suelto en el mercado y sin equipo (y le pagan en 'prestigi' 'valors' y carretas de 'IL·LUSIÓ') o van tener que tirar con lo que tienen.

@Torquemada2.0, al final tenías razón con lo de EL SOLAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR, pero te equivocaste de acera, el SOLAAAAAAAAAAAAR existe, pero en la acera de enfrente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Qué época más buena para ser madridista, no sólo por los éxitos sino encima por la guinda de ver al Barca penando de esta manera :trump:
 
¿No tienen para pagar sueldos y quieren fichar a jugadores pagando cláusulas de rescisión? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parece a mí que estos no van a poder fichar a nadie por el que tengan que desembolsar ni un puto euro. Ni Lewandoswki ni el delantero de la Ponferradina si tiene contrato en vigor. O fichan a lo que ande suelto en el mercado y sin equipo (y le pagan en 'prestigi' 'valors' y carretas de 'IL·LUSIÓ') o van tener que tirar con lo que tienen.

@Torquemada2.0, al final tenías razón con lo de EL SOLAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR, pero te equivocaste de acera, el SOLAAAAAAAAAAAAR existe, pero en la acera de enfrente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No seamos tan duros, si pagan la clausula con un aval bancario de Goldman Sachs desde la Ponferradina les podemos entregar a Yuri, delantero en proyección de 39 años y 15 golazos en segunda esta pasada temporada. Sale más a cuenta que Lewandowski...

Ya sé que no va suceder, pero si tuvieran uqe vender el estadio sería un punto ver el careto de Piqué teniendo que jugar en el Olímpico o con permiso del Español en Cornellá-El Prat y preguntarle si aún son un equipo de Barcelona :lol:
 
Última edición:
ni el delantero de la Ponferradina

Rescept por Yuri.

1654248851690.png
 
Arriba Pie