El hilo de los cacharros musicales de Serdo

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé por qué pero estoy empezando a trabajar. Algo me ha dado que me pone en movimiento, me impide beber y he dejado hasta el café. Llevo una semana haciendo cañas, el viernes me puse a arreglar cacharros y estoy mirando plazas de orquesta.

Me salió ayer en insta que la orquesta grande de aquí está sacando plaza de solista para ya. No me voy a presentar porque llevo años sin estudiar pero fue divertido porque le mandé la convocatoria a un colega. Un tío que siempre ha chocado mil veces mejor que yo, tiene un talento monstruoso, el viernes me mandó una grabación de la Partita y está muy fuerte, se acaba de comprar un fagot de 95k,... En fin, que el mundo debería ser suyo.

Pues me dijo que era demasiado nivel o demasiado difícil. Es cojonudo porque yo cuando vi la convocatoria lo que pensé es que es que en un mes no tengo tiempo para conseguir cañas, arreglarme un fagot (o empezar a estudiar con un instrumento desconocido de 0) y estudiarme unas pruebas. Pero que en unos meses más esa plaza es mía.

Fue interesante ver la seguridad con la que tengo asumido que ya puedo estar ahí mientras cuando estudiaba solo pensaba que en tengo que estudiar más. Y lo cojonudo es lo de mi colega, que lo tiene todo, está fuerte, es mejor que yo y como compitamos se va a volver a su casa llorando mientras yo me quedo la plaza, tocando con un fagot de dos mil euros y habiendo pasado los últimos años borracho y sin coger un fagot o estudiar. Solo porque él ya ha decidido que no puede. Interesante.

@Faraón Hijodeputh IV sabrá de lo que hablo porque hacemos lo mismo.

En fin, fotos del último cacharro que me he comprado. Una maravilla a un precio ridículo.
Le tengo que doblar unas llaves para que sea cómodo, hacerlas a la forma de mi mano y a saber qué más. Pero me da que es el que me voy a quedar para mí. Un fagot de la Alemania comunista.
IMG-20260925-WA0008.webpIMG-20260925-WA0010.webp

Y aquí haciendo cañas, que el último proyecto con la orquesta no conseguí ninguna decente y me cagué en Dios.

Y haciendo cañas.
Estás las tenía montadas de hace años.
IMG-20260919-WA0009.webp

El otro día di la forma a unas palas:

IMG-20260926-WA0001.webp

Y ahora voy a hacer algo. Luego subo fotos.

Editado cobardemente:
Vamos, que no conoces a musicos. Conoces a profesores de conservatorios de nivel bajo y matados.
Alguno conozco de Atocha también.
Seguro que menos que tú, no lo dudo.
Lo que vengo a decir es que no es el sector más sencillo del mundo para vivir bien

Atrás
Arriba Pie