El Hilo de los Anuncios

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Centinela rebuznó:
Bueno, este video es de 59 seg de hace una semana. El programa de Globo (hamijos ZP martes baloncesto noche).

Nacho Villa está amo, poniendo a la gente en su sitio, entre el Enric Sopena y el chaquetero de Calleja.

Vean, vean...

Nacho Villa esta ridiculo, recibiendo palos hasta de Calleja. La COPE ya solo es para unos pocos necios obtusos y fanaticos. Nadie les cree, nadie les respeta. Son lo peor del periodismo. Lo peor del estado.

Vuestra hora va llegando, menuda hostia os vais a llevar.

ANN-FETATTO rebuznó:
No crea que es tan raro , vea que los barbaros adoptaron echando ostias el derecho romano ( iba a decir ius latii para hacerme el pastaglasses pero no se si es o no :oops: )

No usar los medios a disposicion seria de mongoles

Tambien se puede usar como argumento que combaten al sistema con los medios que este proporciona

Nadie se queda con el culo al aire si nop quiere :wink:

Claro como eso de "la mejor manera de resistir la tentación es caer en ella", ergo la mejor manera de ser fiel a tu pareja es ponerle los cuernos.

Si usan los medios del sistema están colaborando con él, y obviamente no pretenderán destruri internet ni el inglés como medio común de comunicación, sería como decir globalización no... sí... bueno lo que a nosotros nos conviene gñé.

Como al que le preguntan si es maricón y dice no.. yo... bueno un poco aich!

gñé otra vez

Ritxi rebuznó:
Centinela rebuznó:
Bueno, este video es de 59 seg de hace una semana. El programa de Globo (hamijos ZP martes baloncesto noche).

Nacho Villa está amo, poniendo a la gente en su sitio, entre el Enric Sopena y el chaquetero de Calleja.

Vean, vean...

Nacho Villa esta ridiculo, recibiendo palos hasta de Calleja. La COPE ya solo es para unos pocos necios obtusos y fanaticos. Nadie les cree, nadie les respeta. Son lo peor del periodismo. Lo peor del estado.

Vuestra hora va llegando, menuda hostia os vais a llevar.

MUAHAHAHA.
El milenarismo contra la COPE. Calleja es un puto clown, con la peor información que he visto a la orilla del Nervión: miopía por glaucoma, cinta de la orquesta Mondragón por tarjeta del Grupo Mondragón, golpistas por libertad.

Semos libres, Ritxi. El que espero que no lo sea es el Mamarreche por reunirse con terroristas. Vergüenza de lehendakari, oiga

Y no olvidemos que tiene mas oyentes Fedeguico que espectadores Gabilondo. Mientras siga "hundiendose" asi la COPE no creo que se quejen.

Les recuerdo que no hace mucho se decia por estos mentideros que la COPE iba a despedir a Fedeguico y a estas alturas ya tiene renovado el contrato. Hay algunos que no saben como callar a las unicas bocas que reparten estopa por las mañanas y que no acatan el apagon informativo.

¿Alguien ha oido en la Primera decir que el asesino del alcalde de Fago era del PSOE? Porque yo no y lo ví ex-profeso para comprobarlo.

Para mi es mas AMO Pedro J que Fedeguico, pero no pocas veces me saca la sonrisa este ultimo con sus aseveraciones y sus exageraciones. No será un gran periodista pero como comunicador es la ostia. Anda que no hay gente de izquierda que lo escucha solo para reirse.

¿Que es un payaso? Cierto. Pero cuando los payasos no hacen reir, hacen llorar, al igual que hacía ese gran payaso que era Charlie Rivel. Y, en ocasiones, las cosas que dice el Fede son mas para llorar que para reir.

Esta noche en la primera el juez Garzon en el programa de Jesus Quintero a las 22.45 segun anuncian en la tele, a las 23 segun lo hace la web.

apunahasa rebuznó:
Esta noche en la primera el juez Garzon en el programa de Jesus Quintero a las 22.45 segun anuncian en la tele, a las 23 segun lo hace la web.

Gracias Apu Nahasamapetilan.

No encontre este puto hilo para deciros que anteayer estaba Pilar Majon en la Sexta.

Que crack de tia, mi nueva Diosa, si la veo por la calle la abrazo.

Ritxi rebuznó:
apunahasa rebuznó:

Gracias Apu Nahasamapetilan.

No encontre este puto hilo para deciros que anteayer estaba Pilar Majon en la Sexta.

Propónsela a Torbe para un bukkake.

Ritxi rebuznó:

Es lo que se siente siempre que una tía dice lo que quieres escuchar.

Por cierto, ¿sabe alguien de algún enlace a la entrevista de Quintero a Losantos? Sé que la hizo, pero me la perdí.

Ritxi rebuznó:

Pues ten cuidado porque en la calle la cabrona tiene muy mala leche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Folladicto rebuznó:
Intervención de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, el sábado 8 de Septiembre en el programa de Tele 5, "La Noria",que se emite aproximadamente a las 22,00 Horas y termina entorno a las 2.00. Su intervención será en el debate sobre "el patrimonio de la familia Franco". Los tertulianos con los que compartirá tertulia son entre otros Jaime Peñafiel, Jesús Palacios, Jaime Giménez Arnau, etc, etc, y moderado por el presentador del programa Jordi González. Este programa se emite en directo.
Supongo que lanzaran toda clase de improperios contra Franco y su obra y que Ricardo tendrá que emplearse a fondo.

Mas información en el blog de Ynestrillas: https://www.ynestrillas.blogspot.com/
<!-- / message --><!-- sig -->

Atrás
Arriba Pie