El hilo de los cromos. Enseña tus colecciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada a tope de manchas de mierda. Alguien sin papel se puso a echar cuentas ahí... :lol:



Contraportada. Seguía costando 50ptas 4 años después. Qué tiempos.



Todos los carteles de los mundiales. Rollo vintage, me encanta.



Schumacher. Augenthaller...

Brehme, que pasó por el Zaragoza. Lateral izquierdo, zurdo, que tiraba los penaltis con la derecha.



Arriba, esta Alemania era de miedo. Y para mí, mejor que Argentina, sólo que esos eran un equipo, y una piña. Y por eso ganaron.



Para mí, peor equipo atrás que en el 82.



Pero mucho mejor equipo de mediocampo para arriba. Lo de Maradona-Burruchaga-Valdano no tenía nombre.



Edson, Mozer y Junior daban miedo atrás.



Todos hamos. TODOS. :121

Careca luego triunfaría en Italia90 y en el Calcio.

 
Kokillo rebuznó:
Mis hermanas en un acto de hiteligencia femenina un día se cansaron de que ocupara espacio, le prohibieron que lo comprara más y posteriormente se lo tiraron todo a la basura. Gilipollas es poco.

Las mujeres siempre jodiendo nuestro amor por el furgol.
 
Kokillo rebuznó:
Dassaev. O Rafael. :lol:

Y su hija, que está percutible a saco.

119-PrincipalSeccionEStandar.jpg


20070529dasdaimas_2.jpg


4249115600_a860828278_o.jpg
 
Dinamarca. Hombre por hombre, A CO JO NAN TE. Luego serían campeones de Europa, no me extraña. Lo raro que es nosotros les metiéramos 5!



Centro del campo y delantera de ambrosía pura.



La Francia de Luis Fernandez. Siempre iba con las medias bajadas, tipo Gordillo, y una venda en la rodilla tipo Chendo.



La Hungría de Szendrei, que luego jugaría en el Granada B. :lol:



La Inglaterra de Lineker. Hoddle y Waddle eran jugones pero luego, como siempre, no llegaban a ningún sitio.



Bergomi. O cómo parecer Filimbi.



Ancelotti y hamos todos.



Javier Aguirre y Hugo Sanchez.



Julio Cesar Romero: "Romerito" :lol:

Y otro Hugo Almeida.



La Polonia de Urban, Boniek y Smolarek pintaba bien.

 
España



Lol nº1. No, no es Francescoli o Da Silva. :lol:



LoL nº2. :137

 
Kokillo rebuznó:
A cuento de estas cosas, ya que estoy, también coleccinaba mi padre "El Dinámico". Calendario mítico en pequeño, con resultados y todos los datos que podías imaginar. Luego se compró un mueble especial que sacaron para ir guardándolo.

Me refería a esto.

Por 300€ le voy a saltar las lágrimas. :lol:
 
Futbolistas con bigote >³ Fútbol actual incluyendo Messi, Ronaldo y Japón.
 
Valencia C.F. 82-83. Tendillo, Sempere, Arias, Carrete, Saura, Solsona, Frank Arnessen, Castellanos ( a tope de barba hoijan), etc. Este año se dio un caso curioso ya que se produjo la vuelta de Kempes tras ser vendido a River y este no poder pagarlo por una de sus muchas quiebras. Por eso el álbum aparece en el apartado de últimos fichajes.







 
AntiMidas rebuznó:
Valencia C.F. 82-83. Tendillo, Sempere, Arias, Carrete, Saura, Solsona, Frank Arnessen, Castellanos ( a tope de barba hoijan), etc.

Castellanos :121

Jugó en el Granada y desde entonces vive aquí. Amigo de mi padre, de hecho lo vi antes del verano.

Puedo decir que he echado una pachanga con él. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Castellanos :121

Jugó en el Granada y desde entonces vive aquí. Amigo de mi padre, de hecho lo vi antes del verano.

Puedo decir que he echado una pachanga con él. :lol:



Era hamo e imponía bastante a los rivales.

Molan las barbas y bigotes style.:121
 
naxo rebuznó:
-Oh, my Lol.

Recuerdo la colección de caricaturas del Bollicao, allá por el 91,


De esos tengo yo a koeman y a Quique Sánchez Flores, y un par de ellos menos conocidos (por mí). No tenía ni idea de dónde habrían salido porque, en mi corta edad de la época, probablemente los habría pegado en algún sitio y luego los quité del sitio para quedarme con la imagen porque me parecía curiosa.
Una cosa que nunca me atreví a preguntar que ha sido respondida al fin era de qué podría haber tenido yo unos cromos de fútbol ya que nunca me ha interesado demasiado.
 
barriKada rebuznó:
El de Bustingorri con la zamarra del Madrid lo llegasteis a tener alguno??

RogerGlover rebuznó:
Buen hilo. Lo de Bustingorri es una coña no?


es el primer jugador que me ha venido a la mente cuando he visto el hilo.

aunque yo no lo ubicaba en Osasuna ni mucho menos en el madrid, me sonaba del Oviedo. :roll:
 
Que yo recuerde el último jugador del Madrid que vino del Oviedo fue el medalla de oro eslovaco de salto de trampolín, no?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que yo recuerde el último jugador del Madrid que vino del Oviedo fue el medalla de oro eslovaco de salto de trampolín, no?

Fue a la inversa, del Madrid al Oviedo, y de ahí a la gloria.
 
Berbatov rebuznó:
que no cunda el panrico, ha sido una confusión.

lo he confundido con este otro:
6087769.jpg

Confusion de la que inventó Confucio? :lol:
 
ahí van mis cromos favoritos del mundial 94

Josef :face:
IMG011.jpg


:121
IMG012.jpg


IMG014.jpg
IMG015.jpg


se lucieron con las fotos de los holandeses

IMG018.jpg

IMG019.jpg

download.php


y mi favorito ¿le pusieron una camiseta al abuelo de Stoichkov y le hicieron un cromo?
IMG016.jpg
 
Makanaky. :121

Próximamente en las aventuras de Gelete.
 
Kokillo rebuznó:
Makanaky. :121

Próximamente en las aventuras de Gelete.

Ese pufaco estuvo en el Málaga, a la altura de otras estrellas como Arriki, Wanchope y Genilson :lol:
 
Atrás
Arriba Pie