El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Laporta está maquillando las cuentas, al final termina en la cárcel :

Los 900 millones de ingresos anunciados hace poco son muy difíciles de obtener en poco tiempo y algunos directivos están nerviosos porque Laporta puede vender lo poco que queda del club , una locura el seguir inflando las pérdidas con más créditos e ingeniería contable para aumentar la Deuda y fichar estrellas en vez de sanear el club aunque sea estando diez años mal deportivamente.
 
Bueno @cocreta2000 , las primeras multas están llegando a los clubs que inspeccionaron por dinero negro ¿ Hay más responsabilidades o se queda en eso, en una multa?

FUGF8c0WQAAztqb
 
Bueno @cocreta2000 , las primeras multas están llegando a los clubs que inspeccionaron por dinero negro ¿ Hay más responsabilidades o se queda en eso, en una multa?

FUGF8c0WQAAztqb
No sé si habrá tramos por encima de los cuales acaree sanciones administrativas. Imagino que si pagan íntegramente la sanción y no hay antecedentes, pelillos a la mar.
Eso sí, que paguen en negro para que no investiguen de dónde ha salido el dinero
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Cero votos en contra, tras semanas de caerle mierda que haría caer a Cristo. El de la abstención ya está llamando a su familia para despedirse.

Pero va a dimitir, si.

El de la abstención es el, supongo.
 
No sé si habrá tramos por encima de los cuales acaree sanciones administrativas. Imagino que si pagan íntegramente la sanción y no hay antecedentes, pelillos a la mar.
Eso sí, que paguen en negro para que no investiguen de dónde ha salido el dinero

Entonces aún tienen que justificar de donde sale el pago de la multa y de donde han conseguido ese dinero negro por si hay delito ¿ no?:lol:
Joder, me veo al Cartagena en 2b o disuelto porque era increíble los fichajes que hacían cada año en 2b sin apenas abonados ni con empresarios detrás.
 
Entonces aún tienen que justificar de donde sale el pago de la multa y de donde han conseguido ese dinero negro por si hay delito ¿ no?:lol:
Joder, me veo al Cartagena en 2b o disuelto porque era increíble los fichajes que hacían cada año en 2b sin apenas abonados ni con empresarios detrás.
Lo normal es que un pago de éstos sea un crédito de algún tipo, será una transferencia más que trazable.
Que no es un pago entre narcos
 
Gracias, y no me cambies más el avatar con la placa.
Rubiales sigue a lo suyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias, y no me cambies más el avatar con la placa.
Rubiales sigue a lo suyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salvo nuevo cambio de última hora, ayer se determinó que se suspendía sine die dicho acto debido a que la CNMV advirtió del chininguito críptico este, no registrado ante tal organismo y manifestando que no tiene autorización para operar en España.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@naxo
 
La situación del Betis es igual de "muy" preocupante que la de cualquier otro club modesto. Si el Sevilla, que vende millonadas cada año, está jodido y siempre necesita vender, cómo no estarán los demás. De todos modos, el Betis puede sanear bastante sus cuentas con la consecución de la quinta plaza, la Copa, la Supercopa y la clasificación europea. Además, Tello ya no está en el equipo y se van Guido y/Carvalho, mínimo, ambos previo pago que se antoja elevado, Laínez casi seguro que se marcha cedido, Joel Robles tampoco está, Bartra podría salir y algún otro que a buen seguro no está en el disparadero.
El Betis ya pasó por una administración concursal y dudo mucho que quienes lo dirigen no tengan en cuenta todo lo que deben.
 
Sí, un tuitero de la Real Sociedad ha usado ese hilo para comentar que ellos tampoco es que estén mucho mejor. Que este último año han tenido salgo negativo (un par de millones, pero negativo al fin y al cabo) pese a estar y volver a clasificarse a Europa. De regalo ahora les toca renovar a 7 jugadores de la plantilla entre ellos gente que anda cobrando 2M netos (Remiro) o 1-1,5M netos y cuya renovación va a ser al alza ya que son importantes a nivel deportivo (2º o 3er escalafón de sueldo del club). El que más cobra ahí es Oyarzabal que anda sobre los 4M netos (me parece algo baja esta cifra).
 
Después de que NADIE pujara por los derechos en abierto del partido de Primera y Segunda, dando Tebas una nueva oportunidad de presentar más ofertas hasta el 6 de junio, hoy os comunico que, finalmente, NADIE ha pujado por los derechos de pago de Segunda.

NADIE. El coste era de 35 millones de euros. Movistar y DAZN han pasado como de la mierda. NADIE quiere a la Segunda.

¿Y ahora qué? Pues que será LaLiga, con un canal propio y no exclusivo, el que emita los partidos. Veremos a ver cómo se ve eso y por dónde.

Respecto a los partidos en abierto, nadie los quiere porque no da audiencia. Hace unos años, cuando el partido en abierto se emitía por Cuatro, el share medio era del 8% para el partido de Primera y del 4% para el de Segunda.

Hoy en día, el share medio del partido de Primera en Gol (canal que está a las puertas de cerrar) es de apenas un 4%.

Por si creéis que la situación no es suficientemente crítica, los derechos del fútbol para HORECAS (bares, restaurantes...) tampoco han sido adquiridos por nadie. Ahora será la propia LaLiga quien tenga que hacerse cargo.

El propio Tebas ha reconocido en unas declaraciones la situación "no buena" que atraviesa el fútbol en general, donde el precio de los derechos ha bajado un 10% en ligas como la inglesa o alemana, un 13% en la italiana y un 40% en la francesa.

En España, Tebas ha comentado respecto a HORECAS (bares, restaurantes...) que en la temporada 2019-2020, tenían más de 55.000 clientes. A día de hoy son 32.000.

En fin, que según vayan saliendo las cosas, ya os iré comentando.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Vosotros que controláis de estas cosas, podéis decirme qué se podrá ver exactamente en Dazn el año que viene respecto a la liga española?

Imagino que el precio actual de Dazn será insostenible y que harán otro paquete para los partidos de mierda que vayan a emitir. O yo que sé.
 
Vosotros que controláis de estas cosas, podéis decirme qué se podrá ver exactamente en Dazn el año que viene respecto a la liga española?

Imagino que el precio actual de Dazn será insostenible y que harán otro paquete para los partidos de mierda que vayan a emitir. O yo que sé.

El precio de DAZN va a subir, y mucho, pero aún no han dicho cúal será el precio del pack con el fútbol, supongo que para no asustar.

De todas formas, como digo, habrá dos packs en DAZN: podrás tener DAZN como hasta ahora, sin los partidos de LaLiga, y al precio que tiene actualmente, o bien adquirir el pack con los partidos de fútbol de LaLiga a un precio muy superior, claro.

¿Qué partidos de LaLiga se podrán ver en DAZN? Pues CINCO partidos cada jornada. Eso es lo que se podrá ver, salvo en dos jornadas, donde todos los partidos serán sólo en Movistar.

En Movistar se verá todo, sus cinco partidos y los cinco de DAZN. Han llegado a un acuerdo. Ahora falta saber cómo reorganizan el tema canales.

El otro operador que ofrece fútbol, de momento, es Orange. Se sabe que quieren emitir los partidos de Movistar, pero no está tan claro qué va a pasar con los cinco de DAZN, porque de momento no han llegado a un acuerdo.

Es todo un caos, cosas de Tebas de repartir los partidos entre dos operadores para sacar más pasta. Si Orange no llega a un acuerdo con Orange, los clientes de Orange TV que tengan el fútbol a ver qué hacen, porque, por un lado, tendrían que pagar un paquete de alto precio en Orange para ver sólo cinco partidos por jornada, y si quisieran ver los restantes tendrían que contratar DAZN aparte, el pack con fútbol.

En fin, que es todo una puta mierda. Y así va el fútbol.
 
Última edición:
No recuerdo cifras pero leí hace tiempo lo que costaba a los bares el fútbol y me pareció un auténtico disparate. Está muy inflado el tema.
 
Es que es una BARBARIDAD pasar de 55.000 a 32.000 en tan poco tiempo. Ese dato deja bien a las claras cómo ha reventado la burbuja del fútbol en nuestro país. Aparte de eso, las pujas desiertas que os he comentado, etc.

Los bares no quieren el fútbol. Los operadores pasan de pujar por ofrecer fútbol en los bares. Nadie quiere los partidos en abierto, nadie quiere los partidos de pago de Segunda, los resumenes nada tampoco, Movistar perdiendo un cuarto de millón de abonados a la tele en los últimos doce meses...

El que no lo quiera ver, que no lo vea.
 
Última edición:
Tengo claro que ni de puta coña voy a pagar un paquete adicional de Dazn por ver cinco partidos que, además, me interesarán una mierda.

Es que incluso no puedo concebir la idea de que haya alguien en este país que vaya a hacerlo.

O todo, o nada. A ver si revienta eso y puede uno acceder al fútbol sin tener que cargar con toda la basura adicional de Movistar a precio de puto oro azteca.
 
Última edición:
Me alegra mucho ver que todo va tan mal, y espero que vaya aún peor. Igual que nos intentan meter el fútbol femenino en todos lados, también hay que comerse Madrid y Barcelona por cojones. Algunos solo queremos ver a nuestro Betigüeno y no por ello pagar 120€ mensuales.
Ojalá todo reviente.
 
Hoy en día, el share medio del partido de Primera en Gol (canal que está a las puertas de cerrar) es de apenas un 4%.

Cuánto les queda a los de Gol para irse a la mierda? Cosa normal siendo un canal que todavía sigue sin emitir en HD y casi siempre pone al Athletic y al Zaragoza.
 
Última edición:
IMG_20220601_222440.jpg


Hay que sacar pasta de donde se pueda...eso sí 300 por persona...es decir 22x300=6600 euros.quien no se hecha una changa así.
 
Si salen a subasta por qué le ponen precio mínimo?

Mejor será sacar 1 kilito que no sacar nada digo yo.

Yo es que no concivo que a estas alturas Laliga siga sin tener un nba leage pass del fútbol.
 
Arriba Pie