El hilo de los cromos. Enseña tus colecciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Ese pufaco estuvo en el Málaga, a la altura de otras estrellas como Arriki, Wanchope y Genilson :lol:

Me suena haberlo visto en el Málaga ideal de Itano Ronardo que pusiste hace poco no?
 
Kokillo rebuznó:
Me suena haberlo visto en el Málaga ideal de Itano Ronardo que pusiste hace poco no?

Sastamente.

4376Ze-Erre-Ziete.jpg
 
Magico de carrilero izquierdo :lol:


Yo tengo por ahí un album del Calcio de la temporada 92-93. Por aquellas el fútbol italiano era lo más. Tenían unas plantillazas de la hostia. Una simple Fiorentina ya tenía jugadoracos, tipo Effenberg o Brian Laudrup. El Brescia que era equipo para no descender había fichado a Hagi. Torino equipazo. Sampdoria equipazo. Parma equipazo (estos me encantaban). Y de los grandes de siempre no hace falta decir nada.
 
¿ZRZTIANO??? Melospliquen, plis. Que acabo de llegar de vacaciones y estoy algo espeso.
 
Perrino Chico rebuznó:
¿ZRZTIANO??? Melospliquen, plis. Que acabo de llegar de vacaciones y estoy algo espeso.

Busca en facebook Ze Erre Ziete [ Zrz7 ] y bienvenido al LoL.
 
Posteo algunas heces tras buscar en mi repisa:


Portadas




Argentina con Valdano y Caniggia



Escobar vive :lol:


Equipazos varios






Parma cuando era mítico
 
Hay alguna razón en especial para hacer las fotos al revés y esas cosas?
 
Eclipse rebuznó:
Parma equipazo (estos me encantaban). Y de los grandes de siempre no hace falta decir nada.

con el tino asprilla, un delantero muy elegante y con gran zancada al estilo Jordan en basket. Ganó la recopa.
Y todo me recuerda las tardes de vicio al Pccalcio.

calcio.png
 
Eclipse rebuznó:
Hay alguna razón en especial para hacer las fotos al revés y esas cosas?
Llamémosle flojera cuando me di cuenta que las hice tumbadas, y las subí así :lol:
AntiMidas rebuznó:
con el tino asprilla, un delantero muy elegante y con gran zancada al estilo Jordan en basket. Ganó la recopa.
Y todo me recuerda las tardes de vicio al Pccalcio.

calcio.png

Joder, yo tuve el 1.0 que coincidío con el 3.0 de la liga española si no me equivoco. Vieri e Inzaghi en la Juve, Boksic y Deschamps en el Lazio entrenados por Sven Goran Eriksson, el Torino con Abedi Pelé, el Parma con Thuram, Brolin, Benarrivo... el Genoa con el checo Thomas Skurahvy.. horas y horas de vicio.
 
Rescatemos esto con el cromo LOL de Giner.

Dibujo.JPG


Y Pito Vilanova.

Vilanova%2Bpanini%2B94-95.JPG


Vilanova%2Beste%2B93-94.JPG


Vilanova%2Beste%2B94-95.JPG
 
Buscando en jilos antiguos he encontrado un par de fotos que hizo Malakaton-M a su álbum de cromos de la liga 93/94.

El Barça de Cruyff con Eusebio, Koeman, Stoichkov...

25796035_5c86140a77_b.jpg


Y el Real Oviedo entrenado por Radomiro un bratso, con Jerkan, Jankovic, Carlos...

25798608_6ff043e444_b.jpg
 
Menudo pedazo de Oviedo.

Ahí abajo sale Pedro Alberto, fallecido en 2002. Menudos cañonazos que pegaba el tio.
 
solo os digo una cosa, en ese album ya salia Cesar Sanchez... y Dubovsky era coloca:lol:
 
Yo tenía ese álbum completo y mi madre me lo tiró cuando vio el año porque decía que "era viejo". :face:
 
Ese Oviedo era mítico joder. Conocidos todos y cada uno de ellos, empezando pro Viti, el portero con bigote que ya pusimos su cromo por otro hilazo.
 
carapito rebuznó:
Yo tenía ese álbum completo y mi madre me lo tiró cuando vio el año porque decía que "era viejo". :face:

Quema su traje de novia. Seguro que aun lo guarda y es más viejo. :lol:
 
Todos sabemos que somos la mayor colección de subnormales con conocimientos deportivos de todo el país. También tenemos claro que los entrenadores entran para saber cómo colocaríamos a los jugadores y que la táctica del 4-2-3-1 salió de una charla en el chat del lol.

Pues bien, ahora también nos van a plagiar este hilo:

La Liga hecha un cromo
 
carapito rebuznó:
Todos sabemos que somos la mayor colección de subnormales con conocimientos deportivos de todo el país. También tenemos claro que los entrenadores entran para saber cómo colocaríamos a los jugadores y que la táctica del 4-2-3-1 salió de una charla en el chat del lol.

Pues bien, ahora también nos van a plagiar este hilo:

La Liga hecha un cromo

Hijos de puta. Espero que no pongan fotos de mi WC.

Estoy llamando a mi abogado pero no me coge.
 
Atrás
Arriba Pie