El hilo de los cromos. Enseña tus colecciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Menudo pedazo de Oviedo.

Ahí abajo sale Pedro Alberto, fallecido en 2002. Menudos cañonazos que pegaba el tio.

Jerkan, Jankovic, Berto, Carlos, Cristobal.. y Jokanovic no se si llegó mas tarde.. equipazo.
 
Gentileza del Marca:


DesCAPOtable :lol:

1327842438498_capook_300x211.jpg





neri_300x194.jpg
 
Lotina cuando era delantero del Logroñes, un killer del area:face:

1328283529243_lotiok_300x224.jpg
 
Si, lo que necesita el subforo es una ración calentita de CP.
 
Eclipse rebuznó:
Gentileza del Marca:


DesCAPOtable :lol:

1327842438498_capook_300x211.jpg

Mítico Capó que jugaba con gorra, qué gran Sabadell el de los 80 (Fradera, Maestre, Vinyals...), llegaron a jugar en 1ª durante 2 temporadas y le remontaron un 0 a 2 al Madrid de la Quinta del Buitre en Copa del Rey.

A2355906802.jpg




Otro jugador mítico era "Motoret" Sala.

A442151303.jpg




:121
 
Javi Hernández os mea en la boca a todos.


P. De niño ¿ya veía tantos partidos como ahora?

R. Sí, siempre. Era un enfermo. Hacía las colecciones de cromos. Mira, el otro día, gracias a una gestión de Ivan [Corretja, su agente], Panini me regaló los álbumes desde la temporada 73-74. Carmelo, el fotógrafo de la selección, me dijo que si me gustaban habría alguna posibilidad y ya los tengo. Así que gracias a Panini. Yo de niño era un flipado del fútbol. Lo que más recuerdo era la ilusión con la que afrontaba el Mundial. Me acuerdo perfectamente de la colección de cromos del 94 y especialmente, y no me digas por qué, de los rumanos: Prunea, Raducioiu, Prodan, Hagi Munteanu, Popescu, Ionescu Bueno. También la de Bulgaria de Stoichkov, Letko, Iordanov, Balakov, Penev. Hacía libretas y me apuntaba: “Jugadores famosos en el mundo”, por países. Y, al final, hacía la selección perfecta: Schmeichel, Cafú, Maldini, Baresi y no sé quien... flipaba yo solo. Ahora pienso: “¿Habrá niños que hagan lo mismo?”.



“Estamos en paz, ya no hay urgencias†| Deportes | EL PAÍS




Hubiera sido un buen forero, Madeira style.
 
Yo también era de los que gastaba cuadernos y cuadernos con alineaciones. Alineaciones por abecedario, por número de letras, por número de vocales, por provincia de nacimiento... Luego vino el Football Manager y me remató.
 
Yo tenía un zumbao en clase en mi época de insti que estaba a cada poco "vamos a hacer alineaciones", y se ponía a hacer equipos mundiales. El hijoputa siempre ponía al norirlandés Gillespie porque se salió en un partido contra el Barça y el tio se flipó; sólo le faltaba decir Gillespie Balón de Oro.
Yo maté algún tiempo libre intentando arreglar el desastroso Barça de Van Gaal :lol: o haciendo equipos con los mejores jugadores que había visto hasta ese momento. De aquellas el PC Fútbol era lo único que teniamos para saciarnos.




Veo que Gillespie aun sigue jugando. Crá.
https://es.wikipedia.org/wiki/Keith_Gillespie
 
También se cascó un partidazo en una de esas infames noches de la selección perdiendo en Irlanda del Norte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
También se cascó un partidazo en una de esas infames noches de la selección perdiendo en Irlanda del Norte.

Northern Ireland VS Spain - YouTube

Ese partido puede considerarse histórico para la selección. Fue el último para Salgado, Albelda, Antonio López, Pablo y como no el SIE7E de España. El resto ya es historia, Aragonés tuvo huevos.
 
Auron rebuznó:
Los cromos de LOLbo.

79-80.jpg


80-81.jpg


81-82.jpg


82-83.jpg


83-84.jpg


84-85.jpg


85-86.jpg


86-87.jpg


87-88.jpg


88-89.jpg


Eur+88.jpg

Digievoluciona de boxeador sonado a doble de Aragorn en el Señor de los Anillos para acabar siendo palmero del cuadro flamenco de Camarón.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Ese partido puede considerarse histórico para la selección. Fue el último para Salgado, Albelda, Antonio López, Pablo y como no el SIE7E de España. El resto ya es historia, Aragonés tuvo huevos.

Habría que ofrecerles un amistoso en España, como reconocimiento.

Gracias a ellos, a Raul se le pudo jubilar. Estos fueron los ultimos en paladear su buen hacer. Como ese control y tiro al poste.

Aunque hay que reconocer que algunos de sus compañeros le hicieron la cama (Casillas, Salgado). Alonso no era todavia del Madrid, pero lo intuia, asi que se dejo tambien.
 
Dónde para Healy hoy en dia? En el Oviedo tendría un huequecillo. Sus 3 goles tuvieron clase y olfato.
 
Atrás
Arriba Pie