El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

"Me pedís explicaciones a mi? Que soy de Motril, que mi hermana se me cayó encima de niño y me rompió las piernas y me dijeron que no podría jugar al fútbol? A mi?".

Ha tenido que ser algo asi.

También la Fiscalía ha tomado nota y es que cuando Pedro huele que le puede salpicar la mierda aunque sea de refilón...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Espectacular.


¿Qué son "grabaciones clandestinas"? Creo recordar que si uno está en la conversación puede grabar sin problema legal. Otra cosa es que zpdr dijera eso de "¿la fiscalía de quién depende? Pues eso" y el rubi esté jorobado.


Por otra parte, lapuerca tiene mucho que aprender de su antecesor, que daba clases en harvard, universidad que prefiere niggers que a les mejorxs estudiantxs, pero eso es otra historia.

bartolomeu.jpg
 
Que mal suena eso: y creo que los culés ya empiezan a ver que Laporta los ha timado: en los últimos partidos en el Camp Nou se escuchan, cada vez más, lo de Barca si, Laporta no.
 
Nadie quere emitir el partido en abierto.

La subasta para los derechos de emisión de los partidos en abierto de Primera (lote 4) y segunda (lote 5) han quedado desiertos.

Nadie se ha presentado. :lol:

Tebas ha vuelto a convocar otro concurso cuya fecha límite para presentar ofertas es el 6 de junio. Veremos qué pasa.

En cuanto a la subasta para los resúmenes de los partidos (lote 6) tampoco ha sido adjudicada. En este caso si se ha presentado alguna oferta, pero a la baja, y al no llegar al precio de reserva, Tebas ha decidido volver a conovar el concurso. Tebas pide 10 millones de euros por poder emitir resúmenes.

Por otro lado, preocupan en LaLiga las bajísimas cifras de audiencia en televisión de los partidos. Los últimos datos, los referentes a los partidos de la última jornada donde aún había cosas en juego, fueron catastróficas.

Buenas tardes.
 
Última edición:
10 millones por los resúmenes. Estamos a un par de años de hacer una subasta para los derechos exclusivos de las fotos del partido y pedir un canon a los aficionados por meter el móvil con cámara en el campo.
 
10 millones por los resúmenes. Estamos a un par de años de hacer una subasta para los derechos exclusivos de las fotos del partido y pedir un canon a los aficionados por meter el móvil con cámara en el campo.

Lo dices en broma, pero tal y como van las cosas, tiempo al tiempo. :lol:

Si ya piden 10 millonazos para dar un puto resumen... todo es posible.
 
Última edición:
No, no lo digo en broma. Es cuestión de tiempo que suceda. Si hay imágenes exclusivas en televisión, ¿por qué no hacerlo en prensa escrita? Si los "artistas" pedían un canon digital para proteger su obra, ¿por qué no los medios para proteger su inversión?
De broma nada, llegará.
 
Que mal suena eso: y creo que los culés ya empiezan a ver que Laporta los ha timado: en los últimos partidos en el Camp Nou se escuchan, cada vez más, lo de Barca si, Laporta no.
De momento son negociaciones y ya están bajando las cifras , en Barcelona hay muchas críticas de gente importante pero El Mundo Deportivo y el Sport que son los que llegan a la masa son pro Laporta son los que mandan.


Lo que está intentando Laporta aparte puede dejar sin patrimonio al club , vender el 30% de los derechos de televisión o la empresa que gestiona la mercadotecnia ( camisetas , bufandas u otra clase de productos) es una bestialidad.
Guerra total La Liga -RFEF:


Por cierto , que sorpresa , el dinero de la RFEF para los clubs de 2B se ha perdido por el camino , se ve que en Arabia les han dado tantos volquetes llenos de billetes que los nuestros se han extraviado.

Interesante hilo sobre economía y fiscalidad elaborado por un profesor de la UCM , aunque sea de Izquierda Unida , lo importante es lo que dice.
Pinchando en " leer toda la conversación de twitter" se puede ver sin estar registrado en Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, no lo digo en broma. Es cuestión de tiempo que suceda. Si hay imágenes exclusivas en televisión, ¿por qué no hacerlo en prensa escrita? Si los "artistas" pedían un canon digital para proteger su obra, ¿por qué no los medios para proteger su inversión?
De broma nada, llegará.

Ya tuvieron una guerra con las radios , esta gente es la que paga a detectives para patearse todos los bares de España y ver quien emite sus partidos sin licencia , son capaces de venir al foro a pedir derechos por el hilo de primera división.
 
Última edición:
10 millones por los resúmenes. Estamos a un par de años de hacer una subasta para los derechos exclusivos de las fotos del partido y pedir un canon a los aficionados por meter el móvil con cámara en el campo.
No se cuento generará eso.yo si lo pago automáticamente la liga me quita sus resúmenes de YouTube hasta que yo los emita en mi plataforma,no te jode.
 
De momento son negociaciones y ya están bajando las cifras , en Barcelona hay muchas críticas de gente importante pero El Mundo Deportivo y el Sport que son los que llegan a la masa son por Laporta son los que mandan.


Lo que está intentando Laporta aparte puede dejar sin patrimonio al club , vender el 30% de los derechos de televisión o la empresa que gestiona la mercadotecnia ( camisetas , bufandas u otra clase de productos) es una bestialidad.
Guerra total La Liga -RFEF:


Por cierto , que sorpresa , el dinero de la RFEF para los clubs de 2B se ha perdido por el camino , se ve que en Arabia les han dado tantos volquetes llenos de billetes que los nuestros se han extraviado.

Interesante hilo sobre economía y fiscalidad elaborado por un profesor de la UCM , aunque sea de Izquierda Unida , lo importante es lo que dice.
Pinchando en " leer toda la conversación de twitter" se puede ver sin estar registrado en Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ya tuvieron una guerra con las radios , esta gente es la que paga a detectives para patearse todos los bares de España y ver quien emite sus partidos sin licencia , son capaces de venir al foro a pedir derechos por el hilo de primera división.

Veo al menos así a ojo tres equipos que no son SAD. A esos tres les diría que si quieren la.papsts,primero que se hagan empresas,no te jode.
 
CLubes mal gestionados que necesitan dineros públicos para cuadrar bien sus cuentas.
Si es una SAD es una empresa.las empresas piden esa línea de crédito y punto.lo veo logico.pero primero se empresa.que coño pinta un club como Madrid,Osasuna o barsa pidiendo la pasta sin ser empresa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Cero votos en contra, tras semanas de caerle mierda que haría caer a Cristo. El de la abstención ya está llamando a su familia para despedirse.

Pero va a dimitir, si.
 
:lol: :lol:
Madre mía, menudas guerras internas tienen que desatarse para unos pillar cargo y otros no soltarlo.
 
¿Qué coño es eso de 3000 leuros de "ayuda para vivienda"?
 
:lol: :lol:
Madre mía, menudas guerras internas tienen que desatarse para unos pillar cargo y otros no soltarlo.

Aquí votan los presidentes de las distintas federaciones provinciales, ¿no? Que no son más que otros estómagos agradecidos que viven muy bien gracias a la persona que está al frente de la RFEF. ¿Qué les importa más: la decencia de la RFEF en la persona de su presidencia o que cada mes le lleguen los billetes frescos para gastarlos en lo que quieran sin ningún control?

¿Qué coño es eso de 3000 leuros de "ayuda para vivienda"?

Pues quizás el hijo de puta dice que no vive en Madrid así que una ayudita para costear el hecho de tener que dejar su residencia por alquilar algo en Madrid.
 
Arriba Pie