El hilo de los putos camioneros

¿Los que tenemos el Euro Truck Simulator 2 con mods y volante g27 qué tipo de camionero somos?

Pues claramente sois una simulación de camioneros.



Cibertruckers ¿Hay camiones drones? Sería un buen curro para un forero :lol:

Los hay.

Pronto los coches y los camiones se conducirán solos y se cumplirá otra de las profecías de Homer. Los camioneros desaparecerán poco a poco hasta ser un recuerdo en el tiempo, como los serenos.


Muy cierto. Aunque para un camión autónomo queda aún lo suficiente como para que no tema quedarme en paro.


Al menos nos libraremos de los que no saben ni por donde van, como el que me encontré yo yendo marcha atrás en el carril de acceso a la nacional una madrugada volviendo yo del hotel donde trabajaba.

Sí la nacional estaba restringida pata camiones y no había espacio para dar la vuelta y tenia las luces de emergencia encendidas, no hizo mal.

En caso contrario era un gañán.


Arrieros somos y por el camino nos encontraremos, no es una amenaza ni una promesa, es un reproche de cuando un camionero no le echa un cable a otro cuando esta en la cuneta o en el arcen, de ahi lo del "camino", gilipollas.

Beni cuéntanos anécdotas de camionero de tu padre por favor. Va en serio.



ILG estoy harto de que muchas veces no te ciñas al tema del hilo.

Primer aviso.
 
Última edición por un moderador:
coño, el de la derecha es pumares

Me los imagino con treinta años, el que tiene cuerpo con una tía encima follandolo y el otro ahí pegado escuchando follar al hermano y me lol.

Que faena le hace la naturaleza a algunos.

ILG segundo aviso.
 
Última edición por un moderador:
Me los imagino con treinta años, el que tiene cuerpo con una tía encima follandodo y el otro ahí pegado escuchando follarla al hermano todo y me lol.

Que faena le hace la naturaleza a algunos. Lol.

un "basket case", por lo menos pumares no tiene brazo con el que buscarsela, el aborto de la peli si, asi estaba de encabronado "tutu y mi rabo donde para?"
 
A mí me gustaría saber, si se puede preguntar a Darkiano, la manía de dejar los camioneros las zonas de cruising hechas un asco.
 
Aparcamos donde podemos. Y siempre hay cerdos que tiran su basura en llanos y descampados.

Que los apeleros vallais allí a hacer vuestras marranadas no es culpa de nadie.
 
Etiquetas Etiquetas
furia on the road again
Arriba Pie